Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 3:20
A
an0N_973748899z
18/7/13 a las 18:07

Es la primera vez que escribo en este sitio porque no se bien con quien hablar.
Estoy casado hace veinti tantos años. El amor desaparecio hace años.
No nos llevamos mal. No hay peleas, ni broncas ni nada de eso.
Hace pocos años me enamoré de otra persona.
No hemos tenido nada de nada, solo le declare mi amor por ella. Me rechazo pero sigo enamorado.
Mi mujer no sabe nada.
Se que de alguna manera estoy siendo infiel a mi mujer, la estoy engañando aunque solo sea de pensamiento.
No estoy siendo justo con ella.
Tambien me podeis decir que deberia haberme separado hace años, y seguramente debio ser asi, pero no lo hice por cobardia,
por comodidad, porque no tengo nada contra ella, todo lo contrario, tengo mucho que agradecerle.
Me siento terriblemente mal por no ser claro con ella.
Ademas de todo esto se añade el pensamiento de que la persona de la que estoy enamorado pueda encontrar a otro.
Algo tengo que cambiar, pero no se que es.
No se como dar el paso de la separación o divorcio.
Soy consciente de que puedo quedarme sin ninguna de las dos, y además es lo mas probable.
Pero no puedo continuar demasiado tiempo con este problema de conciencia. Me esta superando cada dia.
Solo quisiera conocer otros puntos de vista porque no veo luz por ningun lado.

agradecido.


Ver también

Y
yedra_5830144
19/7/13 a las 3:20

Ayuda psicologica
Mira podría decirte muchas cosas, pero tal vez necesitaria horas para desgranar uno por uno los puntos que mencionas, solo me voy a ceñir a una cosa y es solamente a suscibir algo que tu mismo dices que eres un COBARDE, yo he vivido practicamente lo mismo que tú pero lo que os diirencia a las mujeres dos hombres esque somos mcho mas honestas y cogemos al toro por los cuernos cuando lllega el momento de tomar decisiones de vida.

Ter recomiendo que visites mi web tal vez pueda ayudarte
www.cruz-experiencias-de-vida.com
Saludos cordiales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram