En respuesta a margie_9039395
Francamente no me parece normal.....
Tenian planes de vivir juntos y en poco tiempo y sin razon aparente se le acabo el amor?, es un poco raro posiblemente esta confundida o deslumbrada con alguien pero una cosa si te digo ninguna mujer enamorada sale con otro en tan poco tiempo de haber terminado una relacion de 7 años... o esk te portaste muy mal con ella?? acaso le hiciste algo que determino su desamor? solo tu lo sabes pero si la kieres lucha por ella pero por favor con dignidad , dale su espacio y no le demuestres demasiado k sufres por ella solo haras crecer su ego, y si discuten no olvides que al perder el respeto el amor se va ... recuerda que cuando arrugas una hoja, por mas que trates de alisarla las marcas siempre seguiran ahi .....
suerte!!!
Nada normal...
Teníamos planes de irnos juntos, si. Además fue idea suya e insistía bastante. Hasta que apareció su amiga. Ella ahora me dice q esta totalmente desenamorada de mi, q solo siente pena. ¿Pero verdaderamente se puede cambiar tanto? Teníamos nuestras cosas como todo el mundo, supongo. Alguna vez discutíamos y a lo mejor se dice algo subido de tono, xo sin pasar a mayores. Creo que esta siendo muy injusta conmigo, como decía me ha dicho que se ha dado cuenta de q todo lo malo q le pasa en su vida tiene q ver conmigo, cuando no hay quien se lo crea. Q no le aporto nada bueno. Y ahora para colmo aparece el otro...
Me resulta rarísimo este comportamiento, como decía también a sus mejores amigos los esta dando de lado y solo esta con sus nuevas amistades, a las q ella ahora mismo considera mejores amig@s, aunq apenas los conoce.
No se si a alguna os habrá pasado algo parecido y al final te das cuenta y reculas o si tiras para adelante y no vuelves.
Yo quiero pensar que ahora mismo no es ella, pero lleva así ya 2 meses y no da ninguna señal, más bien todo lo contrario
También es verdad que hasta finales de año lo he intentado dándole sorpresas e intentando cambiar, aunq a veces metiendo la pata también...
Por un lado la veo convencidisima, pero por otro no entiendo todo esto en tan poco tiempo...
Gracias por responder 
Mostrar más