Como pueden ser tan cobardes
Creo que tienes razón pero no me gustaría quedarme con la cosa de no haberlo intentado, al menos saber que he hecho todo lo posible porque lo nuestro siguiera adelante y pudiera funcionar.
Y encima es que somos tontas, yo jamás le he puesto entre la espada y la pared entre su familia y yo. Simplemente necesitaba que me diera mi sitio, sin discutir con su familia simplemente tenia que obviar esos absurdos comentarios que le hacen, pasar totalmente de esas puyas contra mi persona.... y debió ser al contrario hasta entraría en conversación con ellos para meterse conmigo.
En fin, voy a dejar de rogarle y pasar de él, creo que al fin y al cabo nos merecemos alguien que nos respete delante y detrás de su familia. Pero es muy dificil, para mi ha sido mi primer novio, mi primera vez, con él aprendí lo que es el amor,.... lo aprendí todo,... y todo fue genial hasta que empezamos a preparar la boda, entonces empezaron los problemas porque su familia me la quería organizar y que mi familia pagara. Desde que nos casamos han pasado 19 meses hasta el divorcio. En esos meses he aguantado carros y carretas y ya no podía más. Ha intentado hasta que me distanciara de mi familia.
Lo mejor será olvidarlo aunque vivo con la esperanza de que se de cuenta de lo que ha hecho, de que a perdido a una tía que vale mucho por su familia.... espero que se de cuenta y pueda dejar el orgullo a un lado e ir a buscarme.