Foro / Psicología

Necesito consejo!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 22:02
M
ming_18400535
18/6/19 a las 19:27

A mediados del año pasado me divorcie, descubri que me era infiel y eso me partio el corazòn, simplemento llego un dia y me dijo que queria ser feliz y se fue, desde el divorcio todo me ha salido mal, pero lo que mas me preocupo fue que mi hijo empezo a cambiar demasiado, el tiene 17,  comenzo a ir al gimnacio, por su propia voluntad me ayuda con todos los quehaceres , y sus calificaciones han subido mucho, simplemente se volvio el hijo perfecto, se ha levantado temprano para hacerme el desayuno, inclusive empezo a ver conmigo las peliculas que tanto amo que se que no le gustan por ser muy cursis,el problema vino hace unos dias, se que mi hijo a estado ahorrando para comprarse un ps4 y el dia de ayer llego con un ramo de girasoles, los girasoles son mis favoritos, y me invito a cenar, me arregle y tomamos un uber, cuando llegamos vi que me llevo a un restaurante muy elegante, cuando vi los precios del menù casi me da un infarto, le dije que fueramos a otro lugar pero el no quizo me dijo que le tocaba consentirme una vez, fue una noche perfecta no me habia divertido tanto en mucho tiempo llegamos a casa y me vendo los ojos me dijo que tenia una sorpresa, y cuando me quito la venda vi esto, simplemente no supe como reaccionar, solo le dije que lo amaba pero que tenia muchas cosas que pensar que me diera tiempo para pensar la respuesta, no quiero romperle su corazòn, pero tampoco consentire esto, solo que no se que deberia hacer.

Ver también

J
jinhua_6283541
18/6/19 a las 22:02

La verdad no importa lo que le diga, si ya han pasado cinco años sin recibir respuesta.  Puede que esa imagen sea más vieja aún pero al menos tiene esos 5 años en internet.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir