Foro / Psicología

Necesito ayudaaa!!!como olvido,como supero??

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 18:02
M
marit_8770903
5/7/12 a las :14

Estoyy muuy mal y no se como hacer,no se como seguir...les juro que el dolor que siento es tan grande que solo quisiera tomarme una pastilla del olvido...o aunque suene feo quisiera realmente morirme para no sentir ni sufrir.
Agregue a mi ex novio al facebook desde otro face porque el ami no me acepta,y ademas le he mandado msj preguntando como anda y ni me contesta.
La cosa es q del otro face me acepto y vi que puso fotos con su novia....tiene noviaaa!!!!
Ya se que es normal que tenga otra y q este feliz con ella...pero que hago yo con todo este dolor??? que hago con lo que siento,si todavia lo quiero,si lo extraño,si pienso en el cada dia y a el ni le importo...
Como se supera tanto dolor....es horrible...me quiero morir....diran q es una estupidez esto q voy a decir...pero es mas linda que yo...siento que no valgo nada...me siento horrible y siento que nadie me quiere y nunca nadie me va a querer...
Alguien alguna vez sintio esto q yo siento??? y como hizo??? por favor necesito consejosss....toy muuuy mal

Ver también

A
an0N_961036999z
5/7/12 a las 19:56

Todo pasa...
Hola, espero que ya te sientas un poco mejor.
No te aferres a una persona que ya es parte de tu pasado porque no consigues avanzar. Es muy natural querer a alguien, a pesar que ya no nos quieran, pues somos humanos y una de nuestras características es que el amor es inherente a nosotros. Sea amor a la pareja, a la familia, a los amigos, a las cosas, al dinero...a cualquier persona o cosa pero todos sentimos.
Si la relación acabó debió ser porque no era para tí. Sé que habrás escuchado mil veces esto y que en un momento como este de nada sirve que te lo digan, pero verás que con el pasar de los días les darás la razón.

Para qué deseas que una persona que ya no siente amor por tí se quede a tu lado? Para escuhar que se lamente estar ahí? para estar a la espectativa de ver en que momento te puede dejar? Eso no te haría nada bien.

Distráete, y trata de alejarte de su recuerdo. Ánimo! Espero que en unos días te sientas mejor.

Bendiciones!

U
uxio_8149543
5/7/12 a las 20:24

Pasa a otra cosa
hola:

Muchas hemos sentido esto, es mas...creo que todas hemos pasado por esas en las primeras decepciones amorosas...nena, no lo busques mas. Deja que haga su vida, aprovecha esta oportunidad para cultivar tu corazon, tu mente...las personas no nos pertenecen, por tu bien y por el bien de el, es mejor dejar las cosas asi.

Leete el poema de Borges "y uno aprende"...yo intento sembrar flores en mi jardin (en mi corazon) al lugar de esperar que alguien lo haga por mi.


R
rustam_6039484
5/7/12 a las 21:45

Hola
lo mejor....es duro pero....borrar todo,si tienes fotos guardalas en un cd,borra su numero,y nada de contacto....mira yo el año lo deje cn el amor de mi vida,ella lleva un año cn un chico,esta bien con el,pero ha decidido no saber nada mas de mi por que todavia siente cosas,ella trabaja de esteticien,el otro dia fui a depilarme y me dijo,que es mejor que cada uno siga su camino,por que nunca podremos ser amigos,ella me dijo que yo siempre sere su dany,y es cierto,lo mejor es olvidarse,y cn el tiempo todo va,yo ahora estoy conociendo a una chica,y mira muy bien!

R
rustam_6039484
6/7/12 a las 17:30

Hola
chapó tu respuesta...eso ha ser tu misma y arriba que la vida es dura,pero muy bonita para anelar a alguien que no mira por ti....aunq ahora no lo veas pero lo veras....sera por tios majos diosss!!! quitando los psicopatas salidos y desgraciasdos,pero los hay buenos!

I
ibis_7254663
6/7/12 a las 18:02

Tranquila
no te sientas mal , quierete a ti misma primero para que alguien mas pueda quererte , si tu no te valoras . quien mas lo hará .. te entiendo mucho porque yo estoy pasando tbm una mala situacion pero saca fuerzas , pensando que el no te valora por todo eso que esta haciendo y te hiere , las tristezas pasan con el tiempo .. relajate ,. quieretee !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir