Foro / Psicología

Necesito ayudaa !!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 16:01
X
xinyan_8495948
26/11/11 a las 3:45

Buenas querias contaros que tengo una relacion asin por llamarlo de alguna manera con un chico , llevamos casi 3 años..
El caso no es ese, sino que se lleva todo el santo dia jugando a juegos de ordenador cuando voi a verle se echa a dormir, parece que calcula la hora, o basicamente se duerme en mi cara.
Siempre voy a buscarlo anda mintiendome contandole a todos sus amigos y amigas de que estamos siempre en la calle y por ahi de fiestas y resulta de que no salimos ara dos años..
Dice que se aburre conmigo, que lo amargo un monton y que ara lo que le de la gana ( el lo dice de forma mas borde )
Siempre soy yo la que va a buscarlo a su casa para verlo el nunca viene a la mia, no se abla con nadie de mi familia y siempre anda el eskivando a mi familia en la calle si por casualidad se los encuentran.
Yo a el lo quiero un monton la verdad pero no quiero quedarme sola , ahora mismo no tengo amigas, necesito ayuda !! Soiy de Sevilla , a el le diagnosticaron un brote psicotico y dejo de ir al psicologo, no tengo ni idea de lo que es.. pacede epilepsia. Se lleva todo el dia jugando incluso cuando yo llego nunca hacemos nada en pareja.. tengo 18 años y no creo que me merezca todo esto :'(
El me repite constantemente que le da igual con quien salga a donde vaya con quien vaya porque si soi feliz allá yo, que el solamente mirará por el.. Ami todo esto me produce un gran daño porque yo a el lo quiero un monton y no tengo a nadie a mi vera para poderselo contar es un sufrimiento continuo..
En mi casa nadie sabe nada, pero no paro de llorar nose porque.. yo estoy con el aun.. no se cuanto tiempo aguantare.. pero siempre estoy muy deprimia sin ganas de salir ni tan siquiera con mi hermana, me encuentro decaida y siempre llorando ,preguntandome que porque todo esto..
No se si tiene que ver mucho con el brote psicotico.. pero no se puede hablar con el siempre anda gritandote echandote las culpas de todo y se dedica a reirse de mi con unas amigas suyas.
Dice que le da igual que lo deje como que no, que yo vere lo que ago.. y siempre que me quedo a comer o a dormir en su casa o esta gritando por el ventrilo con sus amigos o come en el ordenador..
No se que hacer.. temo a quedarme mas sola aun.. necesito ayudaa ! :SS

Ver también

E
elidio_9896189
28/11/11 a las 5:45


Pero chica, si es verdad lo que dices, deja a esa persona, y ya conocerás alguien más adelante. No tengas miedo a quedarte sola.

B
bochra_8279963
30/11/11 a las 16:01

Mejor bye bye
Te aconsejo que lo dejes, no lo harás, pero si las cosas son como dices, desde luego que te está tratando fatal.. nadie merece ese trato, da la sensación de que te trata con indiferencia y en plan bestia..permíteme que te de mi opinión.. es un imbécil.. búscate a otro chico. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir