Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 22:35
T
tea_9350749
14/8/12 a las 19:15

Buenas tardes,

Queria contaros mi historia, ya estuve el año pasado por aqui en otra ruptura que tuve y de la cual aprendi mucho, pero los sentimientos no se controlan y vuelves a caer otra vez aunque esta vez con mas cabeza.

Hace un año al poco tiempo de dejar una relacion conoci a una chica, tiene 25 años y yo 35 ( soy lesbiana). Empezamos a conocernos, a gustarnos despues de un mes hablando por telefono y mesenger ya que yo estaba de vacaciones.

A la vuelta nos conocimos y fue un flechazo.A mi me asustaba un poco el tema de la edad y tambien como me conto el tema de su enmadramiento con su madre, su madre se separo, su hermana mayor se marcho de casa hace mucho con su novio y su madre tiene que salir con ella todos los sabados de compras porque no le gusta salir sola y ella me ha confensado que le tiene miedo a su madre,y que no le explica sus necesidades porque no las va a entender.

Entre que no he podido pasar tiempo con ella, que ella es muy dejada, siempre la tenia que llamar yo, dice que no tiene que estar las 24 horas pendiente de mi, que si me escribe por whats app no necesita hablar por telefono, eso si si tiene que llamar a su herman o madre no escatima en llamar.

Otro tema que queria contaros en vacaciones la fui a invitar a comer por mi cumple y resulta que ella habia pagado la gasolina y yo haba sacado 100 euros de fondo, pues como saque primero la cartera de ese fondo que tenia a mano y page la comida como se puso, que si me iba a invitar que pusiera de mi cartera no de ese dinero que era para las vacaciones porque si no ella habria puesto mas echando gasolina. Me quede alucinada, me gusta la gente generosa y yo lo soy y me parece muy feo ese comportamiento, no se que pensai vosotros.tambien me ha dicho muchas veces que no quiere responsabilidades que ya tiene una que es su madre y que un año le parece poco de relación.

Yo me he sentido frustrada con esta situación, pero he compredido su situacion con su madre y como la quiero siempre he estado ahi, amoldandome a sus planes y cuando la pedia algo respecto a la pareja me decia que ella no pedia nada y yo mucho.

No se para mi ciertas cosas son basicas en una relación y ver que tu pareja es tan pasota te fustra.
Bueno total hace un mes que conozco a su familia, me la presento y a su hermana y madre les cai bien y ellas a mi, incluso la hermana me ha invitado a la boda.

Este puente fue el detonante, yo me he pedido los mismos dias que ella y queria haber ido algun sitio pero se lo consulto a su madre y le dijo que para estar tanto tiempo sola que se fuese a vivir conmigo, y ella me dijo que se habia puesto su madre muy cabreada y no queria contrariarla.

Total que nos ibamos a ver el domingo, yo no me ido con mi familia por estar con ella y el domingo al no dar señales de vida la llame y me dice que esta con la tripa mala y que no vaya a buscarla porque le apetece estar en casa. Claro llevo tanta fustracion dentro que me enfade y le dije que me gustaria pasar mas tiempo con ella y que diera mas muestras de interes, a lo que me contesto que mejor dejarlo que ella no va a poderme darme lo que quiere y que ademas no confia en mi porque como cambio mucho de moviles ( me encanta la tecnologia, no tengo ningun vicio y me gusta cambiarme de movil a menudo)y que como no se lo he dicho alguna vez que me cambiaba o le he dicho alguna mentirijilla pues que llevaba tiempo queriendome decir que no se fiaba de mi y que se lo ha dicho a su madre y que claro que los padres que no quieren ver que a sus hijos les mienten.
Yo no lo considero nada grave con la de cosas que he tenido yo que ver por su parte y he estado ahi siempre. De echo ella con el whats app cada vez que estaba escribiendo y me sentaba a su lado lo cerraba, de cho le pregunte porque lo hacia y me dijo que es que no tenia porque saber con toda la gente que se escribia y yo no conocia, eso para mi es mas grave y lo he respetado.

Total que le digo que por favor no me llame si es su decision dejarlo que la respeto pero no quiero mensaje ni llamadas. Dice que mensajes me lo promete pero que no me promete que me eche de menos y se presente en mi casa.

Esto sucedio ayer por la mañana, por la tarde me llama porque dice que queria escuchar mi voz, que no deja de pensar en mi pero que mejor lo dejemos que no confia en mi. Por la noche igual me manda un mensaje de que no puede dejar de pensarme y que me quiere pero que es mejor que lo dejemos, yo le digo que por favor no me escriba y que me olvide si esa es su decision.

Hoy no me ha escrito nada. Yo estoy pracicando el contacto 0.

Por favor me podeís asesorar me siento mal y me duele la situación porque la quiero y la echo de menos, por momentos lo estoy pasando mal y no quiero caer como cai el año pasado rota de dolor pero no se si merece la pena estar mal por ella.

Un abrazo.

Ver también

I
idoia_5295101
14/8/12 a las 22:35

Un consejo por fa
hola por favor necesito un consejo urgente.
hace 14 años conoci un hombre que me llevaba 7 años fue a amor a primera vista desde que lo vi me enamore de el pero estaba casado pero igual sostuvimos una relacion por 2 años pero despues el volvio con la esposa y todo se acabo...pero yo me case y ahora tengo 2 hijos pero nunca lo olvide.hace un mes el consiguio mi numero celular por medio de un amigo y me contacto y hemos estado hablando por celular y todos aquellos recuerdos estan de vuelta en mi estoy que enloquesco pork el kiere verme y no se k hacer me llama todos los dias yo vivo en una ciudad y el en otra y me dice k si acepto verlo el viaja pero tengo miedo el dice k nunca me olvido k kiere volverme a ver...pero el sigue con la esposa y yo no kiero arriesgar mi matrimonio pero siento mucha desesperacion por verlo lo extraño cuando no mellama lo deseoo demaciado k hago por fabor un consejo urgente
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook