Foro / Psicología

Necesito consejo...dudas y confusion...

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 21:03
S
sheila_7450786
28/5/11 a las 20:32

Hola, tengo 16 años y esta es mi historia...
He tenido una relacion de 2 años, despues de ese tiempo lo deje por las dudas (dudas de si le queria suficiente..y sentia lo mismo que al principio) Despues de la ruptura me bese con un chico y me di cuenta de que abia hecho mal en dejar a mi ex-novio...Me arrepenti rotundamente y volvi con el...Actualmente estamos de "prueba", para ver si funciona todo bien y ya volver a ser novios...Resulta que ultimamente me estan volviendo las ganas de libertad...las dudas sobre si de verdad le quiero..pasan dias sin saber apenas de el y casi no me preocupo..He conocido a un chico que esta muy pendiente de mi y viceversa, ese chico me esta empezando a atraer y tengo miedo de descuidar a mi "novio" y por eso he decidido dejarle y experimentar la libertad que tanto ansío...Pero no se si me volvere a arrepentir...y estoy muy confundida...GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y POR FAVOR, ES URGENTE...

Ver también

S
sheila_7450786
29/5/11 a las 14:38

Cuanta razon tienes...
Cierto..ayer hable con el y lo dejamos...creo que fue lo mejor...porque asi el dejo hacer su vida con alguien que sepa que quiere estabilidad..alguien acorde a su mentalidad..Gracias!

S
sheila_7450786
29/5/11 a las 21:03

Gracias
Más de una vez he sentido algo en el pecho...muy fuerte que casi me hacia llorar...y eran ganas de ser libre..estar donde quiera con quien quiera...pero tambien le quiero muchisimo..y no sera facil de olvidar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram