Foro / Psicología

Necesito ayudar a mi novia urgentemente...

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 4:00
A
an0N_956462599z
15/6/11 a las 12:02

hola, estoy en un sin vivir, no logro la forma de ayudar a mi novia, yo os cuento la historia: cuando mi novia y yo empezabamos pues ella tenia sus amigas y yo mis amigos, pues a dia de hoy ella a perdido por completo a sus amigas, yo sigo con los mios. Pero yo la veo que esta muy mal, depresiva, con ansiedad y claro todo esto pues afecta a la pareja.

Las amigas de mi novia por razon no aparente pues dejaron de hablarle, tal vez pues por que ya no salia tanto de guateque con ellas o no lo se ( aunk yo entiendo que si tienes pareja pues tiens que repartir el tiempo, yo lo he hecho y conservo a mis amigos ), mi novia es muy orgullosa, le dicho millones de veces que hable con ellas que le dé explicaciones, y ella que no y que no, pero lo pasa mal, yo lo veo.

Al no salir pues se queda en casa, agobiada, mientras que yo hago mis salidillas con mis amigos, hay veces que me la llevo conmigo, pero no todas pues mis amigos kieren salida en plan chicos.

Quiero que me den algun consejor para ayudarla, esk no se que hacer.

Ver también

Y
yenay_9583567
16/6/11 a las 4:00

Hay que saber distinguir ... y conocidas
Discúlpame pero según por lo que comentas esas no son amigas si no conocidas, trata de reconocer la diferencia ... de farra y amigas, sal a eventos sociales con ella para que se distraiga y conozca nuevas personas, de paso pasan un rato ameno como pareja, y otra tiene que tener conciencia de reconocimiento de su misma personalidad con sus virtudes y defectos; por que si ese es su problema pues no importa cuantas personas conozca seguirá teniendo el mismo problema.

Saludos y Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir