Foro / Psicología

Necesito consejo...

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 5:36
C
chenxi_763989
11/10/17 a las 5:27

Hola antes que nada gracias por su apoyo y consejos... Les platicare un poco de mi vida y de lasituacion en la que necesito ayuda,  algún consejo o tip que me ayude.

Soy varón de 31 años de padres divorciados a mis 17 siempre fui penoso y serio con la gente, siento que no soy muy amiguero soy algo introvertido. Solo e tenido 3 novias la primera la tuve a los 21 porque nunca había tenido novia no estaba realmente enamorado (y creo que nunca lo e estado) solo fueron 4 meses y cuando la termine porque realmente no la quise lloro mucho e hizo un drama y entre un tiempo en shock la otra fue a mis 23 dure un año con ella pero por desconfianza le saque la contraseña del Facebook y le encontré que se hablaba con su ex algo x de amigos pero le dijo que lo quería todavía y eso fue lo que acabo mi cariño  por ella y la deje (se caso con el hace 6 meses por cierto) y pues desilusionado por el amor me dedique a mi de los 23 a los 30 logre dejar se fumar empecé en el trabajo que tengo actualmente y hasta quería ir al psicólogo para tratar ciertas cosas como el divorcio de mis padres...... 

Después de dicho esto ahora en junio conocí a una chica que me gusto que es muy guapa buena onda y decidí salir con ella y ahora en agosto me le declare 3 días después (después de tener intimidad con ella)  entre en depresión y ansiedad (hasta fui al psicólogo) porque me entro un sentimiento de no quererla y de querer terminar con ella ..... De inicio de septiembre a la fecha estoy en sube y baja de continuar o no de darme la oportunidad o no de esta relación tengo miedo la verdad de que tome una mala decisión

También el psicólogo me detecto depresión moderada quizá el sentímiendi deprimido me hace estar así ya no se que hacer

Ver también

G
gigi_730783
11/10/17 a las 5:36

trata de relajarte y ordenar tus ideas, quisas solo estas confundido, ahora con la depresion, pues bien el psicologo te receto algo, yo sufro de depresion y ataques de ansiedad desde hace un par de años... sin embargo he tratado de encontrar paz en actividades que me beneficien y sean constructivas...intentalo, mira que te agovia y remplasa eso por algo que te guste hacer
en fin
suerte y que te valla bien con la chica 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir