Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 1:07
A
ailin_8624312
26/10/19 a las 15:48

Dentro de 5 días es mi cumpleaños y al ir a organizarlo me he dado cuenta de que tengo muy pocos amigos. Los que yo considero amigos de verdad son 2 y luego tengo 7 que realmente son compañeros de clase y amigos con los que ya casi no hablo, me siento bastante triste, de hecho, mucho, si no, no estaría escribiendo aquí, la verdad es que estoy por ni siquiera celebrarlo algo que nunca había hecho, pero tampoco quiero pasarme triste el día de mi cumpleaños, la verdad es que no se que hacer me siento muy sola y triste, solo quiero estar feliz ese día y ni si quiera se como celebrarlo, cumplo 18 años y se supone que es una edad muy especial y que en esta edad debería de tener tantos amigos que no cabiesen en una lista, no se que hacer me agobio muy fácil con estas cosas...😞😞

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxuan_7248803
29/10/19 a las 1:07

No te equivoques, amigos son muy pocos, conocidos muchos, da igual la edad que tengas.
Porque te maltratas en pensar que pocos amigos tengo, en vez de pensar en que hacer con esos dos que tienes al lado y en como podéis disfrutar.
Cuando hay mucha gente en un sitio no atiendes ni disfrutas como te gustaría, así que busca un buen plan para pasar los 3 jutnos y disfruta de tu día.
Muchas felicidades!!!!

Y
yuxuan_7248803
29/10/19 a las 1:07
Mejor respuesta

No te equivoques, amigos son muy pocos, conocidos muchos, da igual la edad que tengas.
Porque te maltratas en pensar que pocos amigos tengo, en vez de pensar en que hacer con esos dos que tienes al lado y en como podéis disfrutar.
Cuando hay mucha gente en un sitio no atiendes ni disfrutas como te gustaría, así que busca un buen plan para pasar los 3 jutnos y disfruta de tu día.
Muchas felicidades!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir