Os aclaro mi caso
Tienes razón no he mencionado lo mas importante.están separados desde hace un año e incluso ya estando conmigo seguía teniendo las fotos de su boda por toda la casa....y aun ahora viviendo yo con su ex sigue empadronada en nuestra casa!!!!!!y el dice que es que no le importa que es por costumbre....y si si que le contesta no veo nada raro en los Mail suyos pero ya el echo de que le conteste me saca de mis casillas...y el otro día nati así se llama la ex le mando un Mail diciendo que busque las fotos de la boda y que se la s mande ,mi chico se cabreo ya que entendió que era para molestarnos un pósito mas ya que nati tiene un álbum de fotos de la boda aparte de tener las en formato digital....pues ella con toda su cara le llamo y le echo una bronca impresionante diciendo que que había echo ella y que que pasaba que si ya no significaba nada....en fin pero mi chico solo la tranquilizo y dijo que ya hablarían cuando viniera ella...y quizás tienes razón en que es desconfianza de mi misma también..pero es que no entiendo porque la quería,,,,, todos sus amigos dicen que era una manipuladora arrogante aparte de estar fea y gorda..no lo entiendo,,,,,,,Socorro!!!!!!