Foro / Psicología

Necesito ayudaaaa urgente!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las :15
L
levent_9587065
15/9/18 a las 14:15

Hola queria come tarles lo mal q la estoy pasando! Hace unos dias corte con mi novio sali con el 1año y 6  meses el tema es q yo siempre corte con el varias veces pero eran peleas que duraba unos dias y volviamos, yo me enojaba primero por cosas q no nos veiamos mucho, el esta estudiando para recibirse de oficial en la escuela de policias.. q lun a vier estaba todo el dia, los domingos nos veiamos como mucho 2 horas y tenia q volver rapido xq segun el tenia muchas cosas q hacer, despues empezo a venir 15 min cada dos semnas era para decirme q estaba ocupado q su trabajo y q no tenia tiempo pero q me amaba que tenia miedo a perderme.. ademas siempre me hablo desus ex novias q eran recibidas q una era odontologa otra contadora q tenia dpto auto casa cosas asi y me sentia mal y le dije q no me gustaba q me cuente y el me dijo q era para q confie mas en el solo me decia q lo volvian a buscar q le pedian su cel y q el ya no qeria xq estaba conmigo, fueron pasando los meses y ya ibamos como mas de 6 meses y empeze a dudar de el xq no me llevaba a su casa a conocer su familia ni siquiera conocia donde vivia , el decia q no estaba listo q si me llevaba era xq iba a estar decidido de casarse y q su casa era humilde y su flia tambien lo era q eran muy pobres, y el si llegaba a mi casa  veiamos peli conocia a mi familia y yo no soy rica mi familia es humilde y buena, pero siempre fue asi q tenia q volver rapido, y yo averiguee trate de contactar a un compañero mio  que vive donde vive el y me dijo q no q el no era casado y no tenia hijos, despues vi el tenia una cuenta e  facebook y nunca me agrego y le reclame y me dijo q no xq solo agregaba gente q forma parte de su vida y empeze a ver q tenia varias chicas agregada y yo le mande mensajes preguntando a ellas  si sabian algo de el me dijeron q no lo conocian pero q si el les escribia preguntando q hacian q le pase su cel cosas asi  y me mandaban capturas yo me enojaba por esto, y le decia q ya no estemos juntos q ya no aguantaba y el me decia q no lo iba a hacer q el nunca se levantaria a una mina en face q estaba aburrido q yo a el me demoro en contestarle pero era xq hacia cosas y x eso y seguimos  , me entere  de nuevo q lo hizo otras veces mas con mas chicas q ni conocia, despues x ver el face del hermano vi q el salio a bailar sin decirme nada cuando a el no le prohibo salir yme puse a llorar me parecia raro todo xq ese dia a la noche hablamos como una hora y media diciendome q me amaba q no iba a salir cosas asi, le dije despues q ya no aguantaba q me sentia muy mal y el no paraba en llamarme q no lo deje q sigamos q no qeria perderme q el me ama venia a buscarme y yo lo volvia a perdonar, despues me entere q no me invito a su fiesta de egresados y me dijo q no q ya no habia lugar para mi q iba a invitar a su familia q siempre estuvo con el , y yo no podia creer xq tenia aguantar q nos veamos poco x su trabajo y q no me lleve como si fuera q todo el esfuerzo q hago no vale? ... y ya me estaba cansando xq ya no le encontraba sentido seguir y ademas q todo el tiempo me presionaba q me reciba rapido q consiga un trabajo rapido, el tiene 30 y yo 24... despues de cumplir un año de novios me invito a su desfile en la plaza xq era un acto del dia de la bandera pero me dijo a ultima hora y le dije q no iba a poder ir q era tarde q iba a llegar tarde x el colectivo  y me dijo q se sintio muy mal q todas las novias fueron y yo no q como iba a hacer eso q tendria q haber ido desarreglada y  pasaron los meses seguiamos con idas y vueltas  y en la ultima semana un lunes vino a mi casa solo a la vereda xq ya no quiero q entre a mi casa xq no llego a la suya y estuvimos 2omin y me abraza me decia q me amaba y despues lo vi el domingo a la noche una hora y media solo fuimos a coger ir y volver q ya tenia q volver rapido y encima ese dia quedamos en vernos y se durmio y me llamo a la noche cuando ya me.habia cansado y ya estaba rara con el y me preguntaba qme pasaba xq estaba indiferente con el y unos dias despues le dije x mensaje q estaba cansada q no confiaba en el ya, y el vino a buscarme y me dijo q estaba bien q no podia creer lo q hacia q no se merecia esto q lo deje ahi y se fue y despues me mandaba me sajes q yo le menti a el q lo amaba q yo nunca lo quize ..  q lo deje ahi q se sintio muy mal y  q volvio llorando , el tema es q yo lo amo hay algo q me encanta solo q me hace enojar y me hace dudar de su amor y x eso corte pero no puedo dejar de contestarle lo q me escribe nunca dice q dejará de hacer esas cosas solo me culpa a mi dice q yo soy una loca una celosa q soy una enferma de celos q el nunca me dejo cuando lo tendria q haber hecho q le hize daño a el y me siento mal y me cuesta dejarlo y bloqearlo y aceptar, si llegue a llorar muchooo a deprimirme cada ves q lo deje pense q nadie me iba a querer q yo no meresco nada y como pude caer asi encima sus compañers tienen novias y la muestran la llevan a bailar van a sus eventos y seguro iran a la fiesta.. 

Ver también

D
dulkia
15/9/18 a las 18:17

Es doloroso lo que cuentas, pero se ve claro que no hay una buena relación entre vosotros, no congeniais y antes o después se iba a romper todo. Yo te animo a que seas valiente y no sigas con él, tienes que encontrar a un chico con el que no tengas peleas y puedas verlo a menudo, porque un noviazgo de verse dos minutos no conduce a nada. 

L
levent_9587065
16/9/18 a las :15
En respuesta a dulkia

Es doloroso lo que cuentas, pero se ve claro que no hay una buena relación entre vosotros, no congeniais y antes o después se iba a romper todo. Yo te animo a que seas valiente y no sigas con él, tienes que encontrar a un chico con el que no tengas peleas y puedas verlo a menudo, porque un noviazgo de verse dos minutos no conduce a nada. 

Tengo mucha bronca por dentro porque siento que solo jugo conmigo y con mis sentimientos todo lo q hize por el fue porque lo ame, yo le reclame cosas justas y no porque estaba loca, el solo hizo que desconfie de el y me hable de su ex todo el tiempo era mucho y yo como mujer trate de entenderlo en los primeros meses no le decia nada solo dejaba q las cosas pasen espero q se de cuenta el daño que hizo 

Ayudar a una persona deprimida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook