Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 21:08
A
anael_6113476
7/2/13 a las 22:22

Bueno,soy una chica,de 15 años,y bueno,es un tema que me angustia bastante ,tengo una amiga,a la que yo la considero,lo más cercano a mi mejor amiga,pero,ella no me ve tan así,yo creo que me ve como qe soy la chica qe se junta con ella en la escuela,porque me doy cuenta que no soy tan importante para ella,la veo que esta todo el día con sus amigos de barrio,en facebook todo el día se publican cosas entre ellos,viene la mejor amiga y le dice cosas como gracias mejor amiga,y le publica cosas de amistad,yo le publico tmb a veces,pero por alguna extraña razón me siento densa,siento que la estoy molestando,le hablo por chat o por mensaje de texto le cuento mis cosas y se interesa en ese momento de lo que me pasa,al otro día,ya ni bolilla me da,en cambio yo siempre preguntandole sobre todo ,me preocupo por ella,y me doy cuenta,que ella realmente quiere estar con sus amigos de barrio,yo soy una más ,para sus 15 le hice un regalo,y le mande una carta de amistad,ella ni me regalo nada,si ya se,yo no hice fiesta ni nada(ella si hizo),pero otra amiga si me regalo algo y ella (para mantener anonimato voy a poner su inicial qe es A y la que me regalo es S) que es más amiga mía que la otra (S) que me regalo ,nada,tan solo un mensaje de texto y en facebook me puso algo no mucho igual,hay veces que me manda mensajes de repente (casi siempre soy yo) y trata de consolarme,da re buenos consejos,hay veces que se preocupa de verdad perola entiendo,son amigos re intimos se conocen hace como 5 años o menos y a mi solo hace 1 año y medio,o más,pero sigo sintiendo que ella no me ve como yo la veo a ella,como mi mejor amiga,y esto me angustia,nunca pude llegar a tener un mejor o una mejor amiga en serio que ella/el tmb me considere su mejor,como puedo hacer para llegar a una amistad verdadera?

Ver también

A
ami_5301661
9/2/13 a las 21:08

Paciencia
Los amigos van y vienen.
No te agobies por ese tema, cuida de ti misma, sal con gente, disfruta, vive la vida, quizás algún dia encuentres la amiga que necesitas, ten paciencia y no te angusties por eso. No pierdas el tiempo buscando a alguien que no te corresponde, la gente de hoy en dia es muy frívola.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook