Foro / Psicología

Necesito cambiar, pero como puedo hacerlo???????????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:57
A
an0N_814727599z
24/9/10 a las 2:02

hola vereis, siempre he sido timida, y con tendencia a la depresion,,,,mi vida siempre a sido asi.... ahora vivo con mi novio desde hace ya algun año. y me vine a su pueblo, pero aki no tengo amigas, siempre estoy encerrada en casa, lo cual no doy oportunidad para conocer a nadie, pero aparte me da verguenza salir sola, ahora no estoy trabajando y no encuentro trabajo por ningun lado, todo el dia encerrada en casa, y no tengo ganasd e nada, no se que hacer, ni sikiera tengo dinero para poder estudiar, estoy echa un lio, nose que hacer, me siento ridicula con todo, haber si me podeis echar una mano, os lo agradecere, besossssss

Ver también

E
elva_8061091
27/9/10 a las 20:24

Me pasa algo parecido!
hola maja,mira yo a lo mejor no puedo mejorar tu situacion,pero por lo menos k sepas k hay mas gente k se siente como tu.al igual k tu yo tambien soy una xica timida y con tendencia a la depresion,una vez estuve en tratamiento para la ansiedad depresiva"me cuesta muxo entablar una conversacion con alguien y muxo mas con gente desconocida.pero weno yo tengo la esperanza de k esto algun dia se pase ..te deseo muxa suerte.y un consejo:no dejes k la depresion y la soledad puedan contigo,intenta hacer amigas o cuando salgais tu pareja y tu por ahi k te presente gente o algo..poco a poco se llega lejos ....espero k te valla bien un besazooo wapa!!

A
an0N_804543599z
29/9/10 a las 3:11

Ponte metas y animo!
Hola wapa. es bueno que te hayas dado cuenta de que estas aislandote y que no te va nada bien pasar todo el dia en casa. Mi consejo es que si no te sale trabajo no desesperes, e intentes hacer algun curso, algo de formacion o te apuntes a alguna actividad que no te suponga un gasto extra. de ese modo daras un nuevo rumbo a tu vida y empezarás a salir y a relacionarte con gente. pero recuerda que eres tu quien debe elegir sus metas nadie puede hacerlo por ti. Lo primero es tener claro a donde quieres llegar, ponerte metas alcanzables, y lo segundo ponerte paso a paso a lograrlo. Todos podemos cambiar pero no es cosa de dos dias. paciencia compresion contigo misma y animo!

A
an0N_814727599z
29/9/10 a las 16:04

Gracias
gracias por vuestros comentarios, nose si algun dia podre seguir adelante, ya se que no es cosa de dos dias, puesto que yevo asi toda mi vida, eske me cuesta muxo y noto que cada vez voy a peor y ke me cuesta mas, todo es cuestion de proponerselo, la pregunta eske nose si estoy preparada, aki en mi mundo solitario, gracias por responder , muxos besos a todos

K
kiara_6485292
30/9/10 a las 17:57

Haz ejercicios para desarrollar habilidades sociales
Hola!

Hay gente que nace siendo extrovertida y otra introvertida, pero eso no quiere decir que todos los introvertidos o timidos se queden como estan. Yo te animaria a que compraras algun libro con ejercicios para desarrollar habilidades sociales y la autoestima, o mejor aun, busca informacion en Internet.
Se trata de ejercicios sencillos para aprender a desarrollarte de la mejor manera en situaciones sociales.

La falta de dinero no es excusa, actualmente con Internet puedes participar en foros de temas serios que te interesen, por ejemplo, y empezar a escribir dando tu opinion, por ejemplo, en foros donde se hable de como encontrar trabajo, que te servira para aprender truquitos y conocer opciones que quiza no has contemplado, y ademas, conocer gente. Este es un primer ejercicio, pruebalo!

Un abrazo desde www.vibradoras.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir