Foro / Psicología

Necesito ayudaaaaa... yo siento que le caigo mal a todo mundo

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 18:02
M
mamudu_6748794
2/8/14 a las 3:51
En respuesta a paula_7872837

Me siento muy mal
pues no se porque a los de mi curso
les caigo tan mal y eso me hace sentir mal

Siento que les caigo mal
En el trabajo nadie me habla..me siento solo humillado,alejado saludan a los demas menos yo no se porque!!!llego en la casa triste con ganas de llorar....seee que me pasa igual que tu.estoi desesperado no se que aser

Ver también

La respuesta más útil

R
reyna_5411121
12/11/07 a las 17:47

Yo también le caigo mal a todos
a pesar de todos los esfuerzos que hago y la atención que le presto a los detalles al tratar a la gente, sé que les caigo mal . Para colmo no me responden como yo les trataría a ellos sino que me hacen feos y desprecios. Tambíen siento cómo no me tienen en consideración o simplemente me tratan como si yo fuera inferior.
Soy una persona con estudios universitarios, hablo idiomas y soy muy activa realizando cursos y poniendome al día tanto en mi trabajo como en mi vida personal.
Sin embargo, Siento que la gente me odia y me desprecia como si fuera una ignorante y no diera nunca la talla .
Para colmo de los colmos he engordado, al igual que tú y me da mucha vergüenza salir de fiesta o que me vean en la calle.
Evito a los vecinos , aunque reconozco que son un poco pesados y los fines de semana literalmente no salgo ni a la puerta de casa. Leo o veo la TV. Si está mi marido salimos a hacer senderismo o escalada.
Me siento muy mal .No sé si será mejor evitar a la gente a la que caigo mal o intentar relacionarme.
No te sientas sola , yo tambíén me siento igual que tú.
Me siento muy vacía. Donde vivo no tengo familia , solo mi marido y yo. Pero he de reconocer que cuando era adolescente ya me pasaba lo mismo ¡pero ahora tengo 32 !

¿Qué debo hacer?

H
huimin_5932351
23/9/14 a las 3:58

Consejera martha sanchez.
Buenas noches si deseas me puede escribir soy consejera puedo orientarte.........Un Abrazo...Consejera Martha Sanchez

H
haili_9336417
23/9/14 a las 8:49
En respuesta a huimin_5932351

Consejera martha sanchez.
Buenas noches si deseas me puede escribir soy consejera puedo orientarte.........Un Abrazo...Consejera Martha Sanchez

Consejo
Buenos días, pues a mí me gustaría algún consejo la verdad. Muchas gracias

A
adina_8602069
12/10/14 a las 7:30

Me describistes a mi
Hola soy Luna y tengo 14 años sabes me pasa exactamente igual me siento inutil y todas las personas que me conocen hablan mal de mi a mis espaldas yo no se yo intento ser buena agradable y humilde pero por mas cosas que haga para no caerles mal a todos pero siempre dicen que soy creída y presumida y yo no soy asi soy todo lo contrario y al igual que tu si intento hacer ejersicio se rien de mi y si dejo de comer me dicen anoréxica y lo único que me hace sentir bien es bailar porque cuando bailo me siento en otro mundo me conecto con la musica bueno lo que quiero decirte es que no te deprimas porque vales mucho y no importa cuanto te digan tus defectos pues eso son los que hacen única a una persona y apuesto que tienes muchas virtudes no se si quieres una amiga yo podria ser tu amiga siento que tenemos personalidades parecidas y gustos animo eres mas valiosa que muchas personas

S
sumisa_10027454
24/10/14 a las 1:42
En respuesta a huimin_5932351

Consejera martha sanchez.
Buenas noches si deseas me puede escribir soy consejera puedo orientarte.........Un Abrazo...Consejera Martha Sanchez

Necesito ayuda x favoorrr m siento muy sola y siento q le caigo mal a todo mundo
Buenas noches como esta consejera Martha...
Ya no aguanto sabe me siento muy mal no puedo llevarme bn con la gente no se que es lo que pasa por mas que sea amigable al final me rechazan y hacen a un lado y en todo lado es el mismo problema asi m vaya a otra ciudad vuelvo a ser rechazada y la gente m trata mal y no con eso ser suficiente tambien tengo problemas con mi familia... paso que yo tenia una relacion formal donde ya conviviamos solo que peleabamos demasiado y mi familia se puso de parte de el... asi sea sincera no m creen y siempre creen a la otra parte.
Esto ya m esta deprimiendo cada ves mas me quita todas mis fuerzas no m dan ganas de nada tengo muchos sueños que quisiera cumplir, etc pero el rechazo y el estar sola no me ayuda solo m baja el autoestima.
Necesito ayuda por favor no me puedo integrar a ningun grupo de amigos al final termino mal xq siempre existe alguien que m rechaza y al final todos se van con esa persona y termino quedandome sola :'((((
Mi nombre es yusara un gusto espero recibir su respuesta.

A
an0N_641961599z
4/11/14 a las 4:55
En respuesta a sumisa_10027454

Necesito ayuda x favoorrr m siento muy sola y siento q le caigo mal a todo mundo
Buenas noches como esta consejera Martha...
Ya no aguanto sabe me siento muy mal no puedo llevarme bn con la gente no se que es lo que pasa por mas que sea amigable al final me rechazan y hacen a un lado y en todo lado es el mismo problema asi m vaya a otra ciudad vuelvo a ser rechazada y la gente m trata mal y no con eso ser suficiente tambien tengo problemas con mi familia... paso que yo tenia una relacion formal donde ya conviviamos solo que peleabamos demasiado y mi familia se puso de parte de el... asi sea sincera no m creen y siempre creen a la otra parte.
Esto ya m esta deprimiendo cada ves mas me quita todas mis fuerzas no m dan ganas de nada tengo muchos sueños que quisiera cumplir, etc pero el rechazo y el estar sola no me ayuda solo m baja el autoestima.
Necesito ayuda por favor no me puedo integrar a ningun grupo de amigos al final termino mal xq siempre existe alguien que m rechaza y al final todos se van con esa persona y termino quedandome sola :'((((
Mi nombre es yusara un gusto espero recibir su respuesta.

No estas sola....yusara...
Buenas noches Yusara como estas? tienes inseguridad ,tu auto estima esta baja,,cada ser humano tiene una personalidad,tu tienes la tuya solo tienes que superar todo esos complejos y dejar de a un lado todas esas personas tu no tienes nada que demostrarle a nadie ,,,tienes que aprender a quererte y respetarte a ti misma para que lo demas te respeten...a si es.....no eres monedita de oro para caerle bien a todas las personas nadie lo es,,,,aunque sea de tu propia familia....Si deseas que yo sea tu consejera para que pueda orientarte guiarte tomar tu caso...podemos conversar por via skype por celular de una manera personal Un Abrazo Consejera Marha Sanchez....

A
an0N_641961599z
4/11/14 a las 16:33
En respuesta a sumisa_10027454

Necesito ayuda x favoorrr m siento muy sola y siento q le caigo mal a todo mundo
Buenas noches como esta consejera Martha...
Ya no aguanto sabe me siento muy mal no puedo llevarme bn con la gente no se que es lo que pasa por mas que sea amigable al final me rechazan y hacen a un lado y en todo lado es el mismo problema asi m vaya a otra ciudad vuelvo a ser rechazada y la gente m trata mal y no con eso ser suficiente tambien tengo problemas con mi familia... paso que yo tenia una relacion formal donde ya conviviamos solo que peleabamos demasiado y mi familia se puso de parte de el... asi sea sincera no m creen y siempre creen a la otra parte.
Esto ya m esta deprimiendo cada ves mas me quita todas mis fuerzas no m dan ganas de nada tengo muchos sueños que quisiera cumplir, etc pero el rechazo y el estar sola no me ayuda solo m baja el autoestima.
Necesito ayuda por favor no me puedo integrar a ningun grupo de amigos al final termino mal xq siempre existe alguien que m rechaza y al final todos se van con esa persona y termino quedandome sola :'((((
Mi nombre es yusara un gusto espero recibir su respuesta.

No estas sola....yusara...
Buenas noches Yusara como estas? tienes inseguridad ,tu auto estima esta baja,,cada ser humano tiene una personalidad,tu tienes la tuya solo tienes que superar todo esos complejos y dejar de a un lado todas esas personas tu no tienes nada que demostrarle a nadie ,,,tienes que aprender a quererte y respetarte a ti misma para que lo demas te respeten...a si es.....no eres monedita de oro para caerle bien a todas las personas nadie lo es,,,,aunque sea de tu propia familia....Si deseas que yo sea tu consejera para que pueda orientarte guiarte tomar tu caso...podemos conversar por via skype por celular de una manera personal Un Abrazo Consejera Marha Sanchez....

M
matt_5618308
3/12/14 a las :50

Te entiendo yo pase algo muy paresido
Entiendo por lo que estas pasando y te quiero conpartir mi testimonio porque me identifique con tu comentario. ala edad de 15 yo me sentia criticada, ignorada y sola me comense a sentir inferior a todo mundo estava muy deprimida un dia en mi desesperacion intente acavar con mi vida, y fallo mi plan, Ore a Dios y llorando le dije si usted existe ayudeme no quiro vivir asi, creeme que durante esa semana todo paresia igual, una joven de la escuela aquien yo no conocia me invito a un convivio de jovenes e. su iglesia en realidad no me llamo la atencion pero desidi ir, ese dia el pastor predicaba y paresia estar describido mi vida sin el conoserme supe que era Dios contestando aquella pequena oracion ese dia comense a sentir algo que no conocia, que era sentirme realmente feliz, y hoy te digo hay esperanza y Dios tiene Grandes planes para tu futuro si el esta de tu lado jamas volveras a sentirte sola el pondra alas personas corectas en tu camino y te alejara de las incorectas eres especial y preciosa tal y como eres por que Dios te creo unica muchas Bendiciones!

A
an0N_641961599z
3/12/14 a las 1:53

Ayuda.....consejera....
Estoy en Peru la distancia no importa.....este es mi numero de celular... si estas fuera de mi pais,,,,,este es el codigo ... 947839181. cualquier persona que desee mi ayuda.....puede llamarme .....Un Abrazo....

H
hilari_5812562
16/12/14 a las 9:19

Tambien le caigo mal a la gente
Hola, yo tambien me siento mal, no tengo amigas, solo convivo con mis hijos y mi esposo, le caigo mal a mi suegra, mis cuñados, tengo una tienda y tambien no les gusta mi manera de ser, siento un nudo en la garganta, no puedo desahogarme, necesito una amiga, creo que no he tenido una desde hace 15 años. Tal vez sea que soy introvertida, seria, trato de no serlo pero no puedo. Pense que era la unica que se sentia asi, veo que no, eso me consuela un poco.

A
azra_6418056
26/11/15 a las 18:08
En respuesta a mamudu_6748794

Siento que les caigo mal
En el trabajo nadie me habla..me siento solo humillado,alejado saludan a los demas menos yo no se porque!!!llego en la casa triste con ganas de llorar....seee que me pasa igual que tu.estoi desesperado no se que aser

Entiendo
yo paso por una situacion semilar a la tuya. No se exactamente que es lo que nos hace propensos a estos ataques de la gente, me doy cuenta que no es cuestion de autoestima como dice todo el mundo, es algo mas en especial, porque la baja autoestima viene despues, cuando ya nos han atacado tanto que nos deprimimos mucho.

soy una persona buena, tengo defectos como todo el mundo, solo que mis defectos siempre son tomados en cuenta muy por encima de lo normal a tal punto que cualquier cosa que diga o haga es tomada a mal.

cuando conozco a alguien tomo esa amistad como un tesoro y soy muy a etenta, saco lo mejor de mi pero con el tiempo la gente que me tiene coraje (no falta alguien que me odie mucho) pone en contra mia a todos, y si no consiguen ponerlos en contra los marginan igual que a mi. cuando me entero estoy metida en un rumor horrible que atenta contra el mundo entero cuando yo nisiquiera he sabido algo de nada.

me gustaria mucho hacer un estudio de porque ciertas personas somos muy propensas a la marginacion de todos, si tiene que ver con algo hormonal o rasgos fisicos determinados.

la verdad esto no depende de belleza o personalidad porque conozco personas bellas fisicamente (con buena autoestima) y son muy rechazados, tambien conozco gente no tal bonita que son muy bien aceptados. en cuanto a la personalidad la verdad hay gente que es extremadamente odiosa y son los lideres de los grupos y muy bien aceptados, por el contrario gente muy buena que es rechazada. es decir aqui no hay reglas.



M
marialoquilla
2/12/15 a las 7:01

Desahogarte, descubrirte y darte otra oportunidad.
Hola, mi nombre es María Ignacia. Parece que lo que tu necesitas es gritarle algo a la gente. decirles que te miren. que n te juzguen! que te conozcan y te valoren, porque están desperdiciando a una persona y son tontas por eso!! es verdad, quizás las persoans no han sabido valorarte. pero date cuenta que tu puedes hacer algo para que eso cambie. Sé que tienes rabia y e sientes media estancada, pero debes recordar que aunque tu estés mirando solo el lado malo, existen más facetas de tí. existe un lado bueno que tiene cualidades y que puedes compartir con los demás. Entonces, lo primero que debes hacer, desbloquearte, expresar eso que te pasa y ver qué personas valen la pena y cuales no, tu tienes todo el derecho de elegir a la gente, porque seguramnete hay muchas personas que no toleras. Tienes miedo que tu hija te vea como alguien sin amigas, porque las amigas te dan una energía que te acompaña para poder mostrar tu personalidad con tu propia hija incluso. Tienes miedo. porque tu hija podría no admirarte al no tener amigas o algo así o decepcionarse, igual que tu mamá. MiRA, todo va unido, las relaciones sociales, son un equilibrio , odnde vaa cayendo uno, el otro tambien , se balancean ,entonces por ese lado confía en que si arreglas una parte, todo se arreglará. Sé que es angustiante no tener amigas y más encima tener miedo de conocer y hablar con gente del pasado. Debes trabajar en tus defectos y cualidades, recuerdas cuales son y ahí irás compartiendo con más gente, quizás hay una parte tuya que está en crisis, debes trabajar, perdonar o expresar. En cuanto a caerle mal a la gente, amigaaa, porfavorr, puedes preocuparte, pero no te lo tomes taaaan a lo personal, muchas personas le caen mal a cierta gente, no te enfoques en eso, te hará mal, te hará estresarte y creer que debes demostrarle todo el rato cosas a las persoans, cuando les caigas mal, recuerda quien eres tú, cuales son tus cualidades, y piensa que ellos no pueden vencerte, tu eres más, ellos apenas conocene una parte tuya, arriba el ánimoo! y a ponerse las pilas para lograr lo que quiere, saludos!!

F
filipp_5055845
7/4/16 a las 15:46
En respuesta a azra_6418056

Entiendo
yo paso por una situacion semilar a la tuya. No se exactamente que es lo que nos hace propensos a estos ataques de la gente, me doy cuenta que no es cuestion de autoestima como dice todo el mundo, es algo mas en especial, porque la baja autoestima viene despues, cuando ya nos han atacado tanto que nos deprimimos mucho.

soy una persona buena, tengo defectos como todo el mundo, solo que mis defectos siempre son tomados en cuenta muy por encima de lo normal a tal punto que cualquier cosa que diga o haga es tomada a mal.

cuando conozco a alguien tomo esa amistad como un tesoro y soy muy a etenta, saco lo mejor de mi pero con el tiempo la gente que me tiene coraje (no falta alguien que me odie mucho) pone en contra mia a todos, y si no consiguen ponerlos en contra los marginan igual que a mi. cuando me entero estoy metida en un rumor horrible que atenta contra el mundo entero cuando yo nisiquiera he sabido algo de nada.

me gustaria mucho hacer un estudio de porque ciertas personas somos muy propensas a la marginacion de todos, si tiene que ver con algo hormonal o rasgos fisicos determinados.

la verdad esto no depende de belleza o personalidad porque conozco personas bellas fisicamente (con buena autoestima) y son muy rechazados, tambien conozco gente no tal bonita que son muy bien aceptados. en cuanto a la personalidad la verdad hay gente que es extremadamente odiosa y son los lideres de los grupos y muy bien aceptados, por el contrario gente muy buena que es rechazada. es decir aqui no hay reglas.



Ola no hay reglas
Tienes toda la razón aquí en este mundo no hay reglas pasa lo que tenga que pasar

D
dan_8062465
7/4/16 a las 16:26

Que ignorante es la gente
de verdad yo estudio en la universidad y una compañera ya va diciendo 3 veces porque soy enojada pero si no lo estoy lo que pasa es que simpre he sido asi yo me pongo feliz pero solo por un ratito por medio de bromas pero eso nada más, lo del enojo resulta a lo contrario sufro de depresiones todos los días y veo que nadie me cmprende ni un chico que es casi mi amigo me dijo que estoy alterada.

N
nezar_5788468
6/5/16 a las 15:36
En respuesta a marialoquilla

Desahogarte, descubrirte y darte otra oportunidad.
Hola, mi nombre es María Ignacia. Parece que lo que tu necesitas es gritarle algo a la gente. decirles que te miren. que n te juzguen! que te conozcan y te valoren, porque están desperdiciando a una persona y son tontas por eso!! es verdad, quizás las persoans no han sabido valorarte. pero date cuenta que tu puedes hacer algo para que eso cambie. Sé que tienes rabia y e sientes media estancada, pero debes recordar que aunque tu estés mirando solo el lado malo, existen más facetas de tí. existe un lado bueno que tiene cualidades y que puedes compartir con los demás. Entonces, lo primero que debes hacer, desbloquearte, expresar eso que te pasa y ver qué personas valen la pena y cuales no, tu tienes todo el derecho de elegir a la gente, porque seguramnete hay muchas personas que no toleras. Tienes miedo que tu hija te vea como alguien sin amigas, porque las amigas te dan una energía que te acompaña para poder mostrar tu personalidad con tu propia hija incluso. Tienes miedo. porque tu hija podría no admirarte al no tener amigas o algo así o decepcionarse, igual que tu mamá. MiRA, todo va unido, las relaciones sociales, son un equilibrio , odnde vaa cayendo uno, el otro tambien , se balancean ,entonces por ese lado confía en que si arreglas una parte, todo se arreglará. Sé que es angustiante no tener amigas y más encima tener miedo de conocer y hablar con gente del pasado. Debes trabajar en tus defectos y cualidades, recuerdas cuales son y ahí irás compartiendo con más gente, quizás hay una parte tuya que está en crisis, debes trabajar, perdonar o expresar. En cuanto a caerle mal a la gente, amigaaa, porfavorr, puedes preocuparte, pero no te lo tomes taaaan a lo personal, muchas personas le caen mal a cierta gente, no te enfoques en eso, te hará mal, te hará estresarte y creer que debes demostrarle todo el rato cosas a las persoans, cuando les caigas mal, recuerda quien eres tú, cuales son tus cualidades, y piensa que ellos no pueden vencerte, tu eres más, ellos apenas conocene una parte tuya, arriba el ánimoo! y a ponerse las pilas para lograr lo que quiere, saludos!!

Hola marialoquilla!!
Espero me leas algun dia.
entre a google exactamente con esta pregunta.
Porq le caigo mal a la gente,a todo el mundo?

Me he dado cuenta que siempre he estado sola, tengo amigas efimeras, y siempre envidie a mis compañeras cuando tenian sus amigas intimas.

lo cierto que despues de grande trate de tener algunas amigas, lo raro que casi no lo he conseguido. aàrte que me mudaba mucho de casa y de escuela.

Aunque el colegio fue mas estable, solo tuve una amiga intima pero eso significo estar enojadas con el resto del grupo, ninguna de las dos caiamos bien al grupo, hasta hacian fiesta y no nos invitaban.

en fin, la facultad, no tuve ninguna amiga y no tenia grupo, me costaba entrar en un grupo y para hacer trabajos nunca tenia con quien, que horror.

en el campo lavoral me fue mejor, caiga bien a las mas antiguas y me la pasè mejor, pero igual nadie fue intima.

Luego me tocò una alumna tipo 10 años mayor que yo y por mucho tiempo esa fue mi mejor amiga e incondicional, creo que hasta ahora solo que nos separa un oceano yo cambie de pais, me case y me sali de mi pais.

despues de eso trate de comportarme lo mejor posible para tener amigas pero todas duraronmuy poco.

aparte de eso mi marido cambiaba de ciudad por el trabajo y nunca logre muhca intimidad con alguien.

Despues de mucho tiempo tuve por 5años una amiga, lo raro sabes? ella tambien caia mal a mucha gente y el juntarme con ella no me daba buenos resultados. pero no tuve de otra, porq si no estaba con ella no estaba con nadie. Y eramos compatibles iguales, peleabamos pero al rato estabamos juntas, pasamos momentos muy lindos y tambien muy feos, a la vez porq nuestros maridos no se sabian ya como comportar no sabian cuando estabamos bien o mal y se hacian situaciones dificiles, porq aveces hubo periodos que no hablabamos. en fin me mude de sa ciudad y senti un gran alivio ya me queria alejar de ella. pero casi 6 años pase con ella lindos momentos como hace mucho no conseguia pasar con alguna amiga.

Hoy despues de casi 5 años que no nos vemos la extraño. porq no he conseguido una amiga como ella.

Trate en todo lo posible de tener amigas y las tuve por mucho tiempo (tuve mi hijo, y eso me hizo acercarme a muchas chicas lo cual me hacia muy feliz) teniamos un grupo de mamas 4, 5 mamas lo cierto es que mi hijo hoy tiene 5 años y ya no tengo grupo. Lo peor es que ellas siguen hablando y a mi poco a poco me dejaron de lado.

Esta semana es el cumple de uno de los niños y la mama invito a todas y a mi hijo no.
Es ese el motivo por el cual entre a escribir esto.

no sabes lo mal que me siento.







































H
haidee_5493498
8/5/16 a las 2:27

Tratar de ayudar
Tus padres te criaron asi, quizas pienses que no puedes cambiarlo, pero te equivocas, de que puedes, PUEDES. El hecho esta en que te lo impongas, mirate en un espejo, dices que no te sientes bien contigo misma, que no te agradas y eso te lleva a sentirte mal, te digo que primero que todo debes aceptarte, eso es lo primordial, si piensas que tienes kilos demas, pues imponte una dieta, sal, haz deportes, camina, cualquier actividad que te guste, lo importante es disfrutarla, no te sientas mal si no logras el cometido de inmediato, pues tomara tiempo, lo importante es que le pongas fuerza de voluntad, si quieres puedes escribir como te sientes, que deserias, y empezar a partir de eso, cambiar a partir de eso.
En cuanto a lo que eres muy seria, pues no hay nada malo en eso, tu personalidad es diferente ¿Que hay de malo en eso? las personas tienen la equivocada idea de que por que no eres suelta, abierta y expontanea es porque eres o una infeliz o aburrida, pues eso NO es verdad. Dices que no te gusta la soledad, aqui el primer paso es hablarlo, hablarlo con alguien de tu familia, alguien en quien confies, pero si no te sientes cómoda contándolo a alguien que te conozca, puedes consultarlo a un psicólogo, el psicólogo no es para la gente "loca" como lo cataloga la gente, el puede ayudarte y nadie sabrá de lo que hablan, debes expulsar, sacar todo eso que sientes, ese peso que no te deja comenzar. Ese seria un consejo de mi parte.
Tambien puedes hablarlo con tu esposo, el te entenderá, pero ESCUCHA, debes estar completa y definitivamente segura de querer contárselo.
Otra cosa, cuando mencionaste a la amiga de tu esposo, ella emitio una opinión con tan solo verte, pues te digo que NO LA TOMES EN CUENTA, ella no te da de comer, se que pensaras que: "Es facil para mi decirlo ya que no estoy en tu situcion" pero no te fijes en los demas, menos en gente que juzga de buenas a primeras. No trates de fingir ALTA AUTOESTIMA, No, eso esta mal, no debes fingirlo, debes creértelo, convencerte de aquello, pero principalmente SENTIRLO.
Tambien puedes ir a grupos de apoyo, ahi te ayudaran y puedes hacer amigos, no todos son malos, no todos juzgamos, debes darte una oportunidad. Debes saber que hay gente que te quieren
Sinceramente espero haberte ayudado, y espero que puedas llevar una vida mejor.

H
haidee_5493498
8/5/16 a las 2:37
En respuesta a hilari_5812562

Tambien le caigo mal a la gente
Hola, yo tambien me siento mal, no tengo amigas, solo convivo con mis hijos y mi esposo, le caigo mal a mi suegra, mis cuñados, tengo una tienda y tambien no les gusta mi manera de ser, siento un nudo en la garganta, no puedo desahogarme, necesito una amiga, creo que no he tenido una desde hace 15 años. Tal vez sea que soy introvertida, seria, trato de no serlo pero no puedo. Pense que era la unica que se sentia asi, veo que no, eso me consuela un poco.

Hablalo
La soledad es un sentimiento amargo y se lo que se siente, tener amigas de confianza es dificil, las buscas pero nada, pero no necesitas ser "alguien que no eres" para tenerlas, en cualquier momento aparecerá alguien que te acepte como eres, no te juzgara, asi sea una. En cuanto a tu suegra y cuñados, te diria que habas con ellos, directamente y sin rodeos, pregúntales: ¿Por que razón les caes mal? Porque tiene que haber alguna razon, no porque si.
Hablalo con ellos, si quieres con la presencia de tu esposo. no te quedes callada, no te quedes con eso adentro, expresalo. Eres una persona grande, ya haz vivido, sabes las consecuencias de tus actos, pero ahora yo te digo: HABLA, NADIE TE HARA DAÑO, tienes a tu esposo, su apoyo.
Espero que con el pequeño mensaje haya ayudado...

S
sihan_8127840
14/5/16 a las :02
En respuesta a marialoquilla

Desahogarte, descubrirte y darte otra oportunidad.
Hola, mi nombre es María Ignacia. Parece que lo que tu necesitas es gritarle algo a la gente. decirles que te miren. que n te juzguen! que te conozcan y te valoren, porque están desperdiciando a una persona y son tontas por eso!! es verdad, quizás las persoans no han sabido valorarte. pero date cuenta que tu puedes hacer algo para que eso cambie. Sé que tienes rabia y e sientes media estancada, pero debes recordar que aunque tu estés mirando solo el lado malo, existen más facetas de tí. existe un lado bueno que tiene cualidades y que puedes compartir con los demás. Entonces, lo primero que debes hacer, desbloquearte, expresar eso que te pasa y ver qué personas valen la pena y cuales no, tu tienes todo el derecho de elegir a la gente, porque seguramnete hay muchas personas que no toleras. Tienes miedo que tu hija te vea como alguien sin amigas, porque las amigas te dan una energía que te acompaña para poder mostrar tu personalidad con tu propia hija incluso. Tienes miedo. porque tu hija podría no admirarte al no tener amigas o algo así o decepcionarse, igual que tu mamá. MiRA, todo va unido, las relaciones sociales, son un equilibrio , odnde vaa cayendo uno, el otro tambien , se balancean ,entonces por ese lado confía en que si arreglas una parte, todo se arreglará. Sé que es angustiante no tener amigas y más encima tener miedo de conocer y hablar con gente del pasado. Debes trabajar en tus defectos y cualidades, recuerdas cuales son y ahí irás compartiendo con más gente, quizás hay una parte tuya que está en crisis, debes trabajar, perdonar o expresar. En cuanto a caerle mal a la gente, amigaaa, porfavorr, puedes preocuparte, pero no te lo tomes taaaan a lo personal, muchas personas le caen mal a cierta gente, no te enfoques en eso, te hará mal, te hará estresarte y creer que debes demostrarle todo el rato cosas a las persoans, cuando les caigas mal, recuerda quien eres tú, cuales son tus cualidades, y piensa que ellos no pueden vencerte, tu eres más, ellos apenas conocene una parte tuya, arriba el ánimoo! y a ponerse las pilas para lograr lo que quiere, saludos!!

Hola leí un comentario en la página web en femenino
Hola , leí una respuesta que le diste a una chica que decía que sentía que no le caía a los demás , me gustaría contarte lo que me sucede pero no se si tu sigues en contacto con esta página mi correo es marazita84@hotmaul.com me gusto mucho el Consejo que le diste a la chica , si puedes me agregas para que me puedas aconsejar a mi también por favor.Gracias.

S
sihan_8127840
14/5/16 a las :10
En respuesta a marialoquilla

Desahogarte, descubrirte y darte otra oportunidad.
Hola, mi nombre es María Ignacia. Parece que lo que tu necesitas es gritarle algo a la gente. decirles que te miren. que n te juzguen! que te conozcan y te valoren, porque están desperdiciando a una persona y son tontas por eso!! es verdad, quizás las persoans no han sabido valorarte. pero date cuenta que tu puedes hacer algo para que eso cambie. Sé que tienes rabia y e sientes media estancada, pero debes recordar que aunque tu estés mirando solo el lado malo, existen más facetas de tí. existe un lado bueno que tiene cualidades y que puedes compartir con los demás. Entonces, lo primero que debes hacer, desbloquearte, expresar eso que te pasa y ver qué personas valen la pena y cuales no, tu tienes todo el derecho de elegir a la gente, porque seguramnete hay muchas personas que no toleras. Tienes miedo que tu hija te vea como alguien sin amigas, porque las amigas te dan una energía que te acompaña para poder mostrar tu personalidad con tu propia hija incluso. Tienes miedo. porque tu hija podría no admirarte al no tener amigas o algo así o decepcionarse, igual que tu mamá. MiRA, todo va unido, las relaciones sociales, son un equilibrio , odnde vaa cayendo uno, el otro tambien , se balancean ,entonces por ese lado confía en que si arreglas una parte, todo se arreglará. Sé que es angustiante no tener amigas y más encima tener miedo de conocer y hablar con gente del pasado. Debes trabajar en tus defectos y cualidades, recuerdas cuales son y ahí irás compartiendo con más gente, quizás hay una parte tuya que está en crisis, debes trabajar, perdonar o expresar. En cuanto a caerle mal a la gente, amigaaa, porfavorr, puedes preocuparte, pero no te lo tomes taaaan a lo personal, muchas personas le caen mal a cierta gente, no te enfoques en eso, te hará mal, te hará estresarte y creer que debes demostrarle todo el rato cosas a las persoans, cuando les caigas mal, recuerda quien eres tú, cuales son tus cualidades, y piensa que ellos no pueden vencerte, tu eres más, ellos apenas conocene una parte tuya, arriba el ánimoo! y a ponerse las pilas para lograr lo que quiere, saludos!!

Hola marialoquilla leí un comentario en la página web en femenino
Hola , leí una respuesta que le diste a una chica que decía que sentía que no le caía a los demás , me gustaría contarte lo que me sucede pero no se si tu sigues en contacto con esta página mi correo es marazita84@hotmaul.com me gusto mucho el Consejo que le diste a la chica , si puedes me agregas para que me puedas aconsejar a mi también por favor.Gracias.

J
jhoan_9041429
19/8/16 a las 7:31
En respuesta a nezar_5788468

Hola marialoquilla!!
Espero me leas algun dia.
entre a google exactamente con esta pregunta.
Porq le caigo mal a la gente,a todo el mundo?

Me he dado cuenta que siempre he estado sola, tengo amigas efimeras, y siempre envidie a mis compañeras cuando tenian sus amigas intimas.

lo cierto que despues de grande trate de tener algunas amigas, lo raro que casi no lo he conseguido. aàrte que me mudaba mucho de casa y de escuela.

Aunque el colegio fue mas estable, solo tuve una amiga intima pero eso significo estar enojadas con el resto del grupo, ninguna de las dos caiamos bien al grupo, hasta hacian fiesta y no nos invitaban.

en fin, la facultad, no tuve ninguna amiga y no tenia grupo, me costaba entrar en un grupo y para hacer trabajos nunca tenia con quien, que horror.

en el campo lavoral me fue mejor, caiga bien a las mas antiguas y me la pasè mejor, pero igual nadie fue intima.

Luego me tocò una alumna tipo 10 años mayor que yo y por mucho tiempo esa fue mi mejor amiga e incondicional, creo que hasta ahora solo que nos separa un oceano yo cambie de pais, me case y me sali de mi pais.

despues de eso trate de comportarme lo mejor posible para tener amigas pero todas duraronmuy poco.

aparte de eso mi marido cambiaba de ciudad por el trabajo y nunca logre muhca intimidad con alguien.

Despues de mucho tiempo tuve por 5años una amiga, lo raro sabes? ella tambien caia mal a mucha gente y el juntarme con ella no me daba buenos resultados. pero no tuve de otra, porq si no estaba con ella no estaba con nadie. Y eramos compatibles iguales, peleabamos pero al rato estabamos juntas, pasamos momentos muy lindos y tambien muy feos, a la vez porq nuestros maridos no se sabian ya como comportar no sabian cuando estabamos bien o mal y se hacian situaciones dificiles, porq aveces hubo periodos que no hablabamos. en fin me mude de sa ciudad y senti un gran alivio ya me queria alejar de ella. pero casi 6 años pase con ella lindos momentos como hace mucho no conseguia pasar con alguna amiga.

Hoy despues de casi 5 años que no nos vemos la extraño. porq no he conseguido una amiga como ella.

Trate en todo lo posible de tener amigas y las tuve por mucho tiempo (tuve mi hijo, y eso me hizo acercarme a muchas chicas lo cual me hacia muy feliz) teniamos un grupo de mamas 4, 5 mamas lo cierto es que mi hijo hoy tiene 5 años y ya no tengo grupo. Lo peor es que ellas siguen hablando y a mi poco a poco me dejaron de lado.

Esta semana es el cumple de uno de los niños y la mama invito a todas y a mi hijo no.
Es ese el motivo por el cual entre a escribir esto.

no sabes lo mal que me siento.







































Haz el cambio
Hola es la primera vez q escribo... me sentí identificada un poco contigo... me puse a analizar mi vida... y la verdad es q puedo decir q tengo pocas amigas muy queridas pero q x cosas d la vida ya no estamos juntas, y se me hace dificil.conseguir una amiga cercana... hace poco tuve una x 2 años pero tuvo q viajar... y pienso q la vida me separa d quienes estoy empezando a tener una amistad apegada y todo para nuevamente sentirme sola.... el caso es q tengo una niña y no quiero q pase x esta soledad q me mata... asi q trato d juntarla con otros niños pero ella no quiere, solo quiere estar con una amiga del colegio, sabes yo inicie esa amistad, quien sabe si tampoco tendria a ella como amiga, una vez le invité a la casa para hacer una torta luego otra vez, y poco a poco la niña viene seguido pero q desde q entraron a vacaciones no se ven y ella se pega a mi taaanto q no quiere estar con otros niños y es algo q me pone muy mal...
Por qué no intentas invitar a 1 niño a tu casa... poco a poco puedas invitar a otros... sé algo servicial con los padres no en exceso xq eso como q ahuyenta yo misma me dí cuenta cuando tal vez x tratar d ser amable exageré.. sé q te sientes horrible ahora mismo estoy bajoneada d animos..., pero analízate un poco, por alli tal vez hablas algo o tienes alguna reacción q hace q no le caigas bien a los demas, analízate un poco, yo creo q en mi caso sufro d algun transtorno xq ese sentimiento q no caigo bien me viene desde pequeña y no puede ser coincidencia q siempre me sienta asi... estoy pensando en ir al psicologo.
... debe ser q ahora estoy en una fase de depre xq no tengo trabajo... mi esposo gana muy poco, intento hacer algo pero hay algo en mi q no puedo concretar... estoy llevando un curso de coach espero me ayude... ya no te aburro con mis cosas... espero haberte ayudado en alguito... espero estar en contacto

G
gundo_5529409
14/5/17 a las :45
En respuesta a an0N_641961599z

Ayuda.....consejera....
Estoy en Peru la distancia no importa.....este es mi numero de celular... si estas fuera de mi pais,,,,,este es el codigo ... 947839181. cualquier persona que desee mi ayuda.....puede llamarme .....Un Abrazo....

Yooooo ....mexico

G
gundo_5529409
14/5/17 a las :47

Ea todo el numero?

H
harumi_764149
14/10/17 a las 2:21
En respuesta a nagina_5695777

A mi me rechazan por ser extrovertida

a mi me pasa todo lo contrario.... pero soy igualmente rechazada... yo soy demasiado extrovertida... le hablo a le gente desde la primera y si me preguntan ¿Cómo me veo? les digo la neta... o también hablo como si los conociera por años.... ami me pasa que soy muy desmadrosa y me encanta salir a bailar y divertirme ... pero al mismo tiempo soy mu y noble tierna y voy super bien en la escuela.. no soy creída ni soy gandallita.... no elitista... entonces me siento en un sesgo demasiado fuerte por un lado están las típicas personas ... creídas, que salen de party cada fin de semana, hechan copas y bailan sin parar.. pero se cotizan... y por otro lado están los hiper ñoñis .. que no salen y que decir una grosería o ser espontáneos esta ufff! qué miedo!!!!!!!!!!!! y resulta que no encajo en ninguna de las dos... talvez mis palabras suenen agresivas pero estoy enojadilla.. no me aceptan . y en serio vivo con la teoría de cada quien tiene derecho de ser como sea pero sin agredir a los otros .. y soy happy aceptando a los demás pero resulta que tanto la mamers como los ñoños no me quieren... y ya me esta afectando ... esto lo escribo para desahogarme........
si alguien se siente así comentelo
grax

Amiga, me pasa lo mismo. Pero es más con las mujeres, porque con los hombres es excelente. Te pasa igual? 

Yo tengo mil problemas por ser extrovertida, pero tampoco me siento cómoda en el bando de la gente que se pasa ya de loca, criticona y creída. Por otro lado, con esa gente a la que llamas ‘’ñoña’’ no puedo ser yo misma, entonces es un fracaso😂😂. Porque con la gente con la que quisiera llevarme full bien y que fuéramos súper amigas no se da. Además no puedo con esa gente que no se toma el tiempo de conocerte y que un día todo está bien y al otro ya ni saludan. Es complicado todo esto, es como que eres mucho para unos y poco para otros y terminas no sintiéndote bien en ningún lado. ojalá me respondas❤️. 

Y
yann_9339519
16/10/17 a las 20:43
En respuesta a ibis_7171101

Por mucho tiempo he estado buscando un sitio donde me puedan aconsejar y ayudar, y creo que este es el lugar, por eso necesito muchoooooooooooooooooos consejos.....graciasss

toda mi vida he sido muy introvertida, creo que eso depende mucho de la forma en que me criaron mis papas, pero de un tiempo aqui esto se ha convertido una pesadilla....

una de las cosas que mas me afectan y no se hasta que punto es normal, es que todo el tiempo tengo miedo de morirme o que mi hija o mi mama se mueran, es una pesadilla esto, dia y noche pienso solo en eso y me dan unas angustias terribles que me hacen deprimir mucho..

y lo otro que me afecta mucho es que no consigo amigas, primero que soy muy introvertida para hablar con la gente, y despues de hablar con la gente me doy cuenta que les caigo mal. No se porque...........la gente dice que soy muy seria, pero en mi concepto lo que pasa es que soy muy timida y me da mucha pena las cosas... ademas que desde que tuve a mi hija (hace ya 3 años) he ido subiendo poco a poco de peso, y me siento terriblemente fea y gorda, mi esposo algunas veces quiere que vayamos a conocer los compañeros de el trabajo de el....pero la verdad a mi me da pena que se den cuenta que mi esposo tenga una tan gorda. por eso trato de estar en mi casa todo el tiempo, para que la gente no me vea, siento mucha pena de mi....

estos dias por ejemplo, trate de tener el autoestima muy arriba, arreglarme y salir con mi esposo.....cuando estabamos en un almacen vi a una muchacha con el uniforme de donde trabaja mi esposo, (de logica sabia que mi esposo la conocia) nos acercamos un poco mas y mi esposo la saludo y despues yo, sin nisiquiera saber quien era o como se llama, el encuentro duro 2 minutos.....al dia siguiente ella se encontro con mi esposo en el trabajo, y lo primero que le dijo fue...uyyyy tu esposa es muy seria....cuando mi esposo me conto lo ella le habia dicho, me bajo la moral instantaneamente....no podia entender como una persona que vi por 2 minutos ya estaba diciendo cosas malas de mi.... por eso y muchas cosas es que yo no entiendo por que no le caigo bien a la gente....yo trato de que asi sea pero la verdad no se que pasa

PORFAVOR AYUDENMEN, NECESITOS CONSEJOS,SABER QUE PASA, QUE ESTOY HACIENDO MAL.....ESTA SOLEDAD DE NO TENER AMIGOS NI NADIE CON QUIEN HABLAR ME ESTA DEPRIMIENDO CADA DIA MAS Y MAS

Gracias a la vide ncia que rodea el ta rot de las damas del Ta rot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.  96lO59724 y 8O6408O98

M
marilo_8299070
21/11/18 a las 15:41
En respuesta a ibis_7171101

Por mucho tiempo he estado buscando un sitio donde me puedan aconsejar y ayudar, y creo que este es el lugar, por eso necesito muchoooooooooooooooooos consejos.....graciasss

toda mi vida he sido muy introvertida, creo que eso depende mucho de la forma en que me criaron mis papas, pero de un tiempo aqui esto se ha convertido una pesadilla....

una de las cosas que mas me afectan y no se hasta que punto es normal, es que todo el tiempo tengo miedo de morirme o que mi hija o mi mama se mueran, es una pesadilla esto, dia y noche pienso solo en eso y me dan unas angustias terribles que me hacen deprimir mucho..

y lo otro que me afecta mucho es que no consigo amigas, primero que soy muy introvertida para hablar con la gente, y despues de hablar con la gente me doy cuenta que les caigo mal. No se porque...........la gente dice que soy muy seria, pero en mi concepto lo que pasa es que soy muy timida y me da mucha pena las cosas... ademas que desde que tuve a mi hija (hace ya 3 años) he ido subiendo poco a poco de peso, y me siento terriblemente fea y gorda, mi esposo algunas veces quiere que vayamos a conocer los compañeros de el trabajo de el....pero la verdad a mi me da pena que se den cuenta que mi esposo tenga una tan gorda. por eso trato de estar en mi casa todo el tiempo, para que la gente no me vea, siento mucha pena de mi....

estos dias por ejemplo, trate de tener el autoestima muy arriba, arreglarme y salir con mi esposo.....cuando estabamos en un almacen vi a una muchacha con el uniforme de donde trabaja mi esposo, (de logica sabia que mi esposo la conocia) nos acercamos un poco mas y mi esposo la saludo y despues yo, sin nisiquiera saber quien era o como se llama, el encuentro duro 2 minutos.....al dia siguiente ella se encontro con mi esposo en el trabajo, y lo primero que le dijo fue...uyyyy tu esposa es muy seria....cuando mi esposo me conto lo ella le habia dicho, me bajo la moral instantaneamente....no podia entender como una persona que vi por 2 minutos ya estaba diciendo cosas malas de mi.... por eso y muchas cosas es que yo no entiendo por que no le caigo bien a la gente....yo trato de que asi sea pero la verdad no se que pasa

PORFAVOR AYUDENMEN, NECESITOS CONSEJOS,SABER QUE PASA, QUE ESTOY HACIENDO MAL.....ESTA SOLEDAD DE NO TENER AMIGOS NI NADIE CON QUIEN HABLAR ME ESTA DEPRIMIENDO CADA DIA MAS Y MAS

habla con pastor el es muy bueno y te puede ayudar mucho, a mi en lo personal me arreglo la vida, +51,913522609

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 14:44
En respuesta a ibis_7171101

Por mucho tiempo he estado buscando un sitio donde me puedan aconsejar y ayudar, y creo que este es el lugar, por eso necesito muchoooooooooooooooooos consejos.....graciasss

toda mi vida he sido muy introvertida, creo que eso depende mucho de la forma en que me criaron mis papas, pero de un tiempo aqui esto se ha convertido una pesadilla....

una de las cosas que mas me afectan y no se hasta que punto es normal, es que todo el tiempo tengo miedo de morirme o que mi hija o mi mama se mueran, es una pesadilla esto, dia y noche pienso solo en eso y me dan unas angustias terribles que me hacen deprimir mucho..

y lo otro que me afecta mucho es que no consigo amigas, primero que soy muy introvertida para hablar con la gente, y despues de hablar con la gente me doy cuenta que les caigo mal. No se porque...........la gente dice que soy muy seria, pero en mi concepto lo que pasa es que soy muy timida y me da mucha pena las cosas... ademas que desde que tuve a mi hija (hace ya 3 años) he ido subiendo poco a poco de peso, y me siento terriblemente fea y gorda, mi esposo algunas veces quiere que vayamos a conocer los compañeros de el trabajo de el....pero la verdad a mi me da pena que se den cuenta que mi esposo tenga una tan gorda. por eso trato de estar en mi casa todo el tiempo, para que la gente no me vea, siento mucha pena de mi....

estos dias por ejemplo, trate de tener el autoestima muy arriba, arreglarme y salir con mi esposo.....cuando estabamos en un almacen vi a una muchacha con el uniforme de donde trabaja mi esposo, (de logica sabia que mi esposo la conocia) nos acercamos un poco mas y mi esposo la saludo y despues yo, sin nisiquiera saber quien era o como se llama, el encuentro duro 2 minutos.....al dia siguiente ella se encontro con mi esposo en el trabajo, y lo primero que le dijo fue...uyyyy tu esposa es muy seria....cuando mi esposo me conto lo ella le habia dicho, me bajo la moral instantaneamente....no podia entender como una persona que vi por 2 minutos ya estaba diciendo cosas malas de mi.... por eso y muchas cosas es que yo no entiendo por que no le caigo bien a la gente....yo trato de que asi sea pero la verdad no se que pasa

PORFAVOR AYUDENMEN, NECESITOS CONSEJOS,SABER QUE PASA, QUE ESTOY HACIENDO MAL.....ESTA SOLEDAD DE NO TENER AMIGOS NI NADIE CON QUIEN HABLAR ME ESTA DEPRIMIENDO CADA DIA MAS Y MAS

Lo mejor es buscar ayuda. Hay que subir la autoestima. En este sitio son muy buenos

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen la sesión por skype a 25€
Y la primera por tlf GRATIS 

Si no os sentis bien. En este sitio te ayudan a saber porque y a superarlo. Te enseñan a controlar la mente para que no te amargue la vida.

Yo ahora estoy mucho mejor
Mucho animo a todas

M
marialoquilla
26/11/18 a las 20:44
En respuesta a nezar_5788468

Hola marialoquilla!!
Espero me leas algun dia.
entre a google exactamente con esta pregunta.
Porq le caigo mal a la gente,a todo el mundo?

Me he dado cuenta que siempre he estado sola, tengo amigas efimeras, y siempre envidie a mis compañeras cuando tenian sus amigas intimas.

lo cierto que despues de grande trate de tener algunas amigas, lo raro que casi no lo he conseguido. aàrte que me mudaba mucho de casa y de escuela.

Aunque el colegio fue mas estable, solo tuve una amiga intima pero eso significo estar enojadas con el resto del grupo, ninguna de las dos caiamos bien al grupo, hasta hacian fiesta y no nos invitaban.

en fin, la facultad, no tuve ninguna amiga y no tenia grupo, me costaba entrar en un grupo y para hacer trabajos nunca tenia con quien, que horror.

en el campo lavoral me fue mejor, caiga bien a las mas antiguas y me la pasè mejor, pero igual nadie fue intima.

Luego me tocò una alumna tipo 10 años mayor que yo y por mucho tiempo esa fue mi mejor amiga e incondicional, creo que hasta ahora solo que nos separa un oceano yo cambie de pais, me case y me sali de mi pais.

despues de eso trate de comportarme lo mejor posible para tener amigas pero todas duraronmuy poco.

aparte de eso mi marido cambiaba de ciudad por el trabajo y nunca logre muhca intimidad con alguien.

Despues de mucho tiempo tuve por 5años una amiga, lo raro sabes? ella tambien caia mal a mucha gente y el juntarme con ella no me daba buenos resultados. pero no tuve de otra, porq si no estaba con ella no estaba con nadie. Y eramos compatibles iguales, peleabamos pero al rato estabamos juntas, pasamos momentos muy lindos y tambien muy feos, a la vez porq nuestros maridos no se sabian ya como comportar no sabian cuando estabamos bien o mal y se hacian situaciones dificiles, porq aveces hubo periodos que no hablabamos. en fin me mude de sa ciudad y senti un gran alivio ya me queria alejar de ella. pero casi 6 años pase con ella lindos momentos como hace mucho no conseguia pasar con alguna amiga.

Hoy despues de casi 5 años que no nos vemos la extraño. porq no he conseguido una amiga como ella.

Trate en todo lo posible de tener amigas y las tuve por mucho tiempo (tuve mi hijo, y eso me hizo acercarme a muchas chicas lo cual me hacia muy feliz) teniamos un grupo de mamas 4, 5 mamas lo cierto es que mi hijo hoy tiene 5 años y ya no tengo grupo. Lo peor es que ellas siguen hablando y a mi poco a poco me dejaron de lado.

Esta semana es el cumple de uno de los niños y la mama invito a todas y a mi hijo no.
Es ese el motivo por el cual entre a escribir esto.

no sabes lo mal que me siento.







































Hola. acabo de leer esto!! sabes? Fue una coincidencia, porque justo cuando traté de entrar a mi otra cuenta no pude y por obligación tuve que entrar a esta, si no no hubiese visto este mensaje, gracias por responder. Yo ahora estoy pasando por una crisis y la verdad es que no tengo muchas amigas, pero siento que por algo estoy pasando por esto y es ¡Justamente para conocerme a mi misma!! Dios nos da extrañas maneras de aprendizaje, y que luego le terminamos agradeciendo. Yo creo que el a veces nos "quita" cosas para obtener otras. Yo me he dado cuenta, no todas las personas que tienen amigos son felices, lo que quiero decir es... Mucha gente que está rodeada de otros todo el rato no puede estar consigo misma y conocerse, aunque los amigos y amigas son necesarios, debemos aprender a equilibrar nuestra vida. Y a veces ocurren terremotos para poder equilibrarla, como el hecho de que nos quite amigos, pero que finalmente debemos aprender a perdonar, perdonar a Dios por hacernos esto y ver que siempre llegan cosas buenas y nuevas que nos harán resplandecer, no siempre tenemos lo que queremos pero si siempre tenemos lo que necesitamos y eso es algo que debemos aprender. puede que suene un poco...frustrante, pero es verdad!! Debemos aprender a agradecer lo que tenemos y así llegarán las cosas buenas. Y seguir buscando porque yo sé que llegarán esas amigas que tanto ansías, de las maneras más inesperadas, sigue agradeciendo y buscando y verás que llegarán, de la nada, sin proponértelo , llegarán esas amigas y verás que serás muy feliz, sinceramente espero que puedas encontrarlas y también espero que puedas encontrar pazy tranquilidad. un beso cuidate!!

M
marialoquilla
26/11/18 a las 20:46
En respuesta a sihan_8127840

Hola leí un comentario en la página web en femenino
Hola , leí una respuesta que le diste a una chica que decía que sentía que no le caía a los demás , me gustaría contarte lo que me sucede pero no se si tu sigues en contacto con esta página mi correo es marazita84@hotmaul.com me gusto mucho el Consejo que le diste a la chica , si puedes me agregas para que me puedas aconsejar a mi también por favor.Gracias.

Hola , por supuesto que puedo aconsejarte, solo escríbeme y vemos que es lo que puedo  decirte, saludos!!

F
faye_20007894
7/4/20 a las 17:52
En respuesta a ibis_7171101

Por mucho tiempo he estado buscando un sitio donde me puedan aconsejar y ayudar, y creo que este es el lugar, por eso necesito muchoooooooooooooooooos consejos.....graciasss

toda mi vida he sido muy introvertida, creo que eso depende mucho de la forma en que me criaron mis papas, pero de un tiempo aqui esto se ha convertido una pesadilla....

una de las cosas que mas me afectan y no se hasta que punto es normal, es que todo el tiempo tengo miedo de morirme o que mi hija o mi mama se mueran, es una pesadilla esto, dia y noche pienso solo en eso y me dan unas angustias terribles que me hacen deprimir mucho..

y lo otro que me afecta mucho es que no consigo amigas, primero que soy muy introvertida para hablar con la gente, y despues de hablar con la gente me doy cuenta que les caigo mal. No se porque...........la gente dice que soy muy seria, pero en mi concepto lo que pasa es que soy muy timida y me da mucha pena las cosas... ademas que desde que tuve a mi hija (hace ya 3 años) he ido subiendo poco a poco de peso, y me siento terriblemente fea y gorda, mi esposo algunas veces quiere que vayamos a conocer los compañeros de el trabajo de el....pero la verdad a mi me da pena que se den cuenta que mi esposo tenga una tan gorda. por eso trato de estar en mi casa todo el tiempo, para que la gente no me vea, siento mucha pena de mi....

estos dias por ejemplo, trate de tener el autoestima muy arriba, arreglarme y salir con mi esposo.....cuando estabamos en un almacen vi a una muchacha con el uniforme de donde trabaja mi esposo, (de logica sabia que mi esposo la conocia) nos acercamos un poco mas y mi esposo la saludo y despues yo, sin nisiquiera saber quien era o como se llama, el encuentro duro 2 minutos.....al dia siguiente ella se encontro con mi esposo en el trabajo, y lo primero que le dijo fue...uyyyy tu esposa es muy seria....cuando mi esposo me conto lo ella le habia dicho, me bajo la moral instantaneamente....no podia entender como una persona que vi por 2 minutos ya estaba diciendo cosas malas de mi.... por eso y muchas cosas es que yo no entiendo por que no le caigo bien a la gente....yo trato de que asi sea pero la verdad no se que pasa

PORFAVOR AYUDENMEN, NECESITOS CONSEJOS,SABER QUE PASA, QUE ESTOY HACIENDO MAL.....ESTA SOLEDAD DE NO TENER AMIGOS NI NADIE CON QUIEN HABLAR ME ESTA DEPRIMIENDO CADA DIA MAS Y MAS

Tu necesitas ir a un gymnasio cambiar tu alimentación y cambiar tus pensamientos de que con el ejercicio aparte de tener buena salud vas a cambiar tu autoestima te sentirás que cada vez estás mejor  atraerás la mirada de la gente por ver tu cambio eso te hará sentir bien  todo es psicológico cada persona traemos luz interna hazla brillar y que nadie te la apague  busca a Jesucristo sin él no somos nada si ocupas ayuda del gymnasio yo soy Entrenador Personal  de Fitness estoy a sus ordenes  gracias   Fernanhez1919@gmail.com
 

F
faye_20007894
7/4/20 a las 18:02

Todos y todas las que han escrito en este foro sus problemas tienen solución todo es psicológico todos tenemos problemas y solo hay saber cómo solucionarlos sin dañarse psicologimente y sin dañar a otros  si gustan pueden escribirme y les doy unos tip  soy Entrenador Personal de Fitness  y con gusto les ayudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram