Foro / Psicología

Necesito consejo !!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las :24
N
neelam_6405332
22/7/14 a las 6:24

HOLA, les cuento: estoy embarazada ya 23 semanas, y ase un mes me separe de mi pareja, y mis padres ya no quieren que lo vea ni me busqe ami y ala bebe por el daño q me hizo aparte no queria q estudiara y no tenia amigos ni amigas por sus celos, consume marihuana coca y cristal desde hace 5 años y aunque jamas me hizo daño fisicamente, los cambios de humor, gritos y aveces malos tratos con palabras me ofendian o me estresaban, hoy me vuelve a buscar para decirme qe cambio q me ama, y q qiere estar a lado de nosotros, q reconoce sus errores, pero nose si creerle, nose que hacer, o pensar necesito ayuda no qiero caer a lo mismo, me duele mucho pq si lo qiero sinceramente

Ver también

E
enola_7282643
23/7/14 a las 6:51

Holaaa
estimada, hay un dicho que señala que "más sabe el diablo por viejo que por diablo"

Sus papás tienen razón en preocuparse por su hija y su nieto, y es lindo que la apoyen en todo, y usted apoyese todo lo que pueda en ellos.

Su ex pareja tiene serios prolemas de control de impulsos y expresión de emociones para llegar y gritar de la nada. Además sus adicciones también son el reflejo de algo.

Si de verdad usted se quiere a sí misma por sobre el cariño que le tenga a él, no le crea, sino que exíjale pruebas, que es la manera más confiable para volver a creer en alguien. Y esas pruebas están relacionadas con un tratamiento de adicciones y una psicoterapia que le ayude a controlar sus dos problemas.

Las palabras se las lleva el viento, y sería muy bonito que usted no sufriera más por esa situación. y tuviera una vida feliz en pareja y con su hijo. Pero para obtener resultados distintos siempre tiene que hacer las cosas de manera diferente.

Un abrazo!!

T
torahi_9094612
8/8/14 a las :24

Necesito consejo
Hola michelgd el caso tuyo es un caso de codependencia, tu pareja es codependiente a la droga y tu eres codependiente a el y la razon no es porque lo ames si no porque a pesar que el te maltrata, no quiere que estudies, te cela, no te deja tener amigos, te grita, te ofende, tu dices que nunca te golpeo, no sabes que la mayoria de los abusadores no comienza dando golpes, si no ofendiendo, denigrando a la persona para bajarle la autoestima para que pienses que no sirves para nada y luego pasan a cosas peores como los golpes etc, tienes que leer mas sobre este tema corazon.

Una persona que tiene su autoestima bien, que se respeta a ella misma, que sabe su valor, se da cuenta enseguida cuando viene un abusador de estos y se va y no regresa con el, entonses cuando tu regresas con el pasando todo lo que pasaste es porque algo en ti anda mal, necesitas ayuda, buscala ya sea con algun medico, terapia, algun sacerdote, ministro no se alguien que sepa de este tema que tiene raices profundas, tu sola no vas a poder, necesitas ayuda.


Y pienso que si tu pareja te ama de verdad tiene que darte una prueba, que deje la droga, que busque ayuda en un lugar donde lo limpien de la droga y cuando tenga tiempo sin ella ya tu veras si regresas y tiempo no es un mes si no mas, no regreses con el o vas a vivir un infierno y vas a hacer que tu hijo lo viva tambien si amas a tu bebe no regreses con el si lo amas a el la forma es haciendolo que busque ayuda, es la unica forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest