Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 2:54
A
anum_8596024
9/6/11 a las 23:00

Hola, mi historia es la siguiente: Hace 4 años sali con un hombre por unos 6 meses, el es un bastante reservado y serio, cariñoso pero poco elocuente. La relacion funciono muy bien, pero yo me fui de intercambio por un año y antes de irme decidimos terminar, dejando la puerta abierta de volver una vez yo estuviese de regreso. Los primeros meses de mi viaje nos hablamos con frecuencia, y luego me dijo que estaba teniendo sexo con una exnovia, igual seguia siendo cariñoso conmigo por telefono y mail-Yo volvi un mes de vacaciones y ese mes estuvimos juntos, pero el estaba muy brusco y ya no era cariñoso, luego el fue a visitarme a mi intercambio y ahi terminamos del todo. Cuando regrese me di cuenta de que queria seguir con el, pero el llevava saliendo todo ese año con una chica y auqnue me lo negaba, al final no pudo sostener la mentira.A ella la trataba muy mal, nunca ha aceptado q es su novia y segun el la quiere porque tiene muy buen sexo con ella. Hemos sido amigos durante estos 3 años, con altibajos, pero mal o bien habia funcionado la amistad,que yo solia pensar q era muy amorosa y respetuosa, hasta q hace 3 meses termino con su novia y empezamos a salir, y volvimos a tener sexo. Un mes despues la ex le conto q estaba saliendo con alguien y a el le entro el amor por ella, y decidio regresar con ella. Yo a pesar de mi tristeza le dije que todo bien, q siguieramos siendo amigos, pero desde q regreso con ella nos hemos acostado esporadicamente, sin besos(porq el considera q le es infiel dandome besos pero no acostandose conmigo!!) y yo me siento supremamente mal, porque siento q estamos perdiendo el respeto a nuestra amistad y a su relacion. El caso es que el decidio llevarla de Viaje a Suramerica y el dia antes de q se fuera tuvimos sexo en su oficina. Siento que el ya no me ve como un ser al que quiere y respeta sino como una vieja q esta disponioble para cuando el quiera, siento que he perdido el control pero la verdad es que lo amo y estoy enamorada. No deseo ser amante de nadie ni prestarme para sus juegos, pero es mi mejor amigo y no se como alejarme o que debo hacer

Ver también

A
arene_5871332
10/6/11 a las 2:54

Espero te sirva
Lo mejor es alejarte de el, es preferible que cambies numero de teléfono, y todo lo que pueda hacer que tengas un contacto con el, el no sabe valorarte y es mejor que te des la oportunidad de conocer a alguien que te quiera y te de un amor que contenga respeto, cariño, paciencia y dulzura.

Yo entiendo lo difícil que es separarte de la persona cuando estas enamorada, pero lo mejor es que te des una oportunidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest