Foro / Psicología

Necesito consejo, estoy desesperada

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 12:19
L
lesia_7035466
20/6/11 a las 21:12

Hace un par de meses empece a salir con un companero de trabajo. El empezo todo y yo fui dejandome llevar poco a poco. El es un chico un poco introvertido, con ciertos problemas de ansiedad social y demas, pero muy atento, interesante y carinoso cuando se le va conociendo. Ha sido dificil pues el se mostraba a veces muy cercano y otras veces se rallaba y desaparecia por unos dias. Yo me he mostrado siempre muy comprensiva y jamas le reprochaba nada, aunque a veces me sintiera un poco herida. Poco a poco fuimos construyendo algo muy bonito, pero con mucho sacrificio por mi parte y un monton de comprension. Hace un par de semanas fui a su casa y me confeso que tenia problemas de ereccion. Pero no me dijo mucho mas. Yo tampoco me atrevi a preguntar por no herirle. Dice que no lo entiende, que ha sido asi desde hace mucho tiempo y que va y viene, pero que no entiende por que. A mi nunca me habia pasado nada asi. Al contrario, siempre he tenido muy buenas relaciones sexuales. Para mi el sexo siempre ha sido algo facil de disfrutar, tanto para mi como para mis companeros. Me fui de su casa de madrugada totalmente frustrada, sin saber que hacer. Le dije que no se preocupara, que el me habia dado un monton de cosas buenas y que no tenia que sentirse mal ni nada. Pero ya han pasado unos cuantos dias y no me ha contactado. Yo no creo que tenga ninguna intencion de hablar de ello ni de buscar una solucion. Y no se que hacer. Solo llevamos un par de meses y aunque me gusta mucho, no se si me merece la pena meterme en esto. Ya no es solo por el sexo (problemas fisicos), es su comportamiento en general (problemas emocionales). Yo creo que me he portado muy bien con el y que le he dado bastante, pero a veces me siento que me esta arrastrado a su mundo de ansiedades e inseguridades en vez de sacarle. Y para colmo trabajamos juntos (aunque no en la misma oficina). Estoy hecha polvo, no tengo ni la menor idea de que voy hacer. Os agradecieria si puedierais darme algun consejo.

Ver también

S
siana_6970866
20/6/11 a las 22:56

La ley de murphy
Lo que mal inicia, mal termina... O bien debes aceptar que el tiene problemas emocionales y ESPERAR que el acceda a ir a terapia o bien dejarle. En cuanto a la erección creo que es también por las mismas broncas que trae en su mente. En ti esta la eleccion pero q t digo, cuando ya inicia mal, se requiere mas que amor, mucha tolerancia y aceptacion. Saludos dsd Mexico.

U
unax_6281049
21/6/11 a las 12:19

Q
a ver chica, como te va a buscar si se siente humillado, no lo va a hacer, búscalo tu, el problema erectil hace muy suceptible al hombre y esas ansiedades te aseguro que es por eso, si quieres ayudarlo ten sexo con el, advirtiendole que si esas vez no puede , la otra será (siempre y cuando tengas paciencia)y tu búscalo por lo menos intentalo, hazlo sentir seguro, quizá lo suyo sea mental y tu lo podrás ayudar.Pero no mezcles esas cosas con cualquier actitud fuera de lo común que no tenga que ver con el problema expuesto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook