Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 4:33
C
chama_6183412
8/3/10 a las 19:08

Soy una chica de 35 años mi marido tras ponerles las cosas encima de la mesa cogio la maleta y se fue me ha dejado con una nena de 3 años y otra de 4 meses. Su problema es que le gusta demasiado irse de bares no atender a su tienda que la ha heredado de sus padres ni a sus hijas ni a mi, yo soy una persana de mi casa y de mis hijas y de mi trabajo yo siempre he ganado el triple de sueldo que el mientras que ha sido asi hemos llevado un nivel de vida bastante bien pero al quedarme embarazada de mi segunda hija las cosas empeoraron por que yo no podia trabjar y el habeces no traia su sueldo a casa pero despues de dar a luz la cosas aun fueron peores cada vez llegaba peor a casa ya le daba contestaciones a su hija mayor que me dolian y desprecios. Una vez que cogio la maleta y se fue al piso de su madre que esta una planta mas abajo que donde vivo con mis hijas no se ha echo cargo de nada ni de ellas ni de su manutencion dice que como yo trabajo sabe que no les falta de nada. Quieren que me .aya del piso el y su madre por que el piso es de el y de su madre, al dia siguiente de irse fui a una abogada y me informe de lo que me pertenecia y me dijo que no me moviera del piso, quiere quitarme el coche que es de los dos. Un dia me llama y me dice que me quiere y al dia siguiente me dice que haber si desaparezco y que tiene mejor clase social que yo y asi hasta llegar a decirme que si estoy con otro, el quiere volver pero me he planteado las cosas y despues de 7 años de matrimonio no quiero que mis hijas lo unico que recuerden de su infancia es aun padre borracho, bago y siempre discutiendo entre nosotros. Ahora cada vez que salgo el fin de semana por ahi me llama para saber donde estoy con quien estoy y no me deja vivir mientras que el vive sin darle explicaciones a nadie. Lo mas doloroso de todo es que quien yo creia mis amigas y mi familia me han dado de lado el ha ido y les ha contado su historia y todo el mundo se la ha creido, gracias a dios mis padres y mis hermanos que me estan ayudando mucho pero hay veces que me agovian y me gustaria desaparecer y no volver a saber nada de nadie, a pesar de esa ayuda me siento sola que he fracasado en la vida como mujer y como persona que mi hija pequeña ha venido con la desgracia bajo el brazo que ya me canso de levantarme dia a dia y luchar que se que he echo lo mejor para nosotras pero ha veces pienso que no tengo ganas ni fuerzas de ver a nadie ni que nadie me diga o me recuerde lo que esta pasando por que ve como un padre pasa de sus hijas siendo el adoptado la verdad duele mucho y que el dia que me hicieron la cesaria de mi hija pequeña lo unico que recuerdo es a el durmiendo la borrachera en el sillón del hospital se me encoje el alma, no hace mas que machacarme y cuando no puede por ahi ataca hay veces que ya no me quedan fuerzas para luchar y estoy sola

Ver también

J
jade_8665447
25/3/10 a las 4:33

No tienes la culpa.
Hola Antonia, no le des más vueltas. Tú marido, igual que muchos (incluido el mío) tiene una falta de madurez que le hace comportarse como si fuera un jovencito sin responsabilidades.
No tienes que pensar que eres tú la que ha fracasado, al contrario, él nunca va a llegarte a tí ni a la suela de los zapatos.
Yo también consulté a una abogada para saber mis derechos al divorciarnos y además de que nadie puede echarte del piso donde vives con tus hijas mientras ellas sean menores de edad, tambíen te corresponde una pensión para su manutención que él tiene que pasarte cada mes. Este tema creo que deberías consultarlo con tu abogada porque me parece muy fuerte que tengas que afrontar tú todos los gastos.
Anímate y tira para adelante, piensa que esto es solo una etapa, mala, pero una etapa que pasará. Y no te eches a tí la culpa, céntrate en tus hijas, y por lo menos a mí es mi hijo el que me hace sonreir cada día y me da energía para superar este bache.
Un beso, y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir