Foro / Psicología

Necesito consejo chicas...por favor leanme!

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 13:30
A
andone_8323901
7/2/13 a las 20:25

Hola a todas,espero que alguien me lea..y si es así gracias de antemano.
Voy al grano...Yo me llevo bien con la familia de mi pareja,pero ultimamente estoy viendo "detalles" que no se que pensar...no son hacia mi,pero..os comento.Mi pareja no vive en casa de sus padres,pero le piden dinero constantemente,incluso para ir a tomar un cafe,o para comprar calzado,ropas...etc. Pienso que estan siendo muy abusimos pero por supuesto ese tema a mi no me incumbe y no me meto,pero lo que me tiene preocupada es que desde hace unos meses mi suegra anda con un capricho,y es montar una tienda,que me parece estupendo...pero es que le ha pedido a mi chico que EL sea su AVAL
Sinceramente eso me da bastante miedo,lo primero porque AHORA MISMO los negocios no van bien del todo,y lo segundo porque si ella no pudiese hacerse cargo de los gastos...la deuda seria para el! y entonces que futuro tendremos nosotros como pareja? como nos comprariamos una casa si el fuese el deudor del capricho de su madre? como formariamos un hogar? Se que no siempre acaba mal estas cosas...pero la verdad hay muchas posibilidades de que así sea,en mi familia sin ir mas lejos ha habido casos,y se convierte en un INFIERNO.Mi pareja se lo esta pensando,pero su madre lo agobia mucho con el tema,y me da miedo que no piense bien las cosas y se arruine el futuro por un error,y por ende si yo estoy con el tambien se arruinaria el mio.
Chicas..por favor dadme consejos,¿hablo con el?no me quiero meter mucho en esto,pero es que el dia de mañana no me gustaria que estubiesemos con el agua al cuello.
¿Que le digo? ¿Que hago?
Estoy agobiada con todo esto..

Ver también

D
duaa_5791991
8/2/13 a las 16:11

ni se le ocurra
Me da la impresion de que tu suegra aparte de la madre tocapelotas es una insconsciente pasota e irresponsable ya que no solo esta en juego su futuro si no el de su hijo tambien.
y POR SUPUESTO EL TUYO, habla con tu chico de este tema, que una cosa es que sea el el que decida y otra es que no puedas dar tu punto de vista, yo no lo haria en los tiempos que corren, pero haya cada cual.
Abrele los ojos.

A
andone_8323901
11/2/13 a las 12:15
En respuesta a duaa_5791991

ni se le ocurra
Me da la impresion de que tu suegra aparte de la madre tocapelotas es una insconsciente pasota e irresponsable ya que no solo esta en juego su futuro si no el de su hijo tambien.
y POR SUPUESTO EL TUYO, habla con tu chico de este tema, que una cosa es que sea el el que decida y otra es que no puedas dar tu punto de vista, yo no lo haria en los tiempos que corren, pero haya cada cual.
Abrele los ojos.

Pienso que..
Su madre no se lo ha pensado muy bien,ya hable con el y se quedo pensando,al menos le he dado qué pensar...pero todavia no hay nada decidido,todo puede pasar...por su bien espero que diga que no y todo siga como siempre..no me gustaria que se arruinara su futuro economico ni nuestra relación al no poder formar un hogar.

A
andone_8323901
13/2/13 a las 13:30

Vale...ahora resulta que..
Ahora resulta que mi chico ha hablado con su madre y le a comentado lo que piensa al respecto y la mujer no tiene otra que tomarselo a mal...y decir que el es MUY NEGATIVO! de verdad en qué piensa la gente?!
Esta situación me está colmando la paciencia...tengo miedo de que mi chico ceda por pena o por chantajes emocionales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest