estoy en una etapa de locura y demasiados sentimientos encontrados, tenia una relación con una persona que me engaño durante ocho meses, el vivía con una mujer y sus hijos, cuando me enteré lo deje pero tenia tanta necesidad de el que regrese a su lado creyendo que el la dejaría, se supone apenas hace 1 mes se separaron y nosotros continuamos juntos. pero la situación cambio demasiado, siento tanta desconfianza e inseguridad, hace una semana descubrí que consume cocaína y es otro problema que no se que hacer, el sale y hace lo que quiere controla cada uno de mis pasos y yo a el no puedo pedirle explicaciones de nada, ya no creo nada de lo que me dice, lo busco, lo sigo, lo llamo parezco detective averiguando donde esta o que hace, el está fastidiado de mi y me deja pero vuelve a buscarme y todo comienza de nuevo, les juro que quiero dejarlo y alejarme lo mas que pueda de el, pero no se por que siento esta bendita necesidad de permanecer a su lado aun con todo esto, me siento culpable de que el haya dejado a su familia y sus hijos y que consuma drogas y siento que si lo dejo el continuará haciéndolo y empeorará y no quiero eso quiero que lo deje quiero ayudarlo. el dice que me ama y me prometió dejaría de hacerlo, pero siento que lo estoy hechando a perder todo, pero cuando peleamos se me pierde hasta tres días y a mi no me deja en paz la incertidumbre de pensar si lo está haciendo o con quien está, siento que lo estoy hechando a perder todo, se que el me quiere pero yo misma lo estoy alejando con este comportamiento inmaduro, tengo 24 años no es para que me comporte asi, no estoy aquí para que me juzguen, se que tal vez hice mal en volver con el, solo quiero que me aconsejen de que manera actuar para aprender a valorarme y que el me valore o terminar definitivamente esta relación que siento que esta acabando con lo poco que me queda de dignidad.
saludos
Mostrar más