tengo una hija de 24 años, desde hace tres años sostiene una relación con un joven que poco a poco la ha ido controlando y manipulando. El ha terminado con ella en varias oportunidades y por diferentes motivos, principalmente porque él quiere vivir a su manera y costumbres anteriores de salidas y etc. Hace 6 meses la convenció de vivir juntos, pero fue peor, la deja sola y no llega a dormir, además la manipula psicológicamente haciendola sentir culpable y como si él fuera demasiado para ella. Nos contó que se va y la deja sola en el dpto donde vivían, y se va a tomar con sus amigos (as), tambien le contó que tuvo relaciones con una amiga porque estaba molesto con ella y que si ella lo quiere lo olvidará y podrían continuar juntos. Y otras cosas más que recién nos dijo. Mi hija nos dijo que no podía seguir con esa relación y volvió a casa con nosotros, pero le preguntamos si estaba muy segura y dijo que si. Pero hace unos días él ha empezado otra vez a buscarla, y querer volver. Y ella está dudando. Por favor necesito ayuda para mi hija, para que salga de una vez de esta relación que solo le ha traído dolor y su autoestima ha disminuido mucho. Ha bajado mucho de peso y ya no es la chica alegre y sonriente que todos conocían. Por favor aconsejenme o denme los datos de algún lugar al que pueda acudir ella, si logro convencerla, para que la ayuden. gracias