En respuesta a verena_8569717
Hola lupilu
creo que vos sabes que estas enferma, que algo te pasa, y te pregunto , por que te sentis asi... te paso algo que no podes superar o no queres dejar atras. Seguramente te han dicho que estas en una edad maravillosa donde todo es facil y lindo. <Pero es muy dificil y si llenas tu cabecita con esos pensamientos mas todavia. Busca ayuda real , si no tenes ganas de amigos ( me pasa a mi tbn) escribi un diario, reconoce la causa por el cual te sentis asi, y seguro va ser mejor trabajar en eso para que estes bien . Fuerza lu!!!!!
Gracias!
Sabes? es que he analizado todo, y no hay algo que me tenga mal, se que tengo todo para ser feliz y que la vida es bella, pero sigo sintiendome deprimida, a veces siento mucho resentimiento ante la vida, sinceramente no se a quien acudir, pues con mis papas no existe la confianza para decirles como me siento, y no quiero ademas de todo :/ , mis amigas no me entienden, y un diario solo me desahoga pero no desaparece lo que siento.. en verdad me gustaria ser feliz, soy alguien positiva que incluso los demas ven como alegre, he pensado que quiza me falte una vitamina o algo y que estare bien, pero me canso de culpar al cansancio de la escuela... me siento de alguna manera bloqueada:
muchisimas gracias por tus animos! , me vienen muy bien, gracias! 
Mostrar más