Foro / Psicología

Necesito ayuda ya no puedo mas...

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 22:04
S
silda_8308646
12/3/13 a las 18:12

Hola os cuento soy una chica de 29 años llevo con mi marido desde los 16 y he cometido muchos errores con el al principio el siempre a sido muy despegado no le ser amorosi yo soy todo lo contrario y eso me mataba pasamos una mala época en la que solo discutíamos y paso tres años sin tocarme yo conocí otra persona que era totalmente lo contrario yo en ese momento tenía 18 años y el era bastante mayor el caso es que tube una aventura de poco tiempo un mes que decidí cortar rápido y olvidar y segur con mi pareja ahora 10 años después estoy casada desde hace 6 y con un niño de 2 todo era perfecto hasta que han vuelto la culpabilidad y el dolor se que lo que hice estuvo mal fue horrible y una falta de respeto pero ya me siento comp una mierda sin derecho a la vida y lo peor del mundo, no quiero que me juzguéis necesito apoyo, no lo puedo contar porque le destrozaría la vida y esta nuestro hijo ahora que no merecen ese dolor, me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, por favor ayudarme he pensado en el suicidio no duermo no como no puedo mas, lo amo con locura es mi vida ahora y no puedo ni pensar que me falte me muero gracias por los consejos y por no juzgarme.

Ver también

H
hayar_7027820
14/3/13 a las 22:04

Hola
Te entiendo. Te aconsejo que no te aferres al pasado, lo que pasó ya pasó y no tienes que darle mas vueltas ni sentirte culpable ya que en ese momento tu sentiste necesario hacer lo que hicistes. Tranquila que nadie te va a juzgar, todos cometemos errores, somos humanos no? pues ya está. Lo que tienes que hacer es pensar en el presente y olvidar todo lo malo y errores cometidos anteriormente.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram