bueno empezaré por el principio...
empeze con mi novio hace cosa de medio año, eramos amigos de vista deste hacia 4 años, saliamos juntos y tenemos muchos amigos en comun.
poco antes de empezar la relacion el se enrollo con una chica llamada XXX y luego empezo conmigo.
esa chica se enamoro de el mucho y no parava de enviarle sms, llamar....etc.
le pille un sms al poco de empezar de mi novio a ella k no podian estar juntos y tal porque estava conmigo.
luego era un no parar de mensajes de ella por la red social.
al poco me novio salio de fiesta y se la encontro (llego a mis odios k se liaron pero mi novio me juro y perjuro k no paso nada) le crei porq la fuente era de muy poca credibilidad.
ya llevamos medio añoperfecto, estamos en las nubes, no paramos de decirnos lo mucho k nos keremos y tal. nos emos tatuado los nombres y todo iva genial.
ahora llega este sabado k es el primer dia k el saldra sin mi (comida de empresa y luego fiesta) entonces me dice k no puedo acompañarle.
hoy me conectado en un facebook y le pillado una conversacion con XXX en lak le dice ella k ira a la misma discoteca k el, k como se tatua mi nombre....
el le dice k pq le molan los tatus y si lo dejamos pues se lo borra y punto.
ella le dice k esta loco y k aver si se ven en ela discoteca.
el le dice k si k por un dia k puede escaparse (de mi...)
y k la va a invitar a unos chupitos.
ella le dice k si y k tmb va sin su novio k casualidad!!
y......... yo me subo por las paredes.
se lo he dicho a mi novio y me ha dicho k solo es una amiga, k el me kiere y k nunca estaria con ella k solo kiere estar cnmigo. perola duda me recome. confio en el pero no al 100% k puedo hacer... creo k soy demasiado debil en esta relacion y me da mucho miedo perderlo.
Mostrar más