Foro / Psicología

Necesito ayudaa estoy desesperada

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 5:33
Z
zelia_8051044
2/2/13 a las :27

Hola,no se como empezar tengo un niño de 8 años mi alegria de vivir y el padre me lo qiere qitar..el niño va mal en la escula y me echa la culpa a mi yo hago todo lo que puedo para que estudie esta en clases extraescolares y me pongo con el,el padre ha ido al trabajador social estpy muy asustada angustiada solo se llorar me da miedo ,terror que se lleven a mi hijo necesito ayuda y si es posible que me lo quiten sin ningun motivo mas que el de los estudios ,es un niño sano vivo sola con el,no le falta de nada tiene mi cariño y mi atencion y el de toda mi familia..el padre me ha humillado delante del niño me ha escupido,me ha amenazado ciciendome que me lo iba a quitar,todo es por mi culpa si se pone malito si se cae todo es por que segun el soy mala madre ..no me pasa el dinero..me controla donde estoy..npo se que hacer estoy muy mal necestio ayuda

Ver también

X
xinhua_5410436
3/2/13 a las 5:33

Primero tranquila
Tienes prioridad por ser la madre se le va a hacer dificil quitartelo despues si el te hizo todo eso delante del niño no es un ejemplo como padre (eso le juega en contra) y tambien el niño ya esta en edad de decidir con quien quiere vivir no se de donde sera pero en argentina tiene mas prioridad el que esta en mejor situacion economica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest