Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayudaa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 19:32
F
fiama_8640262
10/12/11 a las 4:04

Hola, bueno no se que hacer y creo que esta es la unica forma de obtener respuestas, comenzare por el principio. Mi mama es amigasa de la mama de un chico del mismo grado de mi cole, todo comenzo normal primero como que nos sacaban juntos(osea el, su hermana, mi mama, su mama y yo), de ahi hicimos un viaje el es pendejo me intentaba jilear , no puedo decir que no me gustaba, pero era un gusto nomas, de ahi pasamos el verano untos los tres porque ibamos a natacion, mi sentimiento fe creciendo, de ahi viajamos otra vez, y de ahi otra vez, a mi me gustaba cada vez mas y CREI que el me correspondia aunque no estaba segura, me dio dos picos cuando estaba en su casa, pero hicimos como que nada paso(prque los domingos como su mama iba a misa y la mia tabien , despues de misa ibamos a su casa) , ya bueno todo hasta ahi estaba normal, hasta que una vez por una confusion de lugares, hizo que el fuera de casualidad a la casa de mi mejor amiga, mientras yo estaba con otra amiga, todo fue casualidad (para esto mis amigas no sabian que a mi me gustaba el, soy muy reservada) ya bueno esa mejor amiga era una amiga comun de los dos esta igual en el mismo cole, la cosa esque agarraron, pero no fue un simple agarre con solo decirles que el serenazgo los paro por tanto cache es suficiente, bueno ahora esa mejor amga esta templadasa de el, y bueno supuestamente solo ellos dos y yo lo se , y cuando le dije puse excusas tontas, hasta rajo de ella. De ahi en un quino que no fui se dio un pico con otra amiga mia. pero ella si sabia que me gustaba y se disculpo y todo. la cosa esque la primera con la que agarro es mi mejor amiga y esta templadasa de el, y yo le dije que se alejara por su bien porque el es pendejo, adems que una vez hace poco despues de todo eso, casi agarro con el, pero yo lo evite, me da celos cuando le hablo, he intentado alejarme pero por lo mismo que nuestras mamas son amigas, no puedo, no se si decirle a el lo que siento o decirle a mi amiga pero se que ella me mataria me podrian ayudar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

V
velina_9871256
10/12/11 a las 19:32

Hola
creo ke seria mejor ke primera hablaras con tu amiga y le explicaras la situacion y si despues de todo esto ella sigue con el debes respetarlo y no interponerte ya ke tu amiga no sabia ke a ti te gustaba, pues si lo hubiera sabido las cosas hubieran sido diferentes, asi ke habla con tu amiga y dependiedo de lo ke ella te diga dile al chico lo ke sientes y no hay razon para ke te alejes de el, el echo de ke no tengan una relacion no signifik ke no puedan ser amigos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir