Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo..., en dura situacion

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 3:34
S
suceso_8344950
9/4/13 a las 17:36

Ayer despues de estar con mi novio por 5 meses me dice que me deja...
Les cuento un poco la historia, ambos somos separados, ambos tenemos un hijo pero el de el vive fuera de la ciudad y yo vivo con el mio. La mama de mi novio venia para la ciudad y debia traer al niño para que mi novio lo viera, pero resulta que la mama del niño no lo dejo traer, mi novio adora a su hijo pero ahora resulta que sale con el cuento que va a buscar a su hijo asi tenga que sacrificar lo que sea y por esto me dijo que para tener su hijo cerca volveria con la mama de este y que me dejaria, aunque le doliera pero que el quiere estar con su hijo.
En este momento me siento muy triste pero realmente no se que hacer, el se ha portado super conmigo no tengo pero de el solo esa situacion y no se que hacer necesito de su consejo....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Escucha la dura historia de cómo Ana Bella escapó de la violencia de género

N
nehal_8043493
11/4/13 a las 3:34

Mayamema
No te ofendas pero aparentemente esa relación no se terminó del todo, porque...volver con la mamá del niño? O sea que ella le pone como requisito eso? Pienso que lo del hijo es un pretexto para volver con su ex, porque un hombre maduro y que quiere rehacer su vida no se va a dejar manipular. Hay recursos legales para que él pueda ver al niño y si no los utiliza es porque no quiere. Despierta y búscate a alguien que esté libre de éstos dramas, ya no te enganches con sus problemas y sigue adelante con tu vida, para que en un futuro puedas estar en una relación sana, tanto para tí como para tu hijito.. Suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest