En respuesta a rquia_8666675
Uffffff
Mi consejo es que te pares a pensar por qué discutís. Yo no discuto nada nunca con nadie, porque sé lo que genera para cada persona una discusión. Quizá te metes con él y no te das cuenta. Por ejemplo: tengo una amiga que siempre que hablamos de un exnovio que tuvo (que era subnormal) pues se enfada, así que nunca le hablo del chico, porque además, no hay necesidad.
Si discutís por dinero, por ejemplo, porque no tengáis para algo o algo y es un tema ineludible, pues intenta enfocar el tema de otra manera. Imagínate que él gastara mucho dinero en lavar el coche, por ejemplo, pues intenta no dañarle, no decirle que lavar el coche continuamente es una chorrada (que lo sería) pero dile otro sitio más barato o dile que lo laváis entre los dos. Este ejemplo es muy tonto pero me has entendido, no?
Todas las discusiones son por algo.
También, y no menos importante, plantéate que quizá tiene una amante :S. Hay hombres que tienen una amante y discuten con su pareja mucho para reafirmarse en su teoría de que él no tiene la culpa, sino que vosotros estáis mal. Es para engañarse a sí mismo...en fin.
También piensa en tu bebé. no es bueno que oiga discusiones, luego saldrá un niño triste.
Mucha suerte, los hombres son lo peor.
Gracias
Muxas gracias x tu consejo
La verdad q intento hablarlo xo hay dias q no escuxa y otros q parece un nene pequeño ( t dije q esto iba a suceder) y xa niño ya tngo a mi bb
No s km acabara y no creas q no m he planteado lo dl amante...la verdad q sufro mas x el peque q x mi pq yo ya m siento desilusionada
Mostrar más