Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las :57
I
iancu_8994978
13/10/10 a las 11:35

Hola buenos dias a todas y todos necesito que me deis un consejo por que madre mia os explico , hace cosa de un mes conoci una xica por internet y nada lo normal chatear pues hemos quedado 3 veces y a mi la verdad que la chica me ha encantado y claro ahora viene el problema
Bueno pues la he dicho que me gusta y me encanta y claro como adultos que somos lo mas normal seria que te dijera pues quiero que seamos amigos , no me interesas o me interesas que se lo pedi yo , si no quieres nada conmigo pues me lo dices y tan amigos ,su respuesta fue ( me encanta cuando me haces reir ) ... yo me quede asi un poco flipando pues nada pasan los dias y la amiga me llama por tlf mañana , medio dia , tarde , incluso noche entonces al ver eso otr vez la vuelvo a preguntar vamos a ver quieres que entre en tu vida o me aparto pero asi no puedo estar y su respuesta es (ya estas dentro ) entonces tengo un gran duda por que la cosa no pasa de simples respuestas , buenop pues este fin de semana estuvo una amiga suya de bilbao y se han tirado el puente juntas y quedamos el sabado ella se emborracho me planto un beso sin mas y desde entonces no hemos hablado , solo emails y la pregunto y se descuelga del tema .
Conclusion que hago paso de ella directamente y me dejo de tonterias o sigo sintiendome el stiff urkel detras de ella xq aguita lo mal q se siente uno cuando tiene esta situacion .
MUCHAS GRACIAS Y ACEPTO CONSEJOS GRACIAS

Ver también

V
varsha_5283609
13/10/10 a las 22:58

Hola angel!
Mira te acosejo , que estes en silencio unos dias,, si , es arriesgado , pero ahi veras si ella siente interes x ti , si te llama o verdaderamente pasa de conocerte , y tu tb veras lo que sientes x ella , si es curiosidad o otra cosa , te deseo mucha suerte!

I
iancu_8994978
14/10/10 a las 16:16
En respuesta a varsha_5283609

Hola angel!
Mira te acosejo , que estes en silencio unos dias,, si , es arriesgado , pero ahi veras si ella siente interes x ti , si te llama o verdaderamente pasa de conocerte , y tu tb veras lo que sientes x ella , si es curiosidad o otra cosa , te deseo mucha suerte!

Airamblu
Si eso intento hacer pero es que ella me llama todos los dias 3 y 4 veces y si no lo cojo insiste , que hago no se lo cojo y pasa de ella ???

A
an0N_855928699z
15/10/10 a las 3:41

Hola amigo
Hola, pues mira, te contaré mi opinión. No se que tanta experiencia tengas, propia o no, en las relaciones personales, pero hay cosas que no se concretan hablando, que no se pactan verbalmente como quién firma un contrato. No es una negociación ni un contrato.

Hay cosas que se pactan con actos que lo dejan claro. Ella te llama, te da un beso y demás, entonces le interesas. No esperes a preguntarle como quedará todo y que ella te diga "Ahora somos novios, vamos a ver que pasa". Lo que debes hacer ya lo has hecho, le has dejado claro como son las cosas por tu lado, lo que resta es que tú le des un beso. No tienes que palinificarlo, no tienes que pedir permiso, solo dáselo. Si ella no lo quiere entonces te aparatará y luego tú como buen caballero deberás disculparte, pero seguro que no es el caso.

Si ella acepta el beso entonces está todo dicho, y luego de eso entonces puedes mirarla a los ojos y decirle "¿Ahora eres mi novia?", y su respuesta puede ser un SI o puede ser otro beso. ¿Entiendes a lo que me refiero? No todo se hace por palabras, no todo se estipula y planifica, no todo se cierra mediante charlas concretas.

Espero ser de ayuda. Lee las señales. Suerte mi amigo, y ánimo.

I
iancu_8994978
18/10/10 a las 1:54
En respuesta a an0N_855928699z

Hola amigo
Hola, pues mira, te contaré mi opinión. No se que tanta experiencia tengas, propia o no, en las relaciones personales, pero hay cosas que no se concretan hablando, que no se pactan verbalmente como quién firma un contrato. No es una negociación ni un contrato.

Hay cosas que se pactan con actos que lo dejan claro. Ella te llama, te da un beso y demás, entonces le interesas. No esperes a preguntarle como quedará todo y que ella te diga "Ahora somos novios, vamos a ver que pasa". Lo que debes hacer ya lo has hecho, le has dejado claro como son las cosas por tu lado, lo que resta es que tú le des un beso. No tienes que palinificarlo, no tienes que pedir permiso, solo dáselo. Si ella no lo quiere entonces te aparatará y luego tú como buen caballero deberás disculparte, pero seguro que no es el caso.

Si ella acepta el beso entonces está todo dicho, y luego de eso entonces puedes mirarla a los ojos y decirle "¿Ahora eres mi novia?", y su respuesta puede ser un SI o puede ser otro beso. ¿Entiendes a lo que me refiero? No todo se hace por palabras, no todo se estipula y planifica, no todo se cierra mediante charlas concretas.

Espero ser de ayuda. Lee las señales. Suerte mi amigo, y ánimo.

Gracias por el consejo
Mi experiencia con las mujeres es bastante amplia pero con esta xica es todo lo contrario a lo que he vivido , hoy intente quedar con ella y es imposible asi que tomo la determinacion de retirarme supongo que si en realidad hay algo x poquito que sea reaccionara ante mi pasotismo es un arma de doble filo pero es un riesgo que hay q correr ,si sale bien feliz y si sale mal tambie feliz puesto que quiere decir que ella no es mi pareja definitiva .
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y SI ME SUGIERES OTRA IDEA ENCANTADO DE ACEPTARLA

R
rima_8298972
18/10/10 a las 17:52

Vaya situación...
Hola Ángel, según cuentas, ella está teniendo un comportamiento bastante inmaduro... alomejor deberías dejar de ser tan bueno y hablar seriamente con ella, no puede jugar con las personas de tal manera: si de verdad siente que ya estás dentro de su vida, debería haber confianza entre vosotros para hablar del tema como personas adultas. A veces las mujeres nos hacemos las dificiles, pero cuando nos pasamos de la raya podemos perder la oportunidad que estabamos sorteando.... No dejes que lo haga y habla seriamente con ella.....
Esperamos tus noticias!!

I
iancu_8994978
19/10/10 a las :57
En respuesta a rima_8298972

Vaya situación...
Hola Ángel, según cuentas, ella está teniendo un comportamiento bastante inmaduro... alomejor deberías dejar de ser tan bueno y hablar seriamente con ella, no puede jugar con las personas de tal manera: si de verdad siente que ya estás dentro de su vida, debería haber confianza entre vosotros para hablar del tema como personas adultas. A veces las mujeres nos hacemos las dificiles, pero cuando nos pasamos de la raya podemos perder la oportunidad que estabamos sorteando.... No dejes que lo haga y habla seriamente con ella.....
Esperamos tus noticias!!

Ya he empezado con el pasotismo
Hoy es el primer dia que paso de hablar con ella marmalgar , me ha costado pero no puede jugar conmigo asi que o espabila y madura o directamente que se ria de otro yo ya mas claro no puedo decirselo y como alguna mujeres funcionan asi pues vamos a ver como es ella , es cierto que cuando os dan y os quitan reaccionais asi que es lo ultimo que pruebo .... es demasiado complicado tener en la cabeza una persona que te dice pero no te da o tira inidrectas asi que yo me quiero ucho y mi corazon esta reparado con super glue y me costo mucho pegarlo como para que venga una inamadura a rompermelo por su inmadure<, besos marmalgar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir