Foro / Psicología

Necesito ayudaaaaaaa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 16:59
E
ernest_6296831
30/11/11 a las 18:07

olaa estube con mi pareja 5 años y medio y resulta que el año pasado me engaño por internet y volvi con el pero ace 2 semanas aproximadamente lo volvi a cojer chateando con una y el me lo niega y tengo las conversaciones estoy echa un lio no se que hacer lo quiero muchisimo quiero volver con el pero ya no confio en el ayudarmeee porfavorrrrrrrrr

Ver también

A
aisha_8779450
30/11/11 a las 18:42

Con mucha fe y en agrademiento
rezar tres veces y publicar


sa da mai
coga noe
siko rbana
case gabamas
riu mosuni
quiso movoe

Suerte

E
ernest_6296831
30/11/11 a las 20:28
En respuesta a aisha_8779450

Con mucha fe y en agrademiento
rezar tres veces y publicar


sa da mai
coga noe
siko rbana
case gabamas
riu mosuni
quiso movoe

Suerte

No lo entiendo!!!!!!
te lo agradesco pero no lo entiendooo explicamelo mejor
bssss

A
allah_8267212
30/11/11 a las 22:57

En tu lugar
pondría las cosas en claras, si el realmente te ama y quiere volver contigo pues que sea honesto y si en verdad ya no te será infiel por internet pues pidele la contraseña y si en verdad no tiene nada pues no tendrá porque temer que alguna ves tu abras su correo o que se yo .......claro que es invadir su privacidad pero será solo hasta que tu estes segura que el ya no te es infiel....

A
alfaro_8348760
1/12/11 a las :57

Alejate
Mira lo que tu sientes es un amor puro por el
pero el te demostro que no le importas 2 veces
si quieres hacerte daño mas sigue con el
Si sigues con el?
el tiempo pasara y no tendras el valor para aceptar dejarlo por que la costumbre no te dejara
Y si logras dejarlo el vendra a buscarte
por 2 posibles razones
1 por que sentira que le arrebataron el juguete que mas le gusta
2 o por que te ama
en ese caso si te ama de verdad aguantara el tiempo que necesites para perdonarlo
Pero eso ya es un riesgo para volver a sufrir
pero dicen q sin dolor no puedes ser feliz
Solo piensalo bien es lo que te puedo decir y si quieres algun concejo solo escribeme que en lo que pueda te ayudare
SE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ernest_6296831
1/12/11 a las 11:41
En respuesta a alfaro_8348760

Alejate
Mira lo que tu sientes es un amor puro por el
pero el te demostro que no le importas 2 veces
si quieres hacerte daño mas sigue con el
Si sigues con el?
el tiempo pasara y no tendras el valor para aceptar dejarlo por que la costumbre no te dejara
Y si logras dejarlo el vendra a buscarte
por 2 posibles razones
1 por que sentira que le arrebataron el juguete que mas le gusta
2 o por que te ama
en ese caso si te ama de verdad aguantara el tiempo que necesites para perdonarlo
Pero eso ya es un riesgo para volver a sufrir
pero dicen q sin dolor no puedes ser feliz
Solo piensalo bien es lo que te puedo decir y si quieres algun concejo solo escribeme que en lo que pueda te ayudare
SE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Graciasssss
gracias por tu consejo la verdad esk estoy hecha un lio no se k acer pork lo kiero muchisimo emos estado desde niños desde los 13 años y siempre e estado con el se k a sido el pero me lo sige negando le digo k le enseño las conversaciones y me dice k me va adesir k el no la exo pero se k a exo el un fallo se perdona pero ya 2 lo ace pork kiere pienso yo sinceramente no se si me kiere o no pork para acerme esto no crea k me kiera muxo y encima de to para negarmelo .Sera k solo esta acostumbrado ami aunk yo se lo pregunte y me dijo k no pero puede estar acostumbrado y creerse de k me kiere no seee k acer de todas forma MUCHAS GRACIAS BSS

A
alfaro_8348760
2/12/11 a las 17:04
En respuesta a ernest_6296831

Graciasssss
gracias por tu consejo la verdad esk estoy hecha un lio no se k acer pork lo kiero muchisimo emos estado desde niños desde los 13 años y siempre e estado con el se k a sido el pero me lo sige negando le digo k le enseño las conversaciones y me dice k me va adesir k el no la exo pero se k a exo el un fallo se perdona pero ya 2 lo ace pork kiere pienso yo sinceramente no se si me kiere o no pork para acerme esto no crea k me kiera muxo y encima de to para negarmelo .Sera k solo esta acostumbrado ami aunk yo se lo pregunte y me dijo k no pero puede estar acostumbrado y creerse de k me kiere no seee k acer de todas forma MUCHAS GRACIAS BSS

Solo tu te daras cuenta
Solo tu te daras cuenta si te ama o es costumbre
La costumbre se presenta con menos amor y mas conpañerismo
El amor se presenta con cosas nuevas tratando de alegrarte dia a dia o cambiando algo a la semana con una sonrisa o algo que te demuestre q no ha cambiado el amor
Y si quieres algo mas solo mandame un mensaje a mi email

A
adila_8780713
2/12/11 a las 19:33

Muy dificil
hola yo he pasado por lo mismo, pero mi esposo lo llevo mas alla ya que sus charlas de internet las continuaba con su compañera de trabajo, es muy dificil seguir adelnte pues o bien el toma la actitud de cambiar y darte tu lugar o tu te acostumbras a que esto seguira sucediendo. la confianza se pierde y es muy dificil recuperarla, nosotros decidimos intentrlo pero cuando lo veo en la computadora se me retuerce el estomago de imaginar que lo haga de nuevo y realmente el cibersexo es una adiccion y encuentran la forma de que tu no los descubra. suerte y valor

E
ernest_6296831
2/12/11 a las 20:38
En respuesta a adila_8780713

Muy dificil
hola yo he pasado por lo mismo, pero mi esposo lo llevo mas alla ya que sus charlas de internet las continuaba con su compañera de trabajo, es muy dificil seguir adelnte pues o bien el toma la actitud de cambiar y darte tu lugar o tu te acostumbras a que esto seguira sucediendo. la confianza se pierde y es muy dificil recuperarla, nosotros decidimos intentrlo pero cuando lo veo en la computadora se me retuerce el estomago de imaginar que lo haga de nuevo y realmente el cibersexo es una adiccion y encuentran la forma de que tu no los descubra. suerte y valor

Gracias
es mu duro pero creo k tendre fuerza para no volver a caer en sus brazos y encima como me lo niega pues peor todabia si me kisiera no me lo aria y no jugaria con mis sentimientos ya sera mu dificilk en volver a confiar en alguien espero tener la ilusion de volver a sentir por una persona lo k siento por el
muxas graciass

A
arleny_5922028
7/12/11 a las 16:59

maldito ciber sex!!
HOLA NENA!!SABES CREO Q CONFORME MI EXPERIENCIA SOLO ME QDA DECIRTE Q HAY DOS OPCIONEES..
A) SEGUIR Y JUUGARTELA
B)LLORAR Y TERMINAR

YO EN SU MOEMNTO ESCOGI LA A... Y CREEME TERMINO CON MI AUTOESTIMA!! ME SIENTO HORRIBLE.. LE PREGUNTABA CADA Q LO CACHABA Q XQ LO HACIA?Q Q LE FALTABA AMI LADO?...DUELE MAS EN EL ALMA Q NUNK.. LO PEOR ES Q ME TACHO DE LOCA, HISTERICA Y HASTA DECIA Q LO INVENTABA!!..OSEA COMO SI LO LEIA EN SU CARA??COMO IBA A INVENTAR¿¿ LE DESCUBRI CUENTAS Q ESCONDIA DE MI , MENSAJES, LLAMADAS!!.. DE TODO.. HASTA DIRECCIONES DE HOTELES Y DECIA EXCUSAS MAS ... Q YO!!..XQ?? ATE MI VIDA A EL.. LO VERE X SIEMPRE X NUESTRA HIJA Y AHORA LE HE VUELTO A CACHAR!! YA NO LO SOPORTE CUANDO LO NEGO Y TODAVIA ME DIJO Q A MI NADIE ME QRRA JAMAS!!.. Q SOY UNA DRAMATICA!!..TE JURO LO AMO!!LO AMO MUCHO!! PERO NO KIERO VIVIR ASI X SIEMPRE..Y LE DEJE!! DUELE MUCHO PERO SONRIO A PROPORCION DE MI DOLOR!!
NO SE SI REGRESE PERO SI LO HACE NO CREO X MUCHO AMOR Q LE TENGO REGRESAR CON EL!! ME LASTIMO Y LA GENTE CON MAÑAS JAMAS CAMBIA!!
SUERTE!! OPINO Q NO REGRESES Y TE VALORES MAS XQ EN UN TIEMPO ESO TE CARCOMERA LA CABEZA Y TE IRA DESTRUYENTO LA DUDA DEL XQ LO HACE¿¿Y LAS COMPARACIONES!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook