Foro / Psicología

Necesito ayudaa!!!! por favor urgente

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 10:35
F
fanuta_7950846
13/5/11 a las 3:50

holaa!!! necesito ayuda...creo que tengo crisis de ansiedad??

no se que me pasa me siento mas cansada de lo normal, sin ganas de nada, siento paranoia, no me gusta salir por miedo a que me pase algo, hace mas de un mes me enferme de sinusitis, pero me volvieron los sintomas, y siento algo en mi oido izquierdo, la mandibula y el cuello, aveces siento como si corre agua por ese lado de mi cabeza, y no siento ningun dolor solo como pesadez, y como algo contraido, no se en realidad que me pasa tengo ganas de llorar, no duermo por las noche por miedo a que me pase algo, mis manos tiemblan, y aveces alguna otra parte de mi cuerpo, en mis ojos siento como si temblaran o tuviera agua, nunca me habia pasado algo asi, y tengo miedo, se me acalambran los dedos o las piernas y me siento debil...fui al neurologo y los exmanes salieron bien me hicieron un hemograma, eritrosedimentacion, vitamina c y el aso. y segun el era migraña pero me siento asutada

Ver también

A
an0N_653331199z
13/5/11 a las 10:35

Ves al medico...
Tienes q ir a un profesional y q te envie a in psiquiatra, ya q si no tienes nada fisico necesitas ayuda psicologica

Ayudar a una persona deprimida
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir