Foro / Psicología

¡¡¡¡¡¡necesito ayudaa!!!!! tengo mucho miedoo no puedo mas asi!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 1:05
L
luci_9042016
15/12/13 a las 19:00

Hola tengo 28 años y soy una mujer felizmente casada...No se...porque lo tengo... lo que si se fue cuando me empezó... estaba en la calle con una amiga y me dio un gran gran mareo... y ese fue el.momento en que pense que me moría. Mi madre me dice que si le hubiera pasado a ella hubiera pensado.. ay! Es solo un mareo me siento y que se me pase... ojala yo pensara asi... tengo mucho miedo a morir de repente... a ponerme enferma.. a veces siento como se me duerme el brazo izquierdo o me da una presion en el pecho y pienso que es un infarto... me compre un tensiómetro que llevo siempre en mi bolso... me miro las puksaciones.. y siempre tenfo la tension bajita y las pulsaciones perfectas.. e ido al cardiologo y me ha dicho que todo esta perfecto.. me hizo un electrocardiograma y me vio mi corazon en ecografia y todo... me hago analiticas cada 5 meses y voy al medico con regularidad...si me duele la cabeza pienso que es un ictus.. un derrame o que se yo mas cosas... en vez de pensar... sera un dolorcillo de cabeza?? Tamvien cuando me duele una pierna pienso que es un trombo... y me oego todo el dia o noche mirandome la pierna a ver si se me pone negra o no... midiendome la tension... y asi.. ahora estoy muy bien eee comparada con antes... pero tengo un esposo... y.. lo que pasa esque me da mucho miedo moverme a cualquier sitio y que me aleje del hospital... y siento que con mi madre estoy a salvo de todo y que elka al saber muchas cosas de medicina.. pues me ayudara si me pasa algo.. ahora una meta nueva que poco a poco voy consiguiendo es cuando mi marido se va al trabajo y me quedo sola en casa... no poberme nerviosa.. al estar sola pienso que me va a dar algo y nadie puede avisar a la ambulancia y cosas asi... tenfo que tener los telefonos pegados a mi por si siento algo minimo llamar urgente a mi madre o a mi esposo.... siento hasta miedo a tener relaciones sexuales con mi esposo por si tengo un embarazo extrauterino... es horrible... espero que alguien me pueda comprender.. mi vida es una lucha diaria y cansa muchi estar luchando dia y noche contra ti.. y tus pensamientos... tengo un trabajo y quiero hacer mas cosas y quiero estudiar de nuevo y llegar a mis metas.. y me da mucha pena.. pork para hacer eso tengo que ir sola no puedo ir siempre acompañada.. que .. casi siempre voy sola.. pero el estres que cojo no es normal... taquicardias... colitis.. que va...

Ver también

W
wiham_9103971
16/12/13 a las 1:05

El unico medico
que necesitas es un psiquiatra. cuidese

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir