Hola, vereis llevo saliendo en serio con un chico 5 meses, el nunca había tenido una relación seria antes, todo eran rollos, sobretodo chicas que ponian los cuernos a sus novios con él. El caso es que yo salía de una relación de 3 años con un chico que me fue infiel varias veces, ya que la primera se la perdoné y cuando descubrí las otras lo deje definitivamente.
Estube unos meses sin pareja y sin acercarme a un chico, hasta que conocí a mi actual pareja.
Pues bien, soy incapaz de confiar en él. Además se habla con todas su "exrollo". Al principio me daba igual, pero hubo una que me llamó la atención más que las demás.
Esta chica había engañado a su novio con mi chico unas semanas antes de que mi chico empezara a salir conmigo. Y al poco de empezar mi relación, el novio de ella la dejó porque descubrió el rollo que había tenido, y ella llamó a mi novio para contarselo e intentar que la "consolara" (para mí claramente su intención era intentar liarse de nuevo con él e ir más allá), pero él le dijo que tenía novia y que no podía ser.
Ahora son amigos, mi novio me dijo una vez que se llevaba igual de bien con ella que conmigo antes de empezar a salir juntos.
Además siempre que discute conmigo acaba hablando con ella para explicarle lo que ha pasado, y ella le dice justo lo que él quiere oír (lo que ella hubiese hecho si estuviese en mi lugar siempre coincide con lo que a él le gustaria que yo hiciese).
Llevo unos días muy triste porque pienso que podría sentir algo por ella, él ha notado que no estoy bien y quiere saber que me pasa, pero no me atrevo a decirle lo que siento por vergüenza y miedo a que se enfade conmigo.
Que debo hacer? Son celos justificados o simplemente me pongo celosa por miedo a que se repita lo de mi anterior relación?
* espero que hayais entendido bien mi caso *
Mostrar más