Foro / Psicología

Necesito blar con alguien porfa

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 21:26
R
rena_6925465
2/1/13 a las 15:23

ME ENCUENTRO MUY JODIDA Y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN,NO SE SI ME ESTOY VOLVIENDO LOCA O SOLO SUFRO UNA DEPRE DE CABALLO

Ver también

A
anta_6012061
2/1/13 a las 16:54

Hola!
si queres podes contarme tu problema, yo te escucho!

R
rena_6925465
2/1/13 a las 18:33
En respuesta a anta_6012061

Hola!
si queres podes contarme tu problema, yo te escucho!

Estoy en tratamiento para la depre
PERO ES QUE LLEVO TRAGANDO MIERDA DE ENTRE LOS12 O 16 HATA AHORA Y YA NO AGUANTO MAS.
SE QUE NADIE A TENIDO UNA VIDA FACIL PERO MI PEOR MIEDO ES QUE MI PASADO SE ESTA CARGANDO MI FUTURO Y MI FUTURO SON UN MARIDO BUENISIMO Y UNA PRECIOCIDAD DE 8 AÑITOS.

A
anta_6012061
2/1/13 a las 18:55
En respuesta a rena_6925465

Estoy en tratamiento para la depre
PERO ES QUE LLEVO TRAGANDO MIERDA DE ENTRE LOS12 O 16 HATA AHORA Y YA NO AGUANTO MAS.
SE QUE NADIE A TENIDO UNA VIDA FACIL PERO MI PEOR MIEDO ES QUE MI PASADO SE ESTA CARGANDO MI FUTURO Y MI FUTURO SON UN MARIDO BUENISIMO Y UNA PRECIOCIDAD DE 8 AÑITOS.

Hola..
Nose cual es el problema que has tenido en tu pasado, pero por lo que me contas en el presente tenes mas que motivos para ser feliz!! un hijo y un marido que te deben amar y vos a ellos, asi que en ellos tenes que apoyarte para dejar atras las tristezas y comenzar una nueva vida junto a ellosy feliz! si queres contarme algo de lo que te ha sucedido en tu pasado quiza pueda entender mejor para ayudarte

R
rena_6925465
2/1/13 a las 19:38
En respuesta a anta_6012061

Hola..
Nose cual es el problema que has tenido en tu pasado, pero por lo que me contas en el presente tenes mas que motivos para ser feliz!! un hijo y un marido que te deben amar y vos a ellos, asi que en ellos tenes que apoyarte para dejar atras las tristezas y comenzar una nueva vida junto a ellosy feliz! si queres contarme algo de lo que te ha sucedido en tu pasado quiza pueda entender mejor para ayudarte

Os admiro
SI QUE ME GUSTA RIA PERO HOY NO ME ACABO DE TOMAR EL TRANQUILIZANTE QUE EL DOCTOR ME RECETO Y ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA MAÑANA TE HABLO BESITO9S Y GRACIAS POR OIRME ALMENOS

A
arama_7871204
8/1/13 a las 21:26

Hablaaaame
leprosa_92@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook