Hola,
Intentaré resumir mi historia, hace unos 6 meses conoci a un chico, ambos no teniamos relación con nadie, aunque yo soy divorciada y además mayor que él eso no parecio importarle y hemos vivido una bonita relación.
La cosa empezó a enrarecerse hace un par de semanas, con motivo de unas vacaciones suyas yo le demandaba más atención, más tiempo para pasar juntos.. por que yo siempre estaba cuando él queria o podia, nunca en este tiempo me presento a nadie de su circulo, y es más.. cuando hace poco se dió el caso de poder acudir a un evento donde él estaría se inventó excusas para que yo no fuera,
El otro día yo tuve un bajón muy fuerte pues le demande atención por su parte.. y el dice q se asustó..
Nos volvimos a ver pero yo lo seguia notando raro y distante. finalmente me mandó un sms diciendo q necesita tiempo.. yo le llamé y le dije q tenia ese tiempo.. pero q siempre fuera de frente y que si había conocido a alguien que me lo dijera. Justo ese dia habia descubierto que habia agregado chicas a su face..
Hace dos dias que no tenemos contacto.
¿Que opinais? ¿Qué debo hacer? ¿Actué mal presionandole?
Gracias.
Mostrar más