Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 1:50
L
lizica_9019124
26/3/11 a las 14:39

Hola,
Intentaré resumir mi historia, hace unos 6 meses conoci a un chico, ambos no teniamos relación con nadie, aunque yo soy divorciada y además mayor que él eso no parecio importarle y hemos vivido una bonita relación.
La cosa empezó a enrarecerse hace un par de semanas, con motivo de unas vacaciones suyas yo le demandaba más atención, más tiempo para pasar juntos.. por que yo siempre estaba cuando él queria o podia, nunca en este tiempo me presento a nadie de su circulo, y es más.. cuando hace poco se dió el caso de poder acudir a un evento donde él estaría se inventó excusas para que yo no fuera,
El otro día yo tuve un bajón muy fuerte pues le demande atención por su parte.. y el dice q se asustó..
Nos volvimos a ver pero yo lo seguia notando raro y distante. finalmente me mandó un sms diciendo q necesita tiempo.. yo le llamé y le dije q tenia ese tiempo.. pero q siempre fuera de frente y que si había conocido a alguien que me lo dijera. Justo ese dia habia descubierto que habia agregado chicas a su face..
Hace dos dias que no tenemos contacto.
¿Que opinais? ¿Qué debo hacer? ¿Actué mal presionandole?
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
lizica_9019124
27/3/11 a las 18:05

Por favor...
Que debo hacer???
Tengo esperanzas??

S
sonja_5441528
28/3/11 a las 1:50

Algunas preguntas....
cuantos años tienes? tienes hijos? cuantos años tiene el?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir