Foro / Psicología

Necesito consejo....

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 19:48
M
marie_5293312
23/10/10 a las 18:47

hace nada mi novio me dejó. No lo dijo directamente pero lo que entendí es que se agobió de la relación, que el es una persona muy libre y q no estaba preparado para una relación seria.
esto me dejó destrozada porque era algo q no me esperaba. Queiro decir, desde hacía un par de semanas q me sentía un poco abandonada pq el tenía muchos planes hechos con amigos pero no conmigo. pero en ningún caso me esperaba q la cosa acabase en ruptura. Me pensaba q lo hablaríamos y se solucionaría, pero no.
Le pregunté si era pq ya no me quería pero no me respodió de forma clara y acabó diciendo q necesitaba tiempo para pensarlo.
Ahora resulta q quiere tener buen rollo conmigo (q es lo q quiero, pq no quiero tener q verle cada día y que hayan tensiones). Pero el problema es q, si me dejó pq se sentía agobiado, pq ahora tiene tanto interés de star bien conmigo y me habla TANTO?? Además, pq se siente solo ahora? (eso es algo q me dijo)
Nose, s q yo le sigo queriendo muchisimo y anunq lo que me ha hecho me ha dolido más que nada n el mundo no sé si intentar superar lo que siento o esperar...
necesito q alguien me aconseje!!

Ver también

M
muad_6907733
24/10/10 a las 19:48

Estoy en tu misma situación
Buenas yo estoy en una situación muy parecida y he llegado a la conclusión aunque duela que me tengo que olvidar ahora mismo de ella, cuanto antes pase el dolor, miedos, rabia, etc... antes seremos capaces de tomar las riendas de nuestra propia vida.

Si quieres recuperarle yo te recomendaría contacto 0 a partir de ya!!! para lo que te va muy bien lo que te dije antes de olvidar!!!

Se que no es fácil y duele y cuesta pero no le pongas las cosas fáciles sino todo lo contrario, que se de cuenta de que no te tiene comiendo de sus palmas, que sepa que te puede perder, que te añore y te extrañe, que valore lo que tenía y eso tiene que hacerlo el.

Si os veis, habláis y ese tipo de cosas nunca podrá darse cuenta de lo que ha perdido o de lo que puede perder y pensará que sigues estando disponible para el.

Ánimo también para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram