Foro / Psicología

Necesito ayudaaaaa!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 11:32
A
atocha_9687387
30/1/12 a las 18:27

Hola a todas!os cuento mi historia.mi pareja estuvo casado con una chica y ahora están divorciados por lo civil pero la iglesia no les concede el divorcio.pero ese no es el mayor problema ella no le deja en paz.le llama ,le manda Mail diciendo que si el se ha olvidado de los años que pasaron juntos que ella no se ha olvidado.pero lo peor es que vive en NY y viene el día 15 y mi chico tendrá que quedar con ella.no quiero que entre en cas nisiquiera para llevarse sus cosas .y tampoco se que he de hacer si ir a ver la o no.por una parte deseo verle la cara y también que me vea y poder correr le el rollo si se pasa por otra parte estámos esperando un bebe y no quiero que me he he ni mal de ojo ni nada un besado a todas y esperaare impaciente vuestras respuestas!!!

Ver también

H
harman_5376138
31/1/12 a las 1:12

No entiendo tu histeria
No mencionas en tu relato si tu Chico le corresponde. Bueno Si es así, entónces entenderé tus dudas, pero si él ya no le corresponde pues de qué te preocupas? Pareces más insegura de tí misma que de tu Pareja. Si él te ha sido sinceso y tú sabes toda la verdad, no entiendo por qué te pones así. Cuando tengan que quedar, no lo dejes solo. Acompáñalo, sáca tu porte de mujer importante y demuestrale a la ex que tiene mucho que recorrer para llegarte. Date tu lugar, mírale a la cara y con buenos modales déjale clarito que él ahora está contigo. Por lo demás no te preocupes; si es un buen hombre ya te respaldará....COMO DEBE SER....

A
atocha_9687387
31/1/12 a las 11:32

Os aclaro mi caso
Tienes razón no he mencionado lo mas importante.están separados desde hace un año e incluso ya estando conmigo seguía teniendo las fotos de su boda por toda la casa....y aun ahora viviendo yo con su ex sigue empadronada en nuestra casa!!!!!!y el dice que es que no le importa que es por costumbre....y si si que le contesta no veo nada raro en los Mail suyos pero ya el echo de que le conteste me saca de mis casillas...y el otro día nati así se llama la ex le mando un Mail diciendo que busque las fotos de la boda y que se la s mande ,mi chico se cabreo ya que entendió que era para molestarnos un pósito mas ya que nati tiene un álbum de fotos de la boda aparte de tener las en formato digital....pues ella con toda su cara le llamo y le echo una bronca impresionante diciendo que que había echo ella y que que pasaba que si ya no significaba nada....en fin pero mi chico solo la tranquilizo y dijo que ya hablarían cuando viniera ella...y quizás tienes razón en que es desconfianza de mi misma también..pero es que no entiendo porque la quería,,,,, todos sus amigos dicen que era una manipuladora arrogante aparte de estar fea y gorda..no lo entiendo,,,,,,,Socorro!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook