Foro / Psicología

Necesito consejo con mi chica....

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:56
A
asghar_9694914
27/6/11 a las 23:57

Todo empezo cuando conocí a pilar, una chica de barcelona muy guapa y abierta.
Aunque yo vivo en Castellón y ella en barcelona, lo nuestro fue un flechazo mutuo. Ella vino a pasar el fin de semana a castellón y me la presento una amigo. La 1 noche no paso nada, pero ya se intuia el feeling que habia entre nosotros. al cabo de 2 fines de semana volvio y paso lo inevitable...
Nos hemos estado viendo todos los fines de semana, a veces iva yo a BCN y otras bajaba ella. Han sido unos dias increibles.. me ha hecho sentir cosas que nunca creei que volverían. No hos podeis imaginar lo que se siente cuando los dos lloramos, cara a cara, por ver partir al otro...
los 2 primeros meses fueron como un cuento de hadas. Supongo que el principio es lo más bonito, pero ya hace un mes que algo ha cambiado, no es lo mismo... yo sigo igual con ella, echo mucho de menos los momentos que pasabamos aunque sigamos viendonos. No se si es algo normal que se pase ese enchochamiento pasado un tiempo, pero por el momento no es mi caso...
Ella estuvo con un chico antes que yo, con caso parecido. estuvieron algunos meses, pero ella lo dejó porque le gustaba, pero no sentia nada por él, vamos un royo...
Resulta que ahora ella se ha ido a Grecia una semana de vacaciones en un viaje pagado por la empresa con todos los trabajadores, y me dijo que queria desconectar, porque la verdad trabaja mucho, y la entiendo, lo que pasa es que cuando salió el tema de hablar por teléfono, ella me dijo que nos comunicaramos por e-mail, q queria dejar el movil olbidado unos dias, para deconectar.
Yo no se lo he dicho, pero me sentó fatal, eso de estar una semana sin hablar con tu pareja... o es que no lo soy realmente?
Mi duda es esa, no se si ella me considera su pareja, o solo un amigo para pasar buenos ratos. Yo estoy enamoradisímo, y esa ieda me reconcome.
Debo preocuparme tanto? o son paranoias mias? La verdad si yo estoy con alguien es para estar bien, no para sufrir, además estando tan lejos.
Ya se que este es un foro femenino, pero quien mejor que una mujer para que me pueda ayudar en este asunto.
¿Que hago?
Muchas gracias por vuestro tiempo!!!!

Ver también

A
asghar_9694914
29/6/11 a las 21:56

Gracias
Geacias por tu consejo, me ha servido de ayuda.... Gácias de corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook