Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 9:00
T
talia_9369495
1/6/12 a las 12:41

Mi pareja y yo, llevamos un tiempo que no estamos bien, ayer ya fue una discusión surrealista, no se si quiero seguir con el. Necesito tiempo y espacio, pero tenemos dos hijos pequeños.
Me gustaria irme con ellos unos dias a casa de mis padres, pero no se si puedo hacerlo, me da miedo que si nos separamos lo use en mi contra y alegue abandono del domicilio.
Si alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias.

Ver también

S
stoyan_6161368
4/6/12 a las 22:46

Necesito a alguien que me escuche
He tomado la determinación de romper mi relación después de casi 8 años.pero no se si es la correcta, estoy echa un lio no se que hacer, no se si lo sigo queriendo o no, esto es muy complicado.
Mi pareja es viudo y tiene 2 hijos mayores, los cuales no aceptan muestra relación, yo soy soltera y tengo una menor.
El actualmente esta trabajando en el extranjero y viene poco a España y lo poco que viene en vez de venirse conmigo se queda en su casa con su hijo. Esto ha sido así desde que tenemos la relación pero cuando estaba aquí teníamos mas tiempo para nosotros.
¿que debo hacer? creo que he sido un pasatiempo para el y no se ha tomado esto en serio

A
an0N_851787099z
5/6/12 a las 14:51

Nos hemos dado un tiempo y tengo dos niños pequeños
Hola, estoy igual que tu despues de 6 años de convivencia la cosa se ha puesto fea discutimos mucho, y el lunes de la semana pasada el se fue a casa de sus padres, y esta semana me he ido yo, los niños se quedan en la casa comun, no sé es una situaccion que me entristece, la semana pasada quedamos varios dias e ibamos con los niños a dar una vuelta pero ahora el dice que mejor no vernos tanto, en fin tengo 41 años no se tu cuantos tienes, si te apetece quedar para hablar, yo vivo en Santurce, saludos

D
divya_6504549
8/6/12 a las :18

Lo siguiente
Si quieres irte unos dias y que el no pueda alegar abandono de hogar, debes de ir al cuartel de la Guardia Civil y dar el aviso de lo que vas a hacer y el motivo. Asi que cuando el vaya a denunciar el abandono, en ellos consta tu notificación. En una ocasión hice eso y me fue válido.
Animo y se fuerte amiga.

T
talia_9369495
8/6/12 a las 8:58
En respuesta a an0N_851787099z

Nos hemos dado un tiempo y tengo dos niños pequeños
Hola, estoy igual que tu despues de 6 años de convivencia la cosa se ha puesto fea discutimos mucho, y el lunes de la semana pasada el se fue a casa de sus padres, y esta semana me he ido yo, los niños se quedan en la casa comun, no sé es una situaccion que me entristece, la semana pasada quedamos varios dias e ibamos con los niños a dar una vuelta pero ahora el dice que mejor no vernos tanto, en fin tengo 41 años no se tu cuantos tienes, si te apetece quedar para hablar, yo vivo en Santurce, saludos

mucho ánimo
Yo tengo 31, de momento , hemos vuelto a hablar y vamos a intentarlo por ultima vez.
Yo vivo en guadalajara, pero si necesitas cualquier cosa me mandas un privado ok.
Mucho ánimo por tus hijos y sobre todo por ti.
Un besazo

T
talia_9369495
8/6/12 a las 9:00

Muhcas gracias a tod@s.
Al final me fui unos dias y hablamos mas tranquilos, hemos decidido darnos una ultima oportunidad.

Mucho animo a tod@s aquellos que estan pasando por estas situaciones y adelante con la decision que tomais sea la que sea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir