Foro / Psicología

Necesito conocerlo

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 22:29
J
jiayu_6921743
17/2/17 a las 1:19

Bien, me cree esta cuenta de enfemenino porque necesito ayuda . Sea de mujer o chico o solo un consejo .soy menor de edad y Mi problema esque ya ha pasado 3 años que he conocido a un chico por facebook nos hemos hecho mejores amigos ya me ha mandado varios audios de su voz y fotos de el (tiene mi edad) , solo que quiere conocerme pero a la hora que le conte a mi mama piensa que es un secuestrador y no confia en mi ,yo si confio en el y no creo que sea uno de esos hombres* lo elimine pero el no entiende porque . Necesito consejo no se que hacer ya quiero conocerlo el no se si olvidarlo o haces super divertido

Ver también

G
grace1477
17/2/17 a las 2:29

invitalo a tu casa en presencia de tu mama ok nunca sola no para nada bueno con un desconocido suerte

A
an0N_575385299z
17/2/17 a las 22:29
En respuesta a jiayu_6921743

Bien, me cree esta cuenta de enfemenino porque necesito ayuda . Sea de mujer o chico o solo un consejo .soy menor de edad y Mi problema esque ya ha pasado 3 años que he conocido a un chico por facebook nos hemos hecho mejores amigos ya me ha mandado varios audios de su voz y fotos de el (tiene mi edad) , solo que quiere conocerme pero a la hora que le conte a mi mama piensa que es un secuestrador y no confia en mi ,yo si confio en el y no creo que sea uno de esos hombres* lo elimine pero el no entiende porque . Necesito consejo no se que hacer ya quiero conocerlo el no se si olvidarlo o haces super divertido

Debes entender a tu mamá, ella te cuida, te quiere, se preocupa por ti y no quiere que nada malo te ocurra.


Aveces uno piensa conocer bien a las personas y puede que te encuentres con alguna sorpresa no deseada .

Por eso , si el chico en verdad quiere conocerte no tendrá problema en venir a tu casa, será una buena ocasión para que los demás miembros de tu familia le conozcan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir