Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 12:21
L
latifa_6206344
22/7/10 a las 12:13

Hola, os voy a contar un poquito mi historia. Me divorcié hace tres meses por autenticas tonterías, tuvimos una discusión fuerte donde mentamos a las diferentes familias y mi ex está muy influido por su familia. De hecho la discusión viene a raiz de que su familia se mete en nuestro matrimonio porque el no le para los pies y ha dejado manipularse con comentarios sobre mi y sobre mi familia de manera que llegaba enfadado a casa sin saber por que. El caso es que le he propuesto volver a intentarlo siempre qeu sea capaz de darme mi sitio y de dejar en un segundo plano a su familia. El, se que me quiere pero me dice qeu no me quiere lo suficiente como para intentarlo y que quiere estar solo. Yo se que es mentira que si que me quiere pero teme que su familia le de la espalda si vuelve conmigo. He intentado convencerle recordandole los buenos momentos que hemos vivido, todo el apoyo que le he prestado en los momentos dificiles, .... que yo por su parte no he tenido tal apoyo.
Me gustaría que me dierais algún consejo, alguna frase psicológica que le haga reaccionar y ver qeu todo lo qeu le estoy diciendo es cierto y que por intentarlo una última vez no perdemos nada. Me da mucha pena que por tonterías que dice su familia terminemos así cuando hemos sido muy felices mientras no se han metido y nos queremos. Yo lo quiero como el primer día y necesito al menos intentarlo una última vez y si se tiene que terminar que por lo menos no terminemos a voces como fue el caso.
Alguna idea? Gracias

Ver también

L
latifa_6206344
23/7/10 a las 12:21

Como pueden ser tan cobardes
Creo que tienes razón pero no me gustaría quedarme con la cosa de no haberlo intentado, al menos saber que he hecho todo lo posible porque lo nuestro siguiera adelante y pudiera funcionar.
Y encima es que somos tontas, yo jamás le he puesto entre la espada y la pared entre su familia y yo. Simplemente necesitaba que me diera mi sitio, sin discutir con su familia simplemente tenia que obviar esos absurdos comentarios que le hacen, pasar totalmente de esas puyas contra mi persona.... y debió ser al contrario hasta entraría en conversación con ellos para meterse conmigo.
En fin, voy a dejar de rogarle y pasar de él, creo que al fin y al cabo nos merecemos alguien que nos respete delante y detrás de su familia. Pero es muy dificil, para mi ha sido mi primer novio, mi primera vez, con él aprendí lo que es el amor,.... lo aprendí todo,... y todo fue genial hasta que empezamos a preparar la boda, entonces empezaron los problemas porque su familia me la quería organizar y que mi familia pagara. Desde que nos casamos han pasado 19 meses hasta el divorcio. En esos meses he aguantado carros y carretas y ya no podía más. Ha intentado hasta que me distanciara de mi familia.
Lo mejor será olvidarlo aunque vivo con la esperanza de que se de cuenta de lo que ha hecho, de que a perdido a una tía que vale mucho por su familia.... espero que se de cuenta y pueda dejar el orgullo a un lado e ir a buscarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir