¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Necesito ayudaa
Hola!! os cuento un poco mi historia, xk estoy deseperada, mi pareja desde hace 7 años me dejo hace dos meses, antes de esto hablamos todo estaba bien pero llegaba a mi casa y recibia un mensaje k necesitaba tiempo, k no me iba a dejar pero k necesitaba tiempo, al otro dia volviamos a hablar y otra vez estabamos bien, con todo esto me entere k habia una niña de 16 años k la conociamos y k iba detras de el y le tenia agobiado y no sabia lo k hacer, mi ex tiene 23, se tiro un tiempo modo depresivo y yo muy preocupada por el y todo, lo pasaba mal...hasta despues de un mes preguntandole como estaba y eso, me dijo k se acabo ya, k no me considerara su novia, en fin que se termino ahi y luego al tiempo mi hermana lo ve con la niña esa...pero es k estoy deseperada, fue todo muy raro no me dijo nada a la cara me dijo por sms k no keria sufrir y despues de jurarme k me keria a mi y k no tenia nada con esa niña, k solo lo agobiaba, esta con ella..y me dijo k era un chica muy fea...y encima teniamos amigos comunes los cuales me han dejado sola y estoy sin ningun amig@, llevo sin salir todo el verano....y todo esto yo no sabia nada de que estabamos mal segun ha ido contando el a su familia, el no me dijo nada, fue un poco cobarde...pero es que hemos vivido muchas cosas juntos y k ahora me deje por esa niña...estoy malll y ademas el primo le dijo k entendia k se peleara conmigo x lo k le habia contado pero a mi no me dijo nadaa...bueno es todo un poco complicado...necesito saber algo o por lo menos un apoyo ya que me siento muy sola
Te entiendo muy bien
Hola Marya, no sé si te puedo ayudar, pero te entiendo muy bien, porque a mi me ha pasado algo similar. Estaba con un chico casi 8 años, llevábamos varios años viviendo juntos y los últimos meses él estaba un poco difícil, como deprimido, preocupado, yo pensaba que era porque tenía problemas en el trabajo y se iba a quedar en el paro, así que aguanté, intenté ayudarle, hicimos un viaje que a él le hacía mucha ilusión y en el que yo lo pasé un poco mal, pero él me pidió que aguantara, y aguanté, por él. Era un chico muy bueno, yo pensaba que teníamos una relación muy bonita, teníamos mucha confianza, él que nunca había estado con otra chica (y teníamos 21 años cuando empezamos), era el tipíco que dices 'este no le pondría nunca los cuernos a su novia', además siempre criticaba mucho y le parecía horrible cuando alguien ponía los cuernos, incluso en las películas. Pues cuando volvimos del viaje, a las dos semanas me dijo que me dejaba, empezó diciendo que sentía algo por otra, yo intenté que lo arregláramos porque no me pareció que fuera nada, luego me confesó que se habían liado, pensé que habría sido un momento de debilidad que él lo estaba pasando mal, pero que lo nuestro era muy bonito y merecía la pena arreglarlo, y al final, cuando vio que yo resistía, me contó que había estado viéndose con ella un par de meses, desde antes de irnos de viaje. Eso ya no podía aceptarlo y lo que me demostró es que no lo conocía para nada, y me dio la sensación que había vivido engañada los 7 años y pico que estuvimos juntos, engañada porque me hizo ver que era alguien que en realidad no era. Fue un golpe muy duro, pero enseguida me dije a mi misma que esto no iba a poder conmigo, lo malo es que me pasó como a ti, me había quedado casi sin amigas, y además había dejado pasar oportunidades de trabajo por él, y cuando llegó ese momento tuve la necesidad de huir, y huí, pero me lo tomé como una oportunidad de disfrutar de las cosas a las que había renunciado por él, pensé que cuando una puerta se cierra una ventana se abre y así fue, tuve suerte y encontré trabajo en Francia, y aquí estoy. Así que lo que te puedo decir es que hay que ser fuerte y optimista, y pensar que habías dejado cosas por él y eso no tiene que ser así, así que es el momento de retomar esas cosas, o de empezar de nuevo y hacer tu vida a tu manera, reinvéntala como tu quieras, y piensa que tu vales más y que te mereces más. Es un poco duro pero merece la pena esforzarse. Yo ahora, sobre todo, me siento orgullosa de mi, de haber podido con esto, y de haber reinventado mi vida, aunque todavía no lo he superado del todo, pero poco a poco, y desde luego tengo claro que no volvería con él por nada del mundo y voy a ser mucho más exigente con los hombres, no me voy a conformar con lo que sea.
Espero que te sirva un poco mi experiencia. Si quieres charlar, estaré encantda.
Un abrazo.
No te mortifiques y mira hacia adelante
Ese tío no merece la pena, es un inmaduro y un caprichoso y no hay que darle más vueltas. tú eres joven y tienes toda la vida por delante. Piensa que lo que ha pasado es una señal de que esa persona no te convenía y que mereces realmente a alguien mejor. Te lo digo por experiencia. Tienes que intentar distraer tu mente, salir, ocuparte de otras cosas y dejar de pensar en alguien que no te merece. Con el tiempo te darás cuenta de todos los fallos y defectos que tenía y te curarás. Lo que pasa es que es un proceso que se toma su tiempo. Piensa que tú no has hecho nada, que el fallo lo tiene él por no valorarte. Déjalo ir, no le llames, corta toda comunicación. Es un buen consejo. Ya verás. Yo he pasado por las dos experiencias, una fui yo la culpable y la que cometio el error de dejar al otro, y la otra he sido la abandonada y te puedo asegurar que en el primer caso lo pasé muchísimo peor puesto que cuando me di cuenta de mi error ya fue tarde, y eso pesa mucho, en cambio cuando tú no has hecho nada y esa persona se ha ido es mucho más llevadero ya que la culpa no es tuya. Eso, créeme, ayuda mucho a la larga.
Te entiendo muy bien
Hola Marya, no sé si te puedo ayudar, pero te entiendo muy bien, porque a mi me ha pasado algo similar. Estaba con un chico casi 8 años, llevábamos varios años viviendo juntos y los últimos meses él estaba un poco difícil, como deprimido, preocupado, yo pensaba que era porque tenía problemas en el trabajo y se iba a quedar en el paro, así que aguanté, intenté ayudarle, hicimos un viaje que a él le hacía mucha ilusión y en el que yo lo pasé un poco mal, pero él me pidió que aguantara, y aguanté, por él. Era un chico muy bueno, yo pensaba que teníamos una relación muy bonita, teníamos mucha confianza, él que nunca había estado con otra chica (y teníamos 21 años cuando empezamos), era el tipíco que dices 'este no le pondría nunca los cuernos a su novia', además siempre criticaba mucho y le parecía horrible cuando alguien ponía los cuernos, incluso en las películas. Pues cuando volvimos del viaje, a las dos semanas me dijo que me dejaba, empezó diciendo que sentía algo por otra, yo intenté que lo arregláramos porque no me pareció que fuera nada, luego me confesó que se habían liado, pensé que habría sido un momento de debilidad que él lo estaba pasando mal, pero que lo nuestro era muy bonito y merecía la pena arreglarlo, y al final, cuando vio que yo resistía, me contó que había estado viéndose con ella un par de meses, desde antes de irnos de viaje. Eso ya no podía aceptarlo y lo que me demostró es que no lo conocía para nada, y me dio la sensación que había vivido engañada los 7 años y pico que estuvimos juntos, engañada porque me hizo ver que era alguien que en realidad no era. Fue un golpe muy duro, pero enseguida me dije a mi misma que esto no iba a poder conmigo, lo malo es que me pasó como a ti, me había quedado casi sin amigas, y además había dejado pasar oportunidades de trabajo por él, y cuando llegó ese momento tuve la necesidad de huir, y huí, pero me lo tomé como una oportunidad de disfrutar de las cosas a las que había renunciado por él, pensé que cuando una puerta se cierra una ventana se abre y así fue, tuve suerte y encontré trabajo en Francia, y aquí estoy. Así que lo que te puedo decir es que hay que ser fuerte y optimista, y pensar que habías dejado cosas por él y eso no tiene que ser así, así que es el momento de retomar esas cosas, o de empezar de nuevo y hacer tu vida a tu manera, reinvéntala como tu quieras, y piensa que tu vales más y que te mereces más. Es un poco duro pero merece la pena esforzarse. Yo ahora, sobre todo, me siento orgullosa de mi, de haber podido con esto, y de haber reinventado mi vida, aunque todavía no lo he superado del todo, pero poco a poco, y desde luego tengo claro que no volvería con él por nada del mundo y voy a ser mucho más exigente con los hombres, no me voy a conformar con lo que sea.
Espero que te sirva un poco mi experiencia. Si quieres charlar, estaré encantda.
Un abrazo.
Gracias!!
Hola mistara29 me siento muy identificada contigo xk el tambien se veia con la niña esta, aunke me decia k no podia estar con ella que me queria mucho..excusass, y bueno estoy intentando salir adelante, ahora en septiembre me voy a la ciudad y haber si llega algo mejor aunke me cueste pero lo intento, pero es que me dijo que seamos amigos y yo me quede pluf! si por si acaso no...y tambien me da esa sensacion de que me hubiera mentido todos estos años... ya llevo sin hablar con el ni mensaje ni nada de contacto un mes, lo vi en las fiestas con la chica y se me iba a salir el corazon, pero bueno espero que con el tiempo se cure...y eso ademas sin amigas.. Gracias por vuestra opinion y si quieres hablar aki estoy tambien.
Da igual
el caso es que no quiere estar contigo y lo demas sobra. Gasta todas tus energias en cambiar y mejorar tu vida, estudiar, hacer amigos, trabajar, practicar algun deporte, etc...ya veras como todo cambia a tu alrededor.
Pues si..
Si que el mundo esta lleno de tipejoss! Pero espero encontar a un chico que valga la pena y me quiera de verdad, porque de verdad nunca conoces a una persona...y eso espero que en la ciudad me vaya mejor ...
q incomodo
Ola.marya
Olvidate de.este tio no merece la.pena, agarra el timon de tu barko y navega mar.adentroo k llegara el momento en que.digaas buuuag.kuanto me.alegroo de.kitarme al falso que tenia.al lao, no te preokupes.k el tiempo lo kura.too y lo k tienes.k acer.es.apuntarte a.sitios.para.enkontar amigoos
Y la.niña.k sa.enkaprixao con el ya se.akordara bien.de.ti xk los.tios.asiin nunkan kambia.y siempre.en todas.las.relaciones.llevan el mismoo rool y un saludooo y arriiibaaaa

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails