Foro / Psicología

Necesito consejo de chicas. ¿se puede cambiar tanto en tan poco tiempo?

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 16:21
Y
yari_6359002
5/1/13 a las 23:28

Hola, os comento e intentaré ser breve... He estado 7 años con mi novia y hace 2 meses, bye bye.

En septiembre nos íbamos a ir a vivir juntos a una casa familiar que tiene ella. A mi me sabía mal meterme a vivir gratis, y yo le sugería siempre pagar un alquiler aunque fuese simbólico para no deber favores a nadie. Ella se lo tomó como una excusa para no irme a vivir con ella y apareció una amiga que no conoce prácticamente, pero con la que siempre se ha llevado bien, y ella no tuvo ningún reparo en meterse a vivir gratis. Mi novia me dijo que metía a su amiga, pero que yo podría ir por allí siempre que quisiera...

A mi me sentó fatal que me dejase de lado y a partir de ahí empezó a cambiar la relación bastante, cada vez estaba más distante. Empezó a salir con nuevos amigos todas las semanas 1-2 veces mínimo y cada vez me hacía menos caso... Supongo que empezaría a sentir algún tipo de dudas porque discutíamos por todo esto, y su nueva amiga (sin querer meterse en la relación) le aconsejaba que me dejase y que viviese la vida.

Al final esto ha terminado estallando (normal) y me ha terminado diciendo que todo lo malo que le pasa en su vida tiene que ver conmigo y que le deje en paz. Yo por supuesto tampoco soy un santo, estoy contando a grandes rasgos lo que ha pasado, pero me parece muy humillante que me diga eso, además que es absolutamente falso.

A día de hoy la veo tonteando con un amiguito con el que ya tuve lío hace años por lo mismo, y no se qué piensa hacer... Yo lo estoy pasando bastante mal esperando que abra los ojos y se de cuenta de lo que está haciendo - dejar a los amigos de verdad de lado, juntarse con gente nueva que apenas conoce, decirme que todo lo malo de su vida es x mi culpa (???)...

Verdaderamente pensáis que se terminará dando cuenta? Es todo esto normal? Gracias

Ver también

M
margie_9039395
6/1/13 a las 6:12

Francamente no me parece normal.....
Tenian planes de vivir juntos y en poco tiempo y sin razon aparente se le acabo el amor?, es un poco raro posiblemente esta confundida o deslumbrada con alguien pero una cosa si te digo ninguna mujer enamorada sale con otro en tan poco tiempo de haber terminado una relacion de 7 años... o esk te portaste muy mal con ella?? acaso le hiciste algo que determino su desamor? solo tu lo sabes pero si la kieres lucha por ella pero por favor con dignidad , dale su espacio y no le demuestres demasiado k sufres por ella solo haras crecer su ego, y si discuten no olvides que al perder el respeto el amor se va ... recuerda que cuando arrugas una hoja, por mas que trates de alisarla las marcas siempre seguiran ahi ..... suerte!!!

Y
yari_6359002
6/1/13 a las 16:21
En respuesta a margie_9039395

Francamente no me parece normal.....
Tenian planes de vivir juntos y en poco tiempo y sin razon aparente se le acabo el amor?, es un poco raro posiblemente esta confundida o deslumbrada con alguien pero una cosa si te digo ninguna mujer enamorada sale con otro en tan poco tiempo de haber terminado una relacion de 7 años... o esk te portaste muy mal con ella?? acaso le hiciste algo que determino su desamor? solo tu lo sabes pero si la kieres lucha por ella pero por favor con dignidad , dale su espacio y no le demuestres demasiado k sufres por ella solo haras crecer su ego, y si discuten no olvides que al perder el respeto el amor se va ... recuerda que cuando arrugas una hoja, por mas que trates de alisarla las marcas siempre seguiran ahi ..... suerte!!!

Nada normal...
Teníamos planes de irnos juntos, si. Además fue idea suya e insistía bastante. Hasta que apareció su amiga. Ella ahora me dice q esta totalmente desenamorada de mi, q solo siente pena. ¿Pero verdaderamente se puede cambiar tanto? Teníamos nuestras cosas como todo el mundo, supongo. Alguna vez discutíamos y a lo mejor se dice algo subido de tono, xo sin pasar a mayores. Creo que esta siendo muy injusta conmigo, como decía me ha dicho que se ha dado cuenta de q todo lo malo q le pasa en su vida tiene q ver conmigo, cuando no hay quien se lo crea. Q no le aporto nada bueno. Y ahora para colmo aparece el otro...

Me resulta rarísimo este comportamiento, como decía también a sus mejores amigos los esta dando de lado y solo esta con sus nuevas amistades, a las q ella ahora mismo considera mejores amig@s, aunq apenas los conoce.

No se si a alguna os habrá pasado algo parecido y al final te das cuenta y reculas o si tiras para adelante y no vuelves.

Yo quiero pensar que ahora mismo no es ella, pero lleva así ya 2 meses y no da ninguna señal, más bien todo lo contrario También es verdad que hasta finales de año lo he intentado dándole sorpresas e intentando cambiar, aunq a veces metiendo la pata también...

Por un lado la veo convencidisima, pero por otro no entiendo todo esto en tan poco tiempo...

Gracias por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir