Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda, ya no se que hacer

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:49
Y
yaned_8051706
9/10/11 a las 21:04

me siento muy mal, tengo 17 años y desde que tenia 13 años siento todo el dia ganas de llorar, el pensamiento suicida no me abandona, actualmente tengo anemia por no haber comido en este tiempo debido a la tristeza, no quiero la ayuda de mis papas, siento que me muero por dentro, y estoy asustada, ya no me gusta nada de lo que me gustaba antes, me he vuelto muy antisocial aunque aun sigo fingiendo con las personas que estoy bien, es que acaso tengo algo malo? he inteentaado todo, comer bien, tomar vitaminas, descansar, no me funciona nada, estoy enferma? u.u

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

V
verena_8569717
10/10/11 a las 4:39

Hola lupilu
creo que vos sabes que estas enferma, que algo te pasa, y te pregunto , por que te sentis asi... te paso algo que no podes superar o no queres dejar atras. Seguramente te han dicho que estas en una edad maravillosa donde todo es facil y lindo. <Pero es muy dificil y si llenas tu cabecita con esos pensamientos mas todavia. Busca ayuda real , si no tenes ganas de amigos ( me pasa a mi tbn) escribi un diario, reconoce la causa por el cual te sentis asi, y seguro va ser mejor trabajar en eso para que estes bien . Fuerza lu!!!!!

Mostrar más
Y
yaned_8051706
11/10/11 a las 23:49
En respuesta a verena_8569717

Hola lupilu
creo que vos sabes que estas enferma, que algo te pasa, y te pregunto , por que te sentis asi... te paso algo que no podes superar o no queres dejar atras. Seguramente te han dicho que estas en una edad maravillosa donde todo es facil y lindo. <Pero es muy dificil y si llenas tu cabecita con esos pensamientos mas todavia. Busca ayuda real , si no tenes ganas de amigos ( me pasa a mi tbn) escribi un diario, reconoce la causa por el cual te sentis asi, y seguro va ser mejor trabajar en eso para que estes bien . Fuerza lu!!!!!

Gracias!
Sabes? es que he analizado todo, y no hay algo que me tenga mal, se que tengo todo para ser feliz y que la vida es bella, pero sigo sintiendome deprimida, a veces siento mucho resentimiento ante la vida, sinceramente no se a quien acudir, pues con mis papas no existe la confianza para decirles como me siento, y no quiero ademas de todo :/ , mis amigas no me entienden, y un diario solo me desahoga pero no desaparece lo que siento.. en verdad me gustaria ser feliz, soy alguien positiva que incluso los demas ven como alegre, he pensado que quiza me falte una vitamina o algo y que estare bien, pero me canso de culpar al cansancio de la escuela... me siento de alguna manera bloqueada:

muchisimas gracias por tus animos! , me vienen muy bien, gracias!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir