Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito conejos ..porfavor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 21:05
N
noela_8776395
28/9/12 a las 13:30

mi historia es una mas de desamor ...de eso no tiene nada en especial estve 5 años con el me dejo luego estuvimos viendonos 8 meses (follaamiga)hasta que el se enamoro de otra y volvimos alejejarnos...de eso hace ya 1 año y medio pero nunca hemos dejado de tener contaco por su parte me sigue llamando y queriendo saber de mi se que es como amigo pero hoy me ha llamado para decirme que desea verme .. asi que aqui estoy no se si es buena idea yo no lo he olvidado aunque llevo mi vida y tengo mis amigos aun no me enamore de nadie tengo 27 años no soy una niña pero no se si despues de tanto tiempo sera bueno ....no se la verdad necesito un consejo ? gracias y siento si molesto a alguien

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Conejos Angora, ¡muñecos de peluche de verdad!

J
jmiaa_8458658
28/9/12 a las 21:05

me parece q ese chico solo quiere jugar amiga... y tenes 27 años sos joven, disfruta d tu solteria! quien dice q para ser feliz tenes q estar d novia?¿ !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir