Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 8:03
B
brenda_9900853
25/6/13 a las 21:27

Bueno tengo 4 anios con mi novio y hace seis meses me entere que fumaba mariguana, le pedí que lo dejara pero el siempre me dice que no nos afecta en nada, que el no anda robando ni haciéndole mal a nadie, pero me duele sabe que la persona a quien yo amo se este drogando. Ayer decidí dejarlo y le dije que yo valía mas que una ... droga, pero ahora no se si hice bien en dejarlo oh tengo que ayudarlo??
AYUDENME

Ver también

A
absa_9549717
26/6/13 a las 20:41

Si para ti es tan importante
entonces hiciste bien en dejarlo, de hecho enhorabuena por ser capaz de pensar fríamente y ver que si una persona falla en algo que para ti es importante, ser madura y dar el paso.

Es increíble lo que llegamos a aguantar las mujeres en las relaciones, así que felicitaciones y ahora a ser fuerte. El desengache a un amor tarda un tiempo, pero pasa, y en el futuro verás que has tomado la decisión más adecuada y te sentirás orgullosa de ello.

B
brenda_9900853
14/7/13 a las 8:03
En respuesta a absa_9549717

Si para ti es tan importante
entonces hiciste bien en dejarlo, de hecho enhorabuena por ser capaz de pensar fríamente y ver que si una persona falla en algo que para ti es importante, ser madura y dar el paso.

Es increíble lo que llegamos a aguantar las mujeres en las relaciones, así que felicitaciones y ahora a ser fuerte. El desengache a un amor tarda un tiempo, pero pasa, y en el futuro verás que has tomado la decisión más adecuada y te sentirás orgullosa de ello.

No fue facil
NO A SIDO NADA FACIL, AL PRINCIPIO ME SENTIA CULPABLE POR DEJARLO Y NO AYUDARLO PERO YO NO SOY CULPABLE MAS QUE DE MIS PROPIOS ACTOS Y AHORA A SEGUIR ADELANTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook