Foro / Psicología

Necesito consejo femenino

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 21:01
I
ikhlef_728113
5/3/18 a las 9:53

Hola, es mi primer vez posteando aqui asi que aprovecho para saludar.

Hace 3 meses conoci a una chica maravillosa, desde el primer dia hemos estado super unidos viendonos mucho, ella es extranjera y antes de conocernos tenia fecha de vuelta a su tierra (julio 18)

Ella no tenia claro si queria dar el paso y hacer esto mas serio aunque se dejaba llevar como si en realidad si lo quisiera, me hechaba de menos y asi me lo hacia saber, era muy cariñosa y parecia question de tiempo que se formalizase la relacion. Viajamos un monton juntos estos tres meses y todo fue genial hasta hace una semana, me ausente un finde (el primero en 3 meses) y ella aprovecho para quedar con un chico que habia conocido antes que a mi y con el que le habia quedado algo pendiente, se besaron y salieron de fiesta y a raiz de eso comenzo a estar rara conmigo (fue aqui cuando lo descubri ya que le pregunte directamente) a todo esto estabamos en otro viaje cuando esto paso y despues de hablarlo ella volvio a la normalidad y me pidio disculpas, decicimos hablar en una semana sobre esto para decicir si establecer algun limite o no (la semana que viene), el viaje transcurrio genial  y con mucho amor y cariño pero al volver de el, nada mas pisar el aeropuerto volvio a estar rara, me dijo que no sabia porque, reacia a mis abrazos, besos y a cualquier muestra de cariño.

yo entre en panico y comence a comportarme de forma erratica: “mejor me voy” “mejor me quedo” “perdon si hice algo mal” por que estas rara” “es por el otro”...
y ella cada vez mas distante, al final le dije que si queria nos tomabamos este finde y los 10 dias que lo rodean off y que ambos podiamos hacer lo que quisiesemos sin preguntas ni remordimientos y ya dejabamos la charla pendiente para el siguiente finde.
Me dijo que se lo pensaria y me diria algo.

Yo se que a ella le gusto y yo que me enamoro de una mosca si paso 10min A solas, pues estoy devastado.
Tambien se que para ella es una dificil decision si quedarse o no y tiene mucha presion.

Entonces, ademas de esperar, no se que hacer.

Deberia dejarla tranquila hasta que me escriba ella?
Seguir escribiendole de vez en cuando como haciamos antes?

No se, cualquier consejo me serviria de mucha ayuda.

Perdonad la chapa, pero estoy al borde del precipicio y no se a quien acudir

Ver también

I
ikhlef_728113
5/3/18 a las 21:01

Muchas gracias Dulkia, voy a seguir tu consejo aunque me resulta durisimo.
Gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook