Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 18:48
R
rubel_2957627
13/8/18 a las 19:09

Hace 3 meses conocí a un chico por casualidad en mi trabajo. Fué algo extraño...cuando entró me quedé mirando para él y mi corazón casi me da un vuelco. Creo que fué 1 flechazo. Pasó el tiempo y volví a atenderlo un par d veces. Hasta q un día él me buscó en Facebook y me contó que le había pasado lo mismo q a mi. Q sintió lo mismo cuando me vió. A partir de ahí seguimos hablando, hasta que 1 día quedamos para hablar de todo en persona. Cabe decir q yo en ese momento tenía pareja pero llevábamos un año mal y yo tenía ganas d dejarlo. Él me dijo q también tenía novia y q estaba embarazada. Que ahora en Octubre será papá. Pero q en Noviembre se iría de casa. Que no lo hacía ahora para q su novia no pasara el embarazo sola y tenía miedo q al decirle eso le causara algún daño en el embarazo. Bueno...yo le dije q lo aceptaba igualmente. Seguimos viéndonos a escondidas, hacíamos cosas d parejas normales pero a escondidas. Hablamos de casarnos, él me dijo q si era conmigo q mo le importaría, q le gustaría q yo fuera mamá con él, q me quería mucho.etc...A veces yo necesitaba verlo, necesitaba estar con él pero por su situación era imposible. Me decía "sabes q habrá días q no pueda verte porque ella no es tonta y tengo q disimular". Me agobias con eso mucho y yo más no puedo hacer. En Noviembre seré sólo tuyo. Pero, yo tenía días q mi  me hacía bombardearlo a sms e intentar romper con él. Se lo dije mil veces "se acabó, no puedo estar así" pero nunca me fuí. Al día siguiente volvíamos a vernos. Ahora hace una semana q él empezó a distanciarse. Le pregunto q le pasa y me dijo q por favor lo dejara en paz. Que quiere estar un tiempo sólo para saber q siente por mi. Q no lo agobio. Q lo tengo confundido porque me ve muy inestable. Me dijo q cuando estuviera calmado q ya hablaríamos. Me dijo no puedes dar todo de ti desde el principio...eso asusta. Te lo digo para q no te pase lo mismo con otros chicos. Por eso sí me gustaría tener una conversación contigo porque creo q debes cambiar 4 cosas. Sé q eres muy buena persona, se te ve...Pero tienes q cambiar...me hiciste replantearme todo por eso. Porque das todo muy rápido. A veces me daba miedo q hicieras una locura o algo....por ese motivo me dijo q necesitaba tiempo...yo le dije q lo esperaba. Pero seguí enviándole sms para entender q pasó...me contesta raras veces y cuando lo hace es para decirme q no lo agobie. Q ya me llamará él para vernos cuando pueda. Pero la verdad es q lo noto muy distante. Ayer me escribió diciéndome: "estén tranquila. No te tortures ya te llamaré yo cuando pueda para quedar, sabes mi situación...Sé cómo encontrarte, tengo tú número y en breve seremos vecinos. Asíq...tranquila. " Le pregunté si todavía sentía algo por mi y su contestación me dolió, me dijo: "pues la verdad no lo sé. No me dejas en paz y tu actitud me tiene confundido". Eso me dijo...No sé si hay álguien nuevo en su vida. No sé si es para evitarse problemas mientras su novia no da a luz o si ya no siente nada por mi...lo curioso es q a pesar de q me dice q le molesta q le escriba...No me bloquea....No sé q hacer. No puedo más. Necesito vuestro consejo. Muchas gracias

Ver también

I
imelda_2956381
13/8/18 a las 20:22
En respuesta a rubel_2957627

Hace 3 meses conocí a un chico por casualidad en mi trabajo. Fué algo extraño...cuando entró me quedé mirando para él y mi corazón casi me da un vuelco. Creo que fué 1 flechazo. Pasó el tiempo y volví a atenderlo un par d veces. Hasta q un día él me buscó en Facebook y me contó que le había pasado lo mismo q a mi. Q sintió lo mismo cuando me vió. A partir de ahí seguimos hablando, hasta que 1 día quedamos para hablar de todo en persona. Cabe decir q yo en ese momento tenía pareja pero llevábamos un año mal y yo tenía ganas d dejarlo. Él me dijo q también tenía novia y q estaba embarazada. Que ahora en Octubre será papá. Pero q en Noviembre se iría de casa. Que no lo hacía ahora para q su novia no pasara el embarazo sola y tenía miedo q al decirle eso le causara algún daño en el embarazo. Bueno...yo le dije q lo aceptaba igualmente. Seguimos viéndonos a escondidas, hacíamos cosas d parejas normales pero a escondidas. Hablamos de casarnos, él me dijo q si era conmigo q mo le importaría, q le gustaría q yo fuera mamá con él, q me quería mucho.etc...A veces yo necesitaba verlo, necesitaba estar con él pero por su situación era imposible. Me decía "sabes q habrá días q no pueda verte porque ella no es tonta y tengo q disimular". Me agobias con eso mucho y yo más no puedo hacer. En Noviembre seré sólo tuyo. Pero, yo tenía días q mi ansiedad me hacía bombardearlo a sms e intentar romper con él. Se lo dije mil veces "se acabó, no puedo estar así" pero nunca me fuí. Al día siguiente volvíamos a vernos. Ahora hace una semana q él empezó a distanciarse. Le pregunto q le pasa y me dijo q por favor lo dejara en paz. Que quiere estar un tiempo sólo para saber q siente por mi. Q no lo agobio. Q lo tengo confundido porque me ve muy inestable. Me dijo q cuando estuviera calmado q ya hablaríamos. Me dijo no puedes dar todo de ti desde el principio...eso asusta. Te lo digo para q no te pase lo mismo con otros chicos. Por eso sí me gustaría tener una conversación contigo porque creo q debes cambiar 4 cosas. Sé q eres muy buena persona, se te ve...Pero tienes q cambiar...me hiciste replantearme todo por eso. Porque das todo muy rápido. A veces me daba miedo q hicieras una locura o algo....por ese motivo me dijo q necesitaba tiempo...yo le dije q lo esperaba. Pero seguí enviándole sms para entender q pasó...me contesta raras veces y cuando lo hace es para decirme q no lo agobie. Q ya me llamará él para vernos cuando pueda. Pero la verdad es q lo noto muy distante. Ayer me escribió diciéndome: "estén tranquila. No te tortures ya te llamaré yo cuando pueda para quedar, sabes mi situación...Sé cómo encontrarte, tengo tú número y en breve seremos vecinos. Asíq...tranquila. " Le pregunté si todavía sentía algo por mi y su contestación me dolió, me dijo: "pues la verdad no lo sé. No me dejas en paz y tu actitud me tiene confundido". Eso me dijo...No sé si hay álguien nuevo en su vida. No sé si es para evitarse problemas mientras su novia no da a luz o si ya no siente nada por mi...lo curioso es q a pesar de q me dice q le molesta q le escriba...No me bloquea....No sé q hacer. No puedo más. Necesito vuestro consejo. Muchas gracias

Hola pinta un poco raro todo. Él está con dos mujeres y tu eso lo aceptas. Tu sabrás lo que te hace feliz y lo que no. Dices que lo necesitas ,eso no es amor es dependencia. Tenemos que querernos primero para amar a la gente. Piensa que es lo que te hace crecer como persona y no te dejes hacer daño. Mucha fuerza y a disfrutar decía vida. La vida es más sencilla de lo que la hacemos.

R
rubel_2957627
14/8/18 a las :42

Porque él me dijo q sería sólo hasta Noviembre. Q en esa fecha hablará con su novia y le explicará q ya no la ama. Q en ese mes estaríamos juntos. 

D
denice_2876098
15/8/18 a las 18:48

Creo que por un tiempo deberías de pasar de él, no Le mandes ningún SMS, no Le llames.. Espera a ver cual es su postura con tú indiferencia, aunque mi opinión es que está con otra de todas maneras intenta lo que te he dicho.. Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram