Foro / Psicología

Necesito consejo..con un escorpio

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 23:54
B
birthe_6903378
21/6/10 a las 2:17

hola a todas,soy nueva en este foro y decidi meterme porque no encuentro consuelo alguno a mi desesperacion y mis amigas..pues cada una tiene su vida..
os resumo brevemente..para no aburriros..
hace 6 años conoci a un escorpio,(digo el signo por si ayuda)por medio de un familiar,son amigos..el caso esque ha pasado desapercibido de mi vida todo este tiempo,hasta que hace dos meses empezamos hablar por messenger y todos los dias,recibia un correo de el.era sensacional y cada dia crecian mis ganas por tener algo con el,yo creo que a el le paso lo mismo.el caso,esque el tiene que irse de viaje al extranjero por motivos de trabajo y siempre tuvimos ese impedimento..pase unos dias con el fantasticos y al final nos liamos,pero esos dias me dio todo y despues..desaparecio..tan solo me dijo via messenger que estuvo a punto de tirar todo por mi,pero que fui una tormenta en su vida,que llego y se fue..no volvi a saber mas de el y lo he pasado muy mal,porque nunca me dijo las cosas a la cara,solo por aqui y el trato que me dio me dolio mucho..
ahora hace una semana entra de nuevo en mi vida,con la intencion de tener una amistad,yo la he rechazado en dos ocasiones porque me siento muy dolida con el,no puedo pasar pagina tan pronto.estoy dolida y confundida,porque no se cual son sus intenciones o que quiere o espera de mi,una amistad?despues de ser un cobarde,como el mismo me dijo y salir corriendo...
decirme que creeis,yo no quiero su amistad y hoy por hoy nada con el,pero que creeis que el quiere de mi?acaso es su forma de arrepentirse de su decision?de verdad quiere ser mi amigo?no entiendo nada de el..dijo que me dio ese tiempo para recuperarme,pero de lo que paso hasta que me pidio amistad,han pasado dos semanas!!
que pensais sobre este chico?el se va dentro de poco a su viaje y volvera en septiembre creo..podeis ayudarme a entender su actitud..yo no puedo ser objetiva mientras me duela..
muchas gracias..si necesitais mi signo yo soy virgo.gracias a todas y todos..saludos

Ver también

B
birthe_6903378
21/6/10 a las 11:53

Gracias..
la verdad que todo a ido de mal en peor..yo me siento muy herida por el y despues de como ha echo las cosas,que quiera una amistad de repente,pues me desconcierta..ademas que no ha pasado mucho tiempo,solo dos semana,asi que o el se recupera muy pronto,o nunca sintio nada,o quiere quedar bien con la amistad que tenemos por medio..no lo se,ayer le conteste a su nueva insistencia de querer una amistad y le dije claramente todo lo que sentia y el porque no podia darle esa amistad..nunca fuimos amigos y nunca quise que lo fuera,asique ahora que paso esto,pues mucho menos la quiero..el se marcha ya muy pronto y ahora mismo no existe la posibilidad de hablar con el,total,ya pienso que el daño esta echo y ahora mismo,lo mejor sera dejar pasar el tiempo y olvidar todo esto,muchas gracias por contestarme..eres un sol!!!

S
suhua_9155150
4/7/11 a las 23:54

Alejate
Yo estuve en un dilema parecido, al final por los recuerdos inolvidables de aquellos días que viví con él, segui involucrando con la esperanza de un mañana. Y para que negartelo son muy especiales, ya que tienen magnetismo, simpatia, sin embargo, de pronto todo es un espejismo y la realidad es diferente. Al final nunca terminan por saber lo que quieren, creo que ellos mismos no lo saben. A mi me rompió el corazón de tal forma que no quiero saber nada de los hombres, no me quedaron ganas de vivir y jamás quiero verlo en toda mi vida, lo unico que deseo es el olvido y que nunca se vuelva a cruzar en mi camino, bueno eso fue el unico favor que le pedí. Mi consejo es que busques a una persona mas estable, madura y que quiera estar contigo y no alejarse, además, él se va de viaje,un motivo más para voltear la página.

YRAMZOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir