Hola, necesito consejo sobre mis sentimientos :
Tengo 30 años y llevo pensando en un chico del instituto desde que tenia 18. Él nunca me dijo nada, sólo era un compañero de clase,pero se portaba muy bien conmigo, y poco a poco me fue gustando. Al terminar el instituto perdimos el contacto, porque yo me fui a la universidad y el a trabajar. Hasta ahora, me lo he encontrado por la calle, por casualidad varias veces, y a pesar de que nunca me dijo nada, no me dijo si le gustaba o no, o de salir y esas cosas, yo noté en esas veces que me encontré con el que su mirada era distinta, como si le gustase. Pero tampoco me dijo nada. Los encuentros fueron muy rapidos, porque siempre me lo encontraba en la carretera, el conduciendo su coche y yo el mio, o en la parada del autobus, ya que vivimos en 2 pueblos vecinos. Pero nunca me dijo nada. Pero se ha ido metiendo en mi cabeza y ahora no me lo puedo quitar. Deseo tremendamente encontrarme con el para que me explique por qué me saludó esas veces y no dijo nada, y sin embargo me miraba con mucha dulzura, cuando en el instituto no me dijo nunca nada. Lo he buscado, pero yo no tengo ni su telefono, ni su dirección, y no sé nada de él. A donde quiera que voy tengo la esperanza de encontrarme con el. Igual que esos encuentros esporadicos que he tenido durante10 años.
Mi obsesion por encontrarme con el ha sido tal, que me he negado a conocer a otros chicos. Tampoco es que me salgan muchos pretendientes, pero, hace 1 año, por ejemplo conozco a un chico que me trata muy bien, y me ha dicho que le gusto, y va en serio. Pero no puedo dejar de pensar en el otro. La verdad es que conozco más de la vida de este nuevo chico que de la vida de mi compañero de instituto. Estoy hecha un lio, y desesperada, porque yo necesito saber por qué me saludó así cuando me vio en esos encuentros casuales, y me niego a echarme otro novio hasta que no lo sepa, y no sé nada de él Lo he buscado debajo delas piedras, no sé qué hacer. Y tampoco sé si lo que siento es amor o una obsesión.
¿Me puede alguien dar consejo? Muchas gracias.