Foro / Psicología

NECESITO AYUDA :'( ya no se que hacer

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 21:18
E
eligio_779153
26/2/18 a las 20:37

Tengo 22 años el viernes por la noche me fui de mi casa por que ya estoy cansada de que mi papá casa ves que tenga un problema me voté y por eso tomé la decisión de irme me dolió en el alma dejar a mi familia pero siento que fue lo mejor para mi ya que toda mi vida ha sido agresión entre mis padres insultos cada ves que mi papá venía borracho.. yo no odio a mi padre yo lo amo mucho pero creo que es mejor alejarme y ya no volver.. ayer por la noche mi novio vino al cuarto donde estaba molesto y me dijo que porque me había ido de mi casa .. me dijo que tenía que regresar que estoy loca que estoy haciendo lo que quiero que los papás son así y que yo estoy actuando mal al Irme .. yo le dije que no voy a volver a mi casa que voy a vivir sola que estoy trabajando que yo me puedo solventar sola que no necesito su ayuda y me dijo entonces vamos a hablar con tus papás para que te vayas bien no te puedes ir así peleada el me dijo que mi papá lo llamó y que le dijo que vayamos a conversar , pero yo estaba decidida en no volver a mi casa entonces fuimos y era mentira mi novio era el que había llamado a hablar con mi papá la casa es que hablamos y yo puse las cosas claras le dije a mi papá que todo tenía un límite que no lo odio pero quiero estar sola estar tranquila ( hubo un tiempo que me enferme y tomaba pastillas anti depresibas para la ansiedad y para dormir me integraban intravenosa con diasepan) Entonces me fui de mi casa y mi novio seguía con que yo estaba equivocada que debería volver ( el cree que yo viviendo sola lo voy a controlar no va poder hacer lo que el quiere) pero no es así yo le dije yo no te estoy pidiendo nada ni que me lleves a tu casa vida que su mamá de el y su hermana me llamaron y me dijeron que vaya a a su casa pero dije que no porque si el hubiese querido ayudarme lo hubiese hecho hace mucho tiempo cuando yo tenía los problemas y no acepte a mi novio anun le falta madurar yo se que el sin no está listo para una convivencia y lo entiendo su familia me dijo que el como enamorado debería apoyarme y haberme ayudado en su momento ya que vamos casi 5 años de relación yo chicos no se que hacer me siento super mal ayer me dio ganas de quitarme la vida de ya no estar aquí no se si yo estoy mal o ellos no se si Seguir viviendo sola o regresar ayudenme me hacen sentir culpable por favor mi novio me dice que en una semana vuelva a mi casa pero no quiero por más que extrañe a mi familia por favor ayudenme si fuera su caso que harían necesito ayuda por favor :'(

Ver también

J
jinhui_6048113
26/2/18 a las 21:18

¡Hola!,¿cómo estás?:

Te entiendo perfectamente, y hasta ahora has hecho muy bien. Irte es lo mejor que podrías haber hecho, y el tiempo te dará la razón y te alegrarás de haberte ido y sólo lamentarás no haberlo hecho antes.Tu ya conoces las razones por las que haberte marchado y las razones por las que no volver.

Tu novio, lo siento decírtelo, no vale la pena. Es una mala persona, y pone antes su propio interés que tu perjuicio. Es inmaduro y no te comprende ni tiene interés en hacerlo. Es poco hombre, y por cobardia e inmadurez no sabe ni puede tomar decisiones que supongan responsabilidad . No puedes esperar frutos a largo plazo de algo así.

Es razonable que te lleves bien con tus padres, pero no a costa de tu malestar y tú salud.

Aqui un amigo para lo que necesites.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir