Foro / Psicología

Necesito consejo, cocktell de emociones

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 15:14
Y
yania_8733932
10/5/12 a las 20:59

No se como actuar.... veréis, tengo un bebe de dos meses y como es normal toda la familia esta como loca con ella, mi suegra me dijo cuando estaba embarazada, que arreglaría una habitación para cuando se la dejara, para mi sorpresa no solo ha arreglado una habitación sino que esa habitación tiene dueño!.. le ha puesto el nombre de mi hija en la puerta al entrar, fotos de ella por toda la habitación, me dice que va a comprar un mueblecito para poner su ropita ahi, para colmo cuando habla de la habitacion la llama "la habitacion de....", Yo no se como actuar, estoy enfadadisima!, como si mi hija no tubiera padres o un propio dormitorio!... Esto lo he hablado con el papa de mi Bebe y me dice que es normal lo que ha hecho su madre, pero yo no lo veo nada normal,
Que opinais, podeis ayudarme? tengo miedo de decir algo y que se me eche a llorar como otras veces ha hecho.

Ver también

Y
yania_8733932
13/5/12 a las 15:14

Pueden ser los miedos,
Yo no tengo problemas de dejársela a ella, es mas.. ya se la he dejado unas cuantas veces y esta muy bien atendida, el problema es que no me gusto cuando respondo de esta manera, aunque ya me encuentro mas tranquila, supongo que aceptando la situación o encontrando el modo de aceptarlo. Muchos besos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir